|
||
|
|
||||
|
||||
|
572 € con Expansys...ya se veran otras tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reescribir el build, clico una vez sobre Toggle Sdcard, reinicio, edito con Root Explorer en Mount RW y nada no se cambia el texto
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno DJ_Steve , va a sacar una nueva version en la cual parece que ya esta solucionado lo de el apagado.
Esperemos que sea lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas le vale :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de todas las roms probadas esta fue la mas decepcionante para mi, pero a la vez la que mas promete cuando este mas pupida jeje
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma brick que acabo de hacerle :P sudaba mientras lo arreglaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando no arranca ni el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le meti por adb las gapps nuevas a ver si rulaban y murieron. Curiosamente en mi CM7 de Milestone me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni lo intento hasta que no saque una nueva version nada de nada, pero a este paso dudo que saque algo ya que veo esto del notion demasiado parado. Cuando te llegue el galaxy no se te olvide de decirme que tal te va con el, que estoy detras de uno, pero primero quiero ver impresiones. por cierto donde ha publicado esos gapps, que no los veo en ninguna parte pero si os he leido que estan. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablé con DJ_STEVE por gmail, y que cuando lo tenga lo publica, que va por buen camino.
Espero que tambien arregle el tema de la camara ![]() Mañana seguramente ya tenga mi Galaxy S2 asi que te comento :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de escuchar esos comentarios, ya se le puede hacer root, no esta mal la cosa, hablame de la pantalla, velocidad, camara y sonido del aparato y si lleva radio que creo que si, muchas gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||