|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de ponerle la 5.0 al note de la novia y me pasa una cosa muy curiosa, las notificaciones me salen en mitad de la pantalla.
![]() he vuelto a hacer una instalación limpia y he probado telegram lo primero, y funcionaba bien las notificaciones. he configurado todo de nuevo y me vuelve a pasar lo mismo me estoy volviendo loco jaja no encuentro el fallo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el desbloqueo por patrón. En la pantalla de bloqueo, salen los dos iconos (llamada y cámara) . Me he llevado una sorpresa a que, por ejemplo, no puedo usar la cámara si no he puesto el patrón antes. Si en la pantalla de bloqueo le doy al icono de la cámara, lo que hace el móvil es pedirme el patrón de desbloqueo para que, cuando yo lo inserte, me abra directamente la cámara. En la anterior rom, lo que hacía el móvil es, cuando yo le daba al icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, automáticamente se abría la cámara para poder hacer fotos (y la galería sólo me dejaba ver las fotos que había hecho en ese momento) ¿Hay alguna forma de activar eso en esta pedazo de rom? ![]() La que antes tenias era 5.0 por casualidad?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... alguien sabe si se puede hacer screen mirroring desde esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara. He instalado la del note 3 y cuando abro la aplicación no me cubre toda la pantalla dejando un marco negro en dos lados. Cambié los dpi y los puse como venía pero no ha funcionado. También hice una limpieza de datos a la aplicación y tampoco me ha funcionado. No se que más hacer
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según que tv. Tienes que entrar en los ajustes en ella y darle permiso al dispositivo que quieres que se le conecte.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 5.0 (aryamod 7.3) y era muy buena esa opción. Una pena que parece que en algunas funciones se dé un paso atrás para dar otro hacia alante
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:No busques en los ajustes como en 5.0, que no sale.Solo esta en los toggles. P.d2:En una lg smart tv (webos 2) funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara. He instalado la del note 3 y cuando abro la aplicación no me cubre toda la pantalla dejando un marco negro en dos lados. Cambié los dpi y los puse como venía pero no ha funcionado. También hice una limpieza de datos a la aplicación y tampoco me ha funcionado. No se que más hacer
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el darklord 1.5 como viene de serie o instalo el nuevo 6.7.0 con tus ajustes en kernel audiutor y build.prop? Es que ya me de pereza cada cambio de kernel optimizar las 300 aplicaciones en el arranque y tanto probar kernels ya los noto todos igual jajaja. El 1.5 parece me consume menos tal cual de serie pero ya creo que es obsesión mirar cada minuto el porcentaje de batería jijiji. En 2 días 6 cambios de kernel y ni estabilizar ni ocho cuartos Un saludo crack Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por lluispg Día 16/01/16 a las 19:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Martín que eres el experto....mójate de nuevo jajaja
Dejo el darklord 1.5 como viene de serie o instalo el nuevo 6.7.0 con tus ajustes en kernel audiutor y build.prop? Es que ya me de pereza cada cambio de kernel optimizar las 300 aplicaciones en el arranque y tanto probar kernels ya los noto todos igual jajaja. El 1.5 parece me consume menos tal cual de serie pero ya creo que es obsesión mirar cada minuto el porcentaje de batería jijiji. En 2 días 6 cambios de kernel y ni estabilizar ni ocho cuartos Un saludo crack Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Eres de jugar a juego ? Idle 67 No juegas mucho ? Dark 1.5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...que a lo mejor después de cenar con el estómago lleno cambio de opinión jajaja Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias......no uso el móvil para jugar así que dejo el dark 1.5 que llevo y a funcionar. Ya va de lujo y en que se asiente un par de días irá mejor todavía.
Bueno...que a lo mejor después de cenar con el estómago lleno cambio de opinión jajaja Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Por eso te dije la pregunta de los juegos, que es en lo único que va peor saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
-mandarte el whatsapp en otra pantalla que no sea la del escritorio principal, por ejemplo mientras navegas con el navegador. Sucede lo mismo? -En las notificaciones del whatsapp, creo recordar que habia una opcion de notificaciones emergentes... no creo que estén activadas, no? -entrar en la configuración de notificaciones de android, elegir la app whatsapp, bloquearlas y desbloquearlas, a ver si sigue ![]() gracias compañero! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero YaKyLLaN ha dado con la solución bloqueando y desbloqueando las notificaciones de la aplicación Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el multiwindows (toogle) se os activa automáticamente al reiniciar? Creo que es un bug, sin demasiada importancia, pero molesto para los que no usemos multiwindows. Si alguien puede probar a ver si solo soy yo se lo agradecería.
Desactivar multiwindows, reiniciar (soft resert), y ver si al reiniciar se ha activado solo. Por cierto, el auto ajuste de brillo de pantalla creo que a veces se queda pillado, con más luz de la que debería. Tengo que desmarcar lo de "auto" y volver a marcarlo para que se ajuste a lo que realmente le toca. Tengo el idle kernel que viene con la ROM Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el multiwindows (toogle) se os activa automáticamente al reiniciar? Creo que es un bug, sin demasiada importancia, pero molesto para los que no usemos multiwindows. Si alguien puede probar a ver si solo soy yo se lo agradecería.
Desactivar multiwindows, reiniciar (soft resert), y ver si al reiniciar se ha activado solo. Por cierto, el auto ajuste de brillo de pantalla creo que a veces se queda pillado, con más luz de la que debería. Tengo que desmarcar lo de "auto" y volver a marcarlo para que se ajuste a lo que realmente le toca. Tengo el idle kernel que viene con la ROM Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() y con respecto al brillo no lo se, nunca lo llevo automático por el tema de batería Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salgan las notificaciones del WhatsApp enmedio tenéis que ir ajustes del WhatsApp y poner no mostrar ventanas emergentes
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |