|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro que pidan copia de tarjeta y dni, en mi curro lo hacemos a diario para cuentas nuevas. Mientras no salga el cvc, no problem.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo compre en Expansys y mande todo lo que piden y no he tenido ninguna problema.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Contestacion de miguel de expansys:
Buenos tardes Juan, Para 50 códigos la oferta que me aceptan es sin el cargador de coche, es decir 485€+IVA. A efectos prácticos seria un código descuento de aproximadamente 40€. Este precio incluye los gastos de envío estándar en península, tenéis que tener en cuenta que si va para alguien fuera de la península sería algo mas caro, pero no se factura el IVA. Asimismo te comento que mañana empezaremos a realizar envíos (primero se enviarían los terminales de la gente que ya lo ha pedido y pagado por la web, espero entiendas esto) pero en el caso de la gente que pague por transferencia el envío no se hace hasta que la transferencia no se registra, normalmente dos o tres días, por lo que si lo queréis tener esta semana os recomiendo hacer un ingreso directo en cuenta, o pagar con tarjeta, pero entiendo que los haya que no quieran mandar la documentación. Si tienes cualquier duda mándame un mail y te llamo. Un saludo, Pues eso quien quiera esta oferta que me envie un privado, ESTA NOCHE, ANTES DE LAS 22 H. Saludos
|
||||
|
||||
|
ceju, da señales y dinos algo de Expansys (si sabes, claro esta) .
Salu2!!! edito.perdona estaba escribiendo mientras habías contestado. Quiero mi codigo, ahora te mando el privado. desde mi galaxy s
Última edición por patxa71 Día 02/05/11 a las 19:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me escama es que esperemos dos semanas y ninguna tienda española nos mejore el precio... Estoy por enviar el privado yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie nos mejora el precio, ya verás que contento se pone el comercial de expansys cuando vaya ceju en ese momento y le diga "oye, que queremos 250 terminales más" o más...
edito: me refiero a que nos mantendrá la oferta sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculparme ,, pero quiero decir que las prisas nunca fueron buenas consejeras,,,, si por una compra de mas de 160.000 € solo conseguimos un descuento de 40 euros... aqui algo falla,,, prefiero esperar un mes y seguro que comprando una unidad ,,encontrare mejores precios,, aqui se trataba de hacer una compra conjunta para obtener alguna ventaja mejor que comprandolo individualmewnte,, yo 40 euros ,, me los gato en pipas,, lo siento pero yo lo veo asi.. sin desmerecer todo el trabajo de los compañeros que estan diariamente trabajando por nosotors,, solo por eso su trabajo vale mas que esa rebaja de mierda... expansys No gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final como se a quedado el tema del cargador y el adaptador??? No se sabe si algunos lo tienen y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff... pues me lo compro ya entonces, que ya no aguanto más aún que venga sin NFC. Si sacan más adelante una versión que lo tenga ya me las arreglaré para conseguirlo
!Un saludo!! Y Ceju ahora te envío un privado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
disculparme ,, pero quiero decir que las prisas nunca fueron buenas consejeras,,,, si por una compra de mas de 160.000 € solo conseguimos un descuento de 40 euros... aqui algo falla,,, prefiero esperar un mes y seguro que comprando una unidad ,,encontrare mejores precios,, aqui se trataba de hacer una compra conjunta para obtener alguna ventaja mejor que comprandolo individualmewnte,, yo 40 euros ,, me los gato en pipas,, lo siento pero yo lo veo asi.. sin desmerecer todo el trabajo de los compañeros que estan diariamente trabajando por nosotors,, solo por eso su trabajo vale mas que esa rebaja de mierda... expansys No gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que comentas es el deseo de unos por conseguir un buen precio, contrapuesto por el impaciencia sin preocupar el coste de los otros. Unos prefieren un buen precio y otros en cambio prefieren tenerlo lo antes posible. Yo puedo esperar con mi nokia 1661 que me va bien y no se jode ni aunque pase un camión por encima. Yo espero a ver si se consigue un descuento mas suculento y si no es así esperaré a los que sacan moviles de las operadoras y lo venden en foros como este. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena que se disgregue la conjunta, aunque pensándolo un poco creo que es lo mejor. Los últimos días los mensajes de los "ansiosos" estaban siendo cada vez más numerosos y continuos... De esta forma por fin podrán coger el teléfono a un precio que ellos consideran apropiado y el resto podremos seguir la compra conjunta con más tranquilidad, todos ganamos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorkas2 su comentario: | ||