|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta el moderador que va aquí, yo no lo creo pero bueno, ahí va mi duda:
Buenas He comprado este móvil para volver a tantear Windows 10 sin arriesgar la posibilidad de volver a Android, pero no he leído nada sobre si llegará al Xiaomi Mi4 3G. Más que nada por si tengo que devolverlo y comprarme el 4G. Saludos ![]() No hay noticias oficiales de si va a haber una versión para el 3G, pero la lógica dice que sí, aunque repito, oficialmente no hay ninguna confirmación. Lo mejor que puedes hacer es hacer la consulta al soporte oficial de Xiaomi y ver que te contestan. Lo que te digamos aquí ni será oficial ni será fiable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento W10 solo existe para el Mi4 4G, pero de momento es una rom beta y muy verde.
No hay noticias oficiales de si va a haber una versión para el 3G, pero la lógica dice que sí, aunque repito, oficialmente no hay ninguna confirmación. Lo mejor que puedes hacer es hacer la consulta al soporte oficial de Xiaomi y ver que te contestan. Lo que te digamos aquí ni será oficial ni será fiable. Saludos. ![]() Mi pregunta iba por si alguien había leído sobre el tema, muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quedará en eso, una rom muy verde compatible con la versión 3g y que para el día a día no usará nadie. No es para que sea funcional, sino una colaboración que tiene con Windows para hacer ruido en llos medios y para posibles futuras alianzas. Así le veo yo al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quedará en eso, una rom muy verde compatible con la versión 3g y que para el día a día no usará nadie. No es para que sea funcional, sino una colaboración que tiene con Windows para hacer ruido en llos medios y para posibles futuras alianzas. Así le veo yo al menos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Ya ves tu que promoción si ponen roms que hagan que tu teléfono sea mierda...
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi es el 4G con 2GB en Ram, igual funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi todo lo contrario, lo llevo desde que lo sacaron y va muy bien. Si, tiene algunos fallos y aun quedan cosas en ingles pero en tema de fluidez va muy pero que muy bien. Eso si, la tuve que flashear 3 veces una encima de otra porque la primera vez no me abría las aplicaciones (le pinchaba y me volvia al home), la segunda no me conectaba al wifi y ya a la tercera me funciono todo. Me baje la app de Windows Insider, me metí en el programa de Fast Releases y hasta hoy perfecto. Hace días sacaron una update en la rama Insider con la versión: 10.0.10586.63 Volveré a Android cuando saquen la 6.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé cuando salió e iba muy muy bien, igual que cualquier lumia, muy fina. El único fallo que tenía era el tema de la traducción que por lo que veo sigue igual.
Únicamente me cambie a Android por que hay apps que necesito y no están en WP, a parte de todo lo relacionado con Chromecast. Saludos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zip creo que es el mismo que cuando lo sacaron, pero actualizaciones OTA han sacado por lo menos 4 o 5 versiones (por lo menos en la Windows Insider)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Me interesa mucho este tema.. Alguien me dijo que esto solo se podía hacer en el mi4W. Esto es así? y si es así... cómo se cual es mi mi4? como se si es mi4w o no?
Y cómo puedo saber si mi mi4 es lte o no? Muchas gracias por la ayuda! Última edición por neiklot Día 20/01/16 a las 15:25:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si DDDDDDDDDDBueno, a decir verdad esta bastante traducido y lo que falta por traducir son dos tonterias, que la verdad me parece aun mas penoso.... coño, si te quedan unas traducciones que se hacen en 5 minutos pues ostia, traducelo de una puta vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rt
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |