|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que solo hay dos botones, prueba apretando los dos a la vez varios segundos. Sino, mira de cargar el firm de nuevo, se hace desde el reloj apagado, así que en teoría podrás hacerlo. El el foro ruso incluso hay un video de como cambiar el firm... Suerte!
![]() link del video por favor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores va el codigo!!! hacedlo sin tener conectado el movil! se activa el skin y el logo! ahora aparece con el nombre de apple watch! en el iphone!
Última edición por Harmahis Día 16/01/16 a las 17:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CURTIS he PROBADO CON VARIAS COMBINACIONES EN LOS BOTONES Y NO Hay mANERA. DICES QUE SE PUEDE CARGAR EL FIRMWARE DE NUEVO PERO COMO LO HAGO? QUIERO QUE ALGUIEN ME PASE EL VIDEO DONDE DICEN COMO HACERLO! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso link porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa soy nuevo en esto y <ndo un poco verde en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video de como actualizar, fireware....
Ruso......... https://drive.google.com/file/d/0B_R...F2bS1sUk0/view Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Ahora me pondre a probar ya que no tngo nada que perder xq llevo dos dias sin reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tengo conectado el movil al iPhone y meto los códigos me pone si quiero conectar la función BT, le doy a aceptar y luego pone error de conexión, y si lo tengo conectado se pone a llamar y me da también error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 21/11/2015, desconecté el reloj del móvil apagando el Bluetooth, en el móvil accedí al teclado de llamada y marqué el código, me puso hecho y ya me sale el logo y skin de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||