|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el Oneplus One, comprado aquí en el foro, y funciona perfecto, ninguna queja, pero, en yoigo me dejan el Huawei P8, por 144 €, quería saber si me merecería la pena vender el Oneplus One para pillarme el Huawei P8.
Qué opinais? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el oneplus te va bien para que haras el cambio? A no ser que quieras regalar a alguien el oneplus, yo entre los dos me quedo con el oneplus por pantalla, bateria, y software, a pesar que el p8 es un buen terminal me parece mejor el oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose me dijeron que el huawei era algo mejor y eso pero nose exactamente, tb del huawei me gusta el diseño y su funcionamiento ya que lo he probado(lo tiene un amigo), pero nu durante mucho tiempo lo probé, y si dicen que la batería es malilla, alguno que haya tenido los 2 que pueda opinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el P8, suelo trastear Lenovo, Meizu, Xiaomi y te puedo asegurar que este P8 es un pepino de cuidado, pero si el que tienes actualmente te va bien...pa qué cambiar?
Es el P8, pagando 6€/mes durante dos años + la tarifa del 0 [5 GB+100 mins] que son 15 pavos los seis primeros meses, 19 los restantes.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el P8, pero si es la version Lite me quedo con el OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, ten en cuenta que actualizara a MM y podrás transferir apps a la sd, yo lo tuve y lo único que falla es la batería si juegas mucho sino esta bien.
|
||||
|
||||
|
Porque lo cambiaste por la batería?, yo no juego pero si veo videos en youtube etc, pero bueno si veo que merece la pena el movil y lo peor es la batería siempre puedo comprarme un cargador de baterías de esos de xiaomi no? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||