|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso datos y wifi aunque quizas la diferencia este en que yo no quiero tener conexion a internet perpetua, es decir, de vez en cuando me conecto, veo el correo , wasaps , tapatalk etc y me desconecto, esto lo hago muchas veces al cabo del dia,el brillo en casa a cero porque veo bien y en la calle lo que necesite, ubicacion desactivada, sincronizacion desactivada tambien y no congelo nada, escucho un par de horas musica, varias llamadas, no muchas, y con esto me da para mas de 5 horas de pantalla normalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el unidades 1.6 en telegra solo esta el changeo no?
Última edición por diabloadra Día 16/01/16 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Es maravillosa la rom. Lo único que he notado en MM es que la carga inhalambrica nunca para y cundo esta cargando por la noche nunca entra en deep sleep, en loli y en kikat si dormia mientras cargaba inhalambricamente. Gracias a los cocineros por todo su trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la subida de la version 1.6???va a estar solo disponible por telegram???gracias, gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo un gran trabajo con la 1.6. Tened paciencia que vale la pena
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta subida la 1.6? no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer des-instale facebook e instale folio y ahora dura muchísimo mas la batería, antes no entraba casi nunca en deep sleep y ahora con folio si.
Saludos. Es maravillosa la rom. Lo único que he notado en MM es que la carga inhalambrica nunca para y cundo esta cargando por la noche nunca entra en deep sleep, en loli y en kikat si dormia mientras cargaba inhalambricamente. Gracias a los cocineros por todo su trabajo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
=sumbeam;21633067]Ya, ya lo sé, tampoco dije que fuera a hacer 6 horas...
![]() Ahora bajará más o menos a ritmo de 18-20% por hora, lo que dará unas 5 a 5:30h de pantalla aproximadamente. Nunca había tenido esta autonomía con el G3... [/quote]Screenshot_2016-01-16-06-32-05.jpg Screenshot_2016-01-16-06-32-01.jpg Screenshot_2016-01-16-06-31-54.jpg Screenshot_2016-01-16-04-48-02.jpg Ya te digo yo, que uso continuado así de pantalla y aún encima, sin calentamiento que parecía explotar. En mi vida como con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia de esta room. A mi lo que me daba miedo siempre de las roms en el LG G3 era que se perdía la calidad de la cámara, y con esta no solo no empeora, ¡si no que encima parece que mejora!
A mi es que CM no me gusta desde que es empresa y encima se asocia con Microsoft. Si no llega a ser por Riconen (en quien confio) ni me entero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia de esta room. A mi lo que me daba miedo siempre de las roms en el LG G3 era que se perdía la calidad de la cámara, y con esta no solo no empeora, ¡si no que encima parece que mejora!
A mi es que CM no me gusta desde que es empresa y encima se asocia con Microsoft. Si no llega a ser por Riconen (en quien confio) ni me entero. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual para muchos no.. Pero para mi esto es increíble.
Con datos. Wifi.. Chromecast.. Brillo automático al 50% y lg g watch todo el día ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 16/01/16 a las 15:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pequeña crítica constructiva, que no todo van a ser halagos... Jeje Espero que nadie se sienta ofendido por este comentario puesto que no es en absoluto mi intención.
En cada ROM o update que vais sacando cambiáis algo en el aspecto. Status stock o aosp, navbar más grande o más pequeña, cortina transparente u opaca, 6 o 7 toggles, etc. A veces cambiáis en un sentido y en la siguiente "release" volvéis para atrás. Así es complicado aclararse, y unas veces hay que tirar de mods para dejarla al gusto de uno, otras no... A veces sólo en algunas cosas... Yo PERSONALMENTE opino que deberíais de escoger una estética propia para la N&N, que siempre fuera igual, y los cambios de aspecto, flasheados con mods siempre de la misma manera. Por ejemplo, en la 1.4 viene status bar AOSP, pero en la 1.6 parece que no. Entonces ahora habrá que buscar mods para cambiar esto en la 1.6. Quizá en la 1.7 lo volváis a cambiar, quizás no, quien sabe... Ojo, que esto no quita que esté encantado con la ROM, que la vaya a seguir usando y recomendando. Pero yo creo que un poco más de orden o rigor en estos detalles "profesionalizaría" aún más si cabe vuestro trabajo. Es opinión personal, igual es que soy muy cuadriculado jeje Un saludo!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente la 1.6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Usais la carga inteligente? Que envidia me dais...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que lancen la actualización ya para disfrutarla buen trabajo ¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chu_gaditano su comentario: | ||