|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis leer entre lineas os lo tomais todo a la tremenda, tu has tenido las VR ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con Ovalado? Las películas 3D normales en modo vídeo se ven como si fuera la pantalla de un cine. Y yo tuve dos cardboard, unas las regalé. Diferencias: - La lente de las Gear VR de mucha mejor calidad, y permiten tener un campo de visión mucho mayor y por supuesto se puede ajustar la distancia focal para que cualquiera pueda ver nítido. - Ni punto de comparación como aíslan del exterior las Gear respecto a las cardboard, además mucho más cómodas de largo. - En los controles, las cardboard un cutre imán que muchas veces tienes que bajar más de una vez para que lo pillé y las Gear un pad con el que puedes click, doble click, hacer deslizamiento hacia adelante o atrás, en los menús y reproduciendo películas para avanzar o retroceder, además del botón atrás y el de control de volumen. Permite un control mucho más cómodo y aplicaciones y juegos más complejas que simplemente tener un incómodo imán que hace de un único botón. - Sensor de proximidad para que con tan solo quitarte las gafas para seguir más tarde, se apague la pantalla. - En el software con las Gear puedes usar tanto las aplicaciones cardboard como las de Oculus. Las de cardboard tienes sacar el teléfono de las gafas cada vez que quieras abrir una nueva aplicación, en cambio desde Oculus Home controlas todo, puedes cambiar aplicaciones sin quitarte las gafas y en cualquier momento manteniendo el botón atrás puedes cambiar el brillo de pantalla, reorientarla, activar el modo "no molestar" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo hablo para usarlas un rato, 3 veces al mes, yo no necesito ser tan "sibaritas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en este caso no hace falta ser sibarita (por definición "aficionado al lujo y a los placeres caros") ¡Qué son 29€! A ese precio es un auténtico chollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que por 29 euros no se puede pedir mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de Mallorca estaba esta mañana el mostrador lleno con pegatinas de reservadas, pero me he podido llevar unas.
Eso de que estaban agotadas en toda España.... y hay otro CI que no he ido más grande
Última edición por ttalonso Día 16/01/16 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo custorm ROm Wanamlite con root y Knox 0x1 y funciona el software, por lo que comentaba algún compañero que no le iban.
Más cosas: -He leído que se puede poner el móvil a cargar mientras usas las gafas, pero como? -Para conectar unos auriculares, y no molestar a la gente, supongo que tienen que ser bluetooth si o si... - Y ya que estamos, alguien ha probado los samsung Gear Circle? Le he pedido a la chica del CI a ver si me los dejaba a 29€, pero no ha colado jeje. (lo que veo que en ebay desde china están sobre ese precio, mientras aqui el pvp son 100€) - Que contenido habéis probado que digáis... woooow... - Alguien tiene un mando para jugar? alguno asequible, que no sean 70€ como he visto. Última edición por ttalonso Día 16/01/16 a las 21:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a PacoPavon que me a localizado las últimas de Zaragoza, con gente así da gusto OLEEEEE por ti grandisimo amigo.
Te devolviendo una comida por mi tierra.
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo custorm ROm Wanamlite con root y Knox 0x1 y funciona el software, por lo que comentaba algún compañero que no le iban.
Más cosas: -He leído que se puede poner el móvil a cargar mientras usas las gafas, pero como? -Para conectar unos auriculares, y no molestar a la gente, supongo que tienen que ser bluetooth si o si... - Y ya que estamos, alguien ha probado los samsung Gear Circle? Le he pedido a la chica del CI a ver si me los dejaba a 29€, pero no ha colado jeje. (lo que veo que en ebay desde china están sobre ese precio, mientras aqui el pvp son 100€) - Que contenido habéis probado que digáis... woooow... - Alguien tiene un mando para jugar? alguno asequible, que no sean 70€ como he visto. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno de los que no os convencen las gafas quiere cambiarlas por un smartwatch Peeble classic, privado please.. me gustaria probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s6 es de 32...muchas pelis son de al menos 12GB (3d) el tema es...se puede ver con streaming o enchufando un pendrive al microusb de la propia gafa?? a alguno le pasa?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se saben si quedan algunas mas? Yo soy de Cádiz, pero estoy trabajando fuera, y el corte ingles mas cercano me pilla a una hora, y acabo de leer tarde este post.
Última edición por encoleon Día 17/01/16 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la carga de batería. Lo he probado con varios cables y cargadores por descartar posibles motivos y nada. Se supone que en el menú de configuración en el que se ve la barra superior, en el icono de batería tendría que salir el icono de carga, pero no me sale. Podéis verificar que os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la carga de batería. Lo he probado con varios cables y cargadores por descartar posibles motivos y nada. Se supone que en el menú de configuración en el que se ve la barra superior, en el icono de batería tendría que salir el icono de carga, pero no me sale. Podéis verificar que os funciona?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |