LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo te digo que la batería del g4 siendo regular, es mejor que la del s6. Tengo los dos en casa. El mío es el g4 y el de la señora el s6. Y dicho todo esto, esta más que claro que los de Andro4all son prosamsung total.

Última edición por Arriate Día 16/01/16 a las 14:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/16, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Otra muy buena review de lg g 4 Just Unboxing, este dijo la mejor cámara del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larryman su comentario:
Viejo 16/01/16, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sabia que es de las paginas españolas mejor pagadas por Bq y Samsung lo que no sabia es que fuera tan destructiva a por lg.

De todos modos a @robertron un tio de andro4all por Twitter le dijo que el Bq M5 se meaba al Lg G3

De autenticos idiotas. Yo ya deje de leer esa web hace mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo te digo que la batería del g4 siendo regular, es mejor que la del s6. Tengo los dos en casa. El mío es el g4 y el de la señora el s6. Y dicho todo esto, esta más que claro que los de Andro4all son prosamsung total.
Gracias por el dato, me dejas mas tranquilo con la autonomia de nuestro G4 en cuanto a la competencia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Otra muy buena review de lg g 4 Just Unboxing, este dijo la mejor cámara del mercado.
Si, ese youtuber encima te explica bien detallado como usarla en modo manual, muy buen tutorial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Mirad el vídeo en el minuto 6;52, un usuario hace una pregunta que tendrían que por lo menos haberle dado la opción del g4( yo creó que era la mejor), y ni lo mencionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por janybl Ver Mensaje
Yo sabia que es de las paginas españolas mejor pagadas por Bq y Samsung lo que no sabia es que fuera tan destructiva a por lg.

De todos modos a @robertron un tio de andro4all por Twitter le dijo que el Bq M5 se meaba al Lg G3

De autenticos idiotas. Yo ya deje de leer esa web hace mucho
Ya se sabe de hace mucho tiempo que andro4all no es una web de tecnología al uso , se mueve por patrocinios y convenios con 2 marcas , samsung y bq.

Sus análisis de modelos de ambas marcas no son reviews y si un spot publicitario en el que no encuentran ningún fallo a sus terminales y siempre son los mejores de su categoría haciendo un alegato a su imprescindible compra.

Por eso andro4all no es una página que tenga tantos anuncios como otras , pero se financian de estas dos empresas , eso conlleva también hablar mal de la competencia claro esta y de las demás marcas con artículos ridículos e infumables.

Yo esta página la tengo vetada por mi salud visual, no leo sus artículos y si lo hago es para tirarme unas buenas risas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 07:13:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
El artículo lleva un párrafo donde sacan un aspecto "negativo" del g4, y la gente pierde los papeles.

Ponen a parir al medio y lo tildan de corrupto, ya que según ellos les pagan las marcas para hablar bien sobre ellas.

La misma falta de rigor tenéis al hacer esas afirmaciones.

Estáis acusando sin pruebas, sólo aportais opiniones, pero lo decís con un tono como si lo que decís es la verdad absoluta.

En mi opinión, andro4all es un canal como qualquier otro, ellos también tienen OPINIONES, y hay que tomárselo como tal, es un sitio donde se da SU OPINIÓN, luego nosotros como consumidores de tecnología debemos crear la nuestra comparando.

Última edición por borok90 Día 25/01/16 a las 07:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Gracioso que incluya un enlace para que veas lo innecesario del lector de huellas. Vaya, ¿que moviles recientes de gama alta de la generación actual no lo incluyen? el G4 y poco más. Ya podrían haber remarcado lo imprescindible que es un buen lector de huellas para tirar el lastre obsoleto que supone el G4.

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.
¿Menos publicidad de lo normal?, no sé si tu bloqueador de anuncios funciona mejor que el mío pero yo veo unos cuantos, menos que en páginas más generalistas pero un número similar o superior al de otras webs del estilo. ¿En serio crees que samsung pagaría por una web que solo habla mal de LG, y no de móviles chinos o fabricantes consolidados como HTC, sony, etc...?

Que una marca de un bonus por un artículo que deje en buen lugar un producto concreto, sea un juego, móvil, etc.., me lo puedo creer, pero ¿una campaña de desprestigio de toda una marca que encima no es ni siquiera uno de los principales rivales?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de ver un vídeo de Andro4all y Carlos a recomendado un G4 ...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm...
Yo estoy muy de acuerdo en cosas que dicen
Por ejemplo el G3 que fue y es un bluff, con el G4 han mejorado mucho pero tampoco es perfecto y lo de la huella o una batería algo escasa pasa factura, yo no veo una campaña

Última edición por kzyw Día 25/01/16 a las 18:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Acabo de ver un vídeo de Andro4all y Carlos a recomendado un G4 ...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm...
Yo estoy muy de acuerdo en cosas que dicen
Por ejemplo el G3 que fue y es un bluff, con el G4 han mejorado mucho pero tampoco es perfecto y lo de la huella o una batería algo escasa pasa factura, yo no veo una campaña
Campaña no. Tendencia si, y subliminal . . . La imagen de la funda hablando de baterías . . .

Enviado desde mi LG G4 H-815
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Pues en general yo creo que le han dado buena publicidad a lg, por lo menos en youtube. Siempre quedan encantados con ellos. Pero LG tiene un problema que cada vez se agraba mas, su gama media es una gran mierda, solo vale la pena en su gama alta y por eso Andro4all hace 4 analisis de LG al año, porque solo hay topes de gama y algun que otro gama media...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Hola

A mi me da igual lo que opinen los demás de mi movil. No es perfecto, pero para mí es muuuy bueno.

Gran capacidad, buena pantalla, funcionamiento estable y rápido, camara espectacular ... que no tiene huella dactilar y que la bateria no es la mejor... ya lo sabía cuando lo compre...

Lo de la bateria lo tengo solucionado con una bateria externa y su cargador (que por cierto... no he tenido que usar nunca aún pq siempre llego a la noche, o bien, tengo acceso a alguna pequeña carga a mitad del día...) y lo de la huella, en fin... creo que podré vivir de momento sin ella.

En fin... repito... me da igual lo que opinen los demás... mientras a mi me funcione bien y me de lo que necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davster620 su comentario:
Viejo 27/01/16, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.

http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos
Viejo 27/01/16, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
el artículo sobre el desgaste de la tapa de cuero es patético, es imposible que quede así con una, dos o cien caídas, y me parece obvio que lo es. En cambio un samsung, que son de CRISTAL (en serio, que son bonitos, pero hay que pensar un mínimo en la resistencia del movil por dios), si se caen una vez pues adiós. Joder, si es que por copiar al iphone los de samsung se quedaron en su etapa anterior, el iphone ya pasó por la fase del cristal atrás y ya lo ha quitado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje

Dios en la 7 posición pone la cámara del g4 y es mejor incluso qué la del edge plus.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
el artículo sobre el desgaste de la tapa de cuero es patético, es imposible que quede así con una, dos o cien caídas, y me parece obvio que lo es. En cambio un samsung, que son de CRISTAL (en serio, que son bonitos, pero hay que pensar un mínimo en la resistencia del movil por dios), si se caen una vez pues adiós. Joder, si es que por copiar al iphone los de samsung se quedaron en su etapa anterior, el iphone ya pasó por la fase del cristal atrás y ya lo ha quitado
Ami se me a caído el s6 y no le a pasado nada... Lo malo del G4 es que no tiene un lector de huella estando en el año 2016 y el diseño no es muy bonito como un s6 o iPhone 6,7,8,9,...(todos son iguales) o htc a9 , el 90% de la gente de la calle que compra un móvil lo hace por el diseño y no por el procesaador... Etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por Zl.b1993 Día 27/01/16 a las 03:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje

La lista no es de ellos sino copiada de una web de fotografía y fijándome solo en el S6 y G4, de los cuales me miré bastantes reviews antes de comprar el G4, estoy de acuerdo en que la cámara del S6 es mejor en general. El G4 puede ganar en fotos usando modo manual pero en automático como mínimo es difícil decidir cual es mejor y en video el S6 es claramente superior, sobre todo por el estabilizador óptico.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 04:28:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La lista no es de ellos sino copiada de una web de fotografía y fijándome solo en el S6 y G4, de los cuales me miré bastantes reviews antes de comprar el G4, estoy de acuerdo en que la cámara del S6 es mejor en general. El G4 puede ganar en fotos usando modo manual pero en automático como mínimo es difícil decidir cual es mejor y en video el S6 es claramente superior, sobre todo por el estabilizador óptico.
En fotos el g4 es mejor qué el s6 tanto en auto como en manual ya lo he comprobado varias veces en video si es mejor el s6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /