|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#3461
|
||||
|
||||
|
Pues bien,como puse mas arriba,esto ya es un cachondeo,es de risa,y se quieren burlar a tope.
El caso es que despues de la leccion del preregistro,como dije cuando compre la tablet tambien compre un tv box,la tablet hay un preregistro,pero el tv box,aun hoy despues de 7 dias esta en proceso. Pues bien cuando compre el tv box,ponia textualmente que solo quedaba una unidad,es decir,si querias comprar dos,no te dejaba ir adelante con la compra,pues compre la unidad supuesta que quedaba en stock,y todo esto en el almacen de europa,que supuestamente tarda en procesar 1-2 dias segun la pagina: dejo pasar dos dias hablies y seguia en proceso,dejo pasar uno mas,y en proceso otra vez,abro un ticket en gearbest,les pregunto que ocurre,y me responden:"no se preocupe hay stock suficiente espere unos dias mas,y ya le enviamos el tv box " y cierran el ticket,jajajaja,vamos de pelicula. dejo pasar otros dos dias,y abro otro ticketc,volviendo a preguntar lo mismo,que ocurre con el tv box que compre que esta aun en proceso,bla,bla,bla,y esto es lo que me responde,otra empleada.Copio y pego la respuesta,asi vereis el cachondeo que se traen: NOTA:Primero mejor os pongo la primera respuesta al pirmer ticket,que ellos mismos cerraron: Gearbest Atención al cliente A: 01/11/2016 01:53:27 UTC Estimado TOMAS, Gracias por contactar Gearbest sobre su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock y se encuentran ahora listo para el envío. Le rogamos que espere tres o cinco días más antes de recibir el seguimiento no. para el envío. Usted puede ver la información de seguimiento al iniciar sesión en nuestro sitio web y revisar su orden o puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo y le daremos el seguimiento no. junto con el sitio web donde se puede seguir el progreso del paquete. Muchas gracias por su comprensión y paciencia. Saludos cordiales Sonia Gearbest Servicio al Cliente http://www.Gearbest.com y ESTA ES LA SEGUNDA RESPUESTA AL SEGUNDO TICKET: Gearbest Customer Support A :01/14/2016 12:39:26 UTC Estimado TOMAS, Gracias por su reciente pedido en gearbest.com A medida que la temporada alta, tenemos tantos pedidos por U BOX i one (i828) TV Box ahora, necesitamos procesar uno por uno. ¿Podría por favor espere más días? O usted puede cambiar otro modelo. O podemos devolveremos. Gracias por su comprensión y colaboración. Un atento saludo Carolina Centro de soporte Servicio al cliente http://www.gearbest.com os dais de cuenta que unos dicen una cosa otros otra?y al final se ve que trabajan sin stock,diciendo que lo tienen,cobrando nuestro dinero,trabajando con el,y devolviendolo cuando les da la gana. Señores que esto es ilegal....y aun por encima intentan reirse de nosotros.mas claro agua,juzgar vosotros mismos.hay que unirse ya,y obrar idem...mas cachondeos no,no mas... Última edición por DOLCHEGAVANA Día 14/01/16 a las 13:40:12. |
|
|
|
#3462
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pero con el redminote 3, el día 12 lo pedí (que había stok) y el día 22 me dicen que no tienen, que espere unos días. Lo tengo claro, esta tienda no es de fiar y así haré al que me pregunte. Voy a reclamar por PayPal ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3463
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Gold. Quisiera saber si tenéis algún cupón para este modelo y si tiene stock en el almacén europeo
|
|
#3464
|
||||
|
||||
|
esta pagina es confiable, el problema con ellos es el tiempo en depacho y la falta de logistica para el servicio al cliente, es algo lento, por no decir lento y muy descuidado.. lo digo por experiencia, despues de ahi si fueran un tanto mas rapido en cuanto a su logistica de distribuidores al canal de despacho serian los mejores desde china al resto del mundo..
|
|
#3465
|
||||
|
||||
|
PROMOCIÓN ROPA!!
![]() Porque desde Gearbest no solo nos centramos en un tipo de producto esta vez os traemos descuentos y promociones en ropa!! Así que aprovecha y consigue ropa de muy buena calidad a un increíble precio, podrás conseguir diseños increíbles que ni imaginabas que podrías vestir y todo ello sin gastar casi nada. Podrás ver toda la información de nuestros productos textiles en el siguiente enlace, aprovecha que vuelan las unidades: http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-377.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3467
|
||||
|
||||
|
Asus Router Inalámbrico con Cupones a partir de $58.89!!
Hola a todos, hoy os atraemos unos routers inalámbricos de la marca ASUS, debajo son las informaciones detalladas con cupones.
ASUS RT-AC1200 Wireless Router Link: http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_290309.html Cupón: ASUS1200 Precio: $58.89 ASUS RT-N12HP Wireless Router Link: http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_290305.html Cupón: ASUS12HP Precio: $63.99 ASUS RT-AC88U Wireless Router Link: http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_290311.html Cupón: ASUS88U Precio: $299.99 Última edición por gearbest Día 15/01/16 a las 10:23:31. |
|
#3469
|
||||
|
||||
|
Tabletas para Niños desde $34.17!!!
4.3 inch R430W Android 4.2 Kids Tablet PC
Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_21913.html Precio: $34.17 ![]() Great Wall W715 Kids Tablet PC Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_291315.html Precio: $70.68 ![]() M752 7 inch Kids Tablet Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_275692.html Precio: $79.27
|
|
#3470
|
||||
|
||||
|
|
|
#3471
|
||||
|
||||
|
|
|
#3472
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el redmi note 2 32gb?
o redminote 3? |
|
#3473
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido (Order nº. W1512160205142965) y según dicen me lo enviaron el 21 de Diciembre, pero no aparece el tracking por ningún sitio: "undefined" siempre. Es la segunda vez que tengo un problema con esta tienda y no sé qué pensar ya. Alguna información? O me paso directamente por PayPal?
|
|
#3474
|
||||
|
||||
|
32GBNOTE3-01JV para gris
32GBNOTE3-02JV para oro 32GBNOTE3-03JV para silver para redmi note 3 32GBNOTE3-01JV para gris 32GBNOTE3-02JV para oro 32GBNOTE3-03JV para silver Hice un pedido (Order nº. W1512160205142965) y según dicen me lo enviaron el 21 de Diciembre, pero no aparece el tracking por ningún sitio: "undefined" siempre. Es la segunda vez que tengo un problema con esta tienda y no sé qué pensar ya. Alguna información? O me paso directamente por PayPal?
![]() |
|
#3475
|
||||
|
||||
|
PROMOCIÓN TABLETS AL MEJOR PRECIO!!
![]() Consigue las mejores tablets con gearbest.com al mejor precio!! Seguro que ya habías echado el ojo a alguna de estas que te traemos en promoción!!: CHUWI HI12: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_289082.html ![]() Teclast X98 Plus: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html Cupón: X98GB ![]() Onda Obook 10: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_276303.html ![]() Todas estas promociones y más descuentos increíbles desde el siguiente enlace!! No puedes perdértelo: http://www.gearbest.com/promotion-ne...ecial-381.html |
|
#3476
|
||||
|
||||
|
Pues bien,como puse mas arriba,esto ya es un cachondeo,es de risa,y se quieren burlar a tope.
El caso es que despues de la leccion del preregistro,como dije cuando compre la tablet tambien compre un tv box,la tablet hay un preregistro,pero el tv box,aun hoy despues de 7 dias esta en proceso. Pues bien cuando compre el tv box,ponia textualmente que solo quedaba una unidad,es decir,si querias comprar dos,no te dejaba ir adelante con la compra,pues compre la unidad supuesta que quedaba en stock,y todo esto en el almacen de europa,que supuestamente tarda en procesar 1-2 dias segun la pagina: dejo pasar dos dias hablies y seguia en proceso,dejo pasar uno mas,y en proceso otra vez,abro un ticket en gearbest,les pregunto que ocurre,y me responden:"no se preocupe hay stock suficiente espere unos dias mas,y ya le enviamos el tv box " y cierran el ticket,jajajaja,vamos de pelicula. dejo pasar otros dos dias,y abro otro ticketc,volviendo a preguntar lo mismo,que ocurre con el tv box que compre que esta aun en proceso,bla,bla,bla,y esto es lo que me responde,otra empleada.Copio y pego la respuesta,asi vereis el cachondeo que se traen: NOTA:Primero mejor os pongo la primera respuesta al pirmer ticket,que ellos mismos cerraron: Gearbest Atención al cliente A: 01/11/2016 01:53:27 UTC Estimado TOMAS, Gracias por contactar Gearbest sobre su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock y se encuentran ahora listo para el envío. Le rogamos que espere tres o cinco días más antes de recibir el seguimiento no. para el envío. Usted puede ver la información de seguimiento al iniciar sesión en nuestro sitio web y revisar su orden o puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo y le daremos el seguimiento no. junto con el sitio web donde se puede seguir el progreso del paquete. Muchas gracias por su comprensión y paciencia. Saludos cordiales Sonia Gearbest Servicio al Cliente http://www.Gearbest.com y ESTA ES LA SEGUNDA RESPUESTA AL SEGUNDO TICKET: Gearbest Customer Support A :01/14/2016 12:39:26 UTC Estimado TOMAS, Gracias por su reciente pedido en gearbest.com A medida que la temporada alta, tenemos tantos pedidos por U BOX i one (i828) TV Box ahora, necesitamos procesar uno por uno. ¿Podría por favor espere más días? O usted puede cambiar otro modelo. O podemos devolveremos. Gracias por su comprensión y colaboración. Un atento saludo Carolina Centro de soporte Servicio al cliente http://www.gearbest.com os dais de cuenta que unos dicen una cosa otros otra?y al final se ve que trabajan sin stock,diciendo que lo tienen,cobrando nuestro dinero,trabajando con el,y devolviendolo cuando les da la gana. Señores que esto es ilegal....y aun por encima intentan reirse de nosotros.mas claro agua,juzgar vosotros mismos.hay que unirse ya,y obrar idem...mas cachondeos no,no mas... ![]() Primero tengo que decir tambien cuando hacen algo bien hay que decirlo y cuando no,no. Pues bien cuando cite mas arriba que habia comprado el mismo dia un tv box y una tablet,el dia 7 de enero(jueves) en el almacen de europa,supuestamente en stock, el mismo dia en la web de gearbest la tablet ponia preregistro y el tv box en proceso,el dia 8 de enero aparece el preregistro de la tablet en correos,el dia 13 aceptado,y el dia 14 en proceso de entrega,y este mismo dia,14,entregado a eso de las 12,30 de la mañana.ahi un 10,ya que ha sido rapido la entrega,por eso decia que cuando hacen algo bien,hay que decirlo tambien no solo lo malo,paso ahora a contar lo malo,mejor dicho,lo muy malo. Sobre el tv box,que tanto repeti,que trabajaban sin stock en muchos de los productos,que no se enteran y que tenian un cacao terrible,pues bien,despues de atiborrearlos a preguntas tickets,mensajes por facebook,twiter etc. Por facebook,me responden dicciendo textualmente: "el TV-BOX fuera de stock,si quiere lo enviamos otros que en stock" le llamo la atencion sobre el stock,bla,bla,bla,y me responde esto: "o sinenro mucho ,ahora en stock,le enciaremos hoy en stock en almacen de China" les digo y repito que no pueden hacer esto,que es ilegal,bla,bla,bla,y esto responde: "si quiere, yo lo cancelo" y yo a continuacion les digo,que debian arreglar sus errores de otra manera,cuando elllos lo cometen y reconocen que es asi,les doy un repasito,bla,bla,bla, y ya no me responden mas,je,me dejan con la palabra en la boca,en este caso con las letras de mi teclado en las manos,ja. durante varios dias,no decian ni mu,ni una cosa ni otra, al mismo tiempo tambien le mande un correo a la tal Mika,contandole lo sucedido y si podria hacer algo sobre mi tema del tv box. Pues bien el correo se lo mande el dia 11 de enero,y ella me responde el dia 14 esto: "Estimado MACIAS, Muchas gracias por su paciencia. El almacen de China en stock,que le parece? Si le parece bien,voy a cambiar el almacen. A la espera de su comfirmacion. Un saludo Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com [email protected] vamos de coña,entonces le envio de vuelta un correo dandole mucha caña,bla,bla,bla.. y ya no me responde,je. deje pasar un dia,ya ayer mande dos tickets a gearbest,uno de queja informal y el otro para cancelar la orden,el pedido,y hoy mismo me mandan un correo diciendo esto: "Gearbest Atención al cliente A: 01/16/2016 06:50:55 UTC Estimado TOMAS, Muchas gracias por su respuesta. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. Hemos cancelado su pedido y reembolsado a través de PayPal. Compruebe por favor amablemente a los pocos días. Si usted tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudar. Gracias por su comprensión y ayuda. Atentamente Yuri Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com al carajo,ala,arreglado,madre mia,jejeje,esto es lo que hay,y ahora ya sabeis como trabajan,mas claro agua no? les da igual todo,somos unas minucias en todos los problemas que puedan tener,y como venden y mucho,y siguen vendiendo (y ya no digamos en china)a pesar de todos los problemas,pues les da exactamente igual. fin de la historia....mi maaaa,parece una pelicula.... |
|
#3479
|
||||
|
||||
|
Ya estoy como cansadita haber alguien me explique porq mi pedido demora tanto!!! Si segun 17track esta en inwood NY porq tarda tanto en llegar a Florida!!! Tiene ya 5 dias de estar en el mismo estado o yo no entiendo si es q de china lo mandaron a inwood NY QUE DE SER ASI ESTA MAL LA DIRECCION!! Expliquenme a donde lo enviaron porq segun la foto del paquete aparece la direccion correcta.. SOLUCION PORFAVOR !!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
|
#3480
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest
Quiero comprar una Xiaomi Mi Pad 2 Windows 10 antes del 24 de enero. ¿Se hacen los envíos cuando acabe el periodo de Preventa?. ¿Algún cupón de descuento?. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||