|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en esto
Hola me he comprado el x 10 mini pro hace unos dias.
Los de vodafone ya me han sableado 10 € de gprs y yevo 6 dias con el. No he cogido la tarifa de datos xk al final no la uso y llamado a vodafone para k me desactiven todo lo de datos y e anulado el trafico de datos del movil. Pero al conectarme al wifi me sale la pagina principal de vodafone y al final me sablan alguien sabe como kitarla? Me da alguien unos consejillos para poner a punto el movil?.. Se lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tuve ese magnifico pequeñin y cuando quitas desde el movil los datos ya no tira, sino solo de la wifi, y por lo tanto vodafone no tiene por que cobrarte datos. Te aconsejo otro navegador al que lleva como por ejemplo el opera o el dolphin, pero vamos por entrar a la pagina de ellos es imposible q te cobren... pasa el movil a red gsm tb. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x la informacion pero si k te cobran x tener la pagina principal de vodafone aunke te conectes x wifi yo antes tenia el n 81 y me cobraban 2 € por esa chorrada.
Tu no sabes quitarla del inicio y poner por ejemplo lo del google? |
|
||||
|
||||
El navegador dolphin, por ejemplo, te pone su propia pagina de inicio, una muy simple con enlaces a google, facebook y tal. Borra los apn como de indico el compañero zerk y no te deberian cobrar por nada ke sea de datos, al menos en teoria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
solo oprimes la tecla izquierda (al la de home) te abre un menu y le das en "MAS" abre otro menu y le das en "CONFIGURACION" aqui bajas hasta que aparezca "DEFINIR PAGINA DE INICIO" alli solo modificas la pagina de inicio y le das guardar.. XD espero te sirva
![]() |
||||||
|