|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom, al meter el bloader lo he puesto casilla ap por error, después lo he vuelto a flashear en la casilla bl, he intentado poner el recovery otra vez en la casilla ap y no consigo poner un recovery, no tiene ninguno ahora. Alguna solución de como ponerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el oldboot del hilo de xda no recuerdo el nombre del tío... Hablan mucho de él no te será díficil encontrar, y ya mete el último de philz y no tendrás problemas ;) A mí me paso igual ayer trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom, al meter el bloader lo he puesto casilla ap por error, después lo he vuelto a flashear en la casilla bl, he intentado poner el recovery otra vez en la casilla ap y no consigo poner un recovery, no tiene ninguno ahora. Alguna solución de como ponerlo? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso dije lo del oldboot gavilla, a mi no me entraba en 6.0 el deep slepp, me iva a dormir con un 28% o cosa así y a la mañana siguiente tenía el móvil apagado y no exagero eh..., la 6.0.1 lo intente ayer como comentaba aún no me fio prefiero seguir viendo opiniones y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay twrp para esta version,hay que esperar,o cambiando el bootloader puedes instalarlo,por ejemplo por si quieres rootearlo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2h9HSYJI!6rU4yp8lE...48fChCGbsgd48Q Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y tras consumir toda la batería y su primer ciclo de carga todo va como la ceda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....yo tengo el G920I....se puede instalar una rom G920F si tengo la que termina con "I"? saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm igual ya es pedir peras al olmo, pero en la 6.x hay soporte para Xposed Framework? Uso muchas apps, y quedarme sin el va a ser duro... Aunque de momento me quedo como estoy, que tengo el móvil estable con 5.1.1 wanamlite.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora para volver a lollipop 5.1.1 komo se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la roms, de todos los archivos ese me error cuando llega un rato bajando, el resto baja bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno m podia echar una mano?quieron instalar todo como pone en el primer pots,pero cuando intento meter el BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar.md5 m sale un error en odin,con lo cual no m deja meter este archibo.Os adjunto foto a ver si alguno m podeis dar una solucion.Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y preparando el movil para probarla, Gracias por avisar!!
EDITO!! Para instalarla de manera limpia se siguen lo mismos pasos del post1 verdad? y cada vez que instalo algo desde odin o recovery dejo que se encienda el móvil o paso al siguiente paso? EDITO 2: Después de 5 años trasteando samsung y otros mobiles al intentar poner esta casi la lio... comento mis pasos y lo que me ha pasado y por supuesto la solución: Partía desde una rom custom 5.1.1, desde odin he puesto el recovery TWRP-2.8.7.2_G920F, una vez en el recovery he hecho full wipe (data, cache, system) y he instalado la rom 6.0.1 y seguidamente sin salir del recovery el supersu. Una vez hecho eso me he metido a odin para instalar el bootloader 6.0.1 y se me quedaba en setupconection.. o algo asi y no avanzaba y aveces avanzaba al instante pero dando fallo... Sin poder hacer nada con odin estaba de los nervios... menos mal que tenia el recovery instalado y me ha dejado acceder a el... una vez en el he montado usb otg con la rom custom que tenia de antes 5.1.1 y la he instalado y se ha vuelto hacer la luz... Volveré a intentarlo de nuevo otra vez si alguien me indica los pasos exactos y desde que base partir y demás.. por cierto el archivo BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar daba error md5 al meterlo a odin Última edición por presa123 Día 17/01/16 a las 16:59:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||