|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el mensaje "this device was rooted", solución en la página 128
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es real? Si yo si llego a las 3h de pantalla aplaudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las aplicaciones que tenga cada uno,las configuraciones del móvil y el uso que le de cada uno...cada movíl es un mundo todos lo sabemos pero todo eso influirá,vamos digo yo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me puse la 1.5 por primera vez y se bebía la batería... Encontré unas opciones que tienen el wifi y el bluetooth constantemente buscando redes y las desactivé, en opciones de ubicación. Puede venir mi problema de ahí? hoy espero mejorar el rendimiento desactivando eso! Algun consejo mas para bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Beber?? Algo falla compi. Esta rom es un mechero. Busca a ver algún proceso en segundo plano o algo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde esta la 1.5? A ver si esa me va mejor la bateria, creo que tengo 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- general- ubicación- los 3 puntitos de arriba ala derecha - buscando- esas dos opciones yo las tenia activadas y las he quitado hoy y me parece un cambio brutal con la batería ahora si va de lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor y mira en tu móvil estas opciones a ver como las tienes.
Ajustes- general- ubicación- los 3 puntitos de arriba ala derecha - buscando- esas dos opciones yo las tenia activadas y las he quitado hoy y me parece un cambio brutal con la batería ahora si va de lujo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos obviamente son con Wifi, con datos sería prácticamente imposible. Brillo auto, ubicación desactivada, apagar notificaciones en las apps... Y greenify en las apps "bebedoras".
Sincronización apagada, sólo la enciendo manualmente para actualizar el correo. También he de decir que en las 5 ó 6 primeras cargas desde que instalé la rom no tuve estos consumos. Lo mejor sin duda, más que las horas de pantalla, es el ridículo consumo en reposo que trajo MM. Última edición por sumbeam Día 16/01/16 a las 13:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que ayer desistale Facebook y se nota y mucho,esa aplicación es un asco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos obviamente son con Wifi, con datos sería prácticamente imposible. Brillo auto, ubicación desactivada, apagar notificaciones en las apps... Y greenify en las apps "bebedoras".
Sincronización apagada, sólo la enciendo manualmente para actualizar el correo. También he de decir que en las 5 ó 6 primeras cargas desde que instalé la rom no tuve estos consumos. Lo mejor sin duda, más que las horas de pantalla, es el ridículo consumo en reposo que trajo MM. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tengo un fitbit y el bluetooth siempre puesto para las notificaciones pero vamos eso con el anterior android no notaba nada el consumo. Con esta se ha disparado y nose bien porqué. De todas formas quitando las búsquedas en ubicación algo voy notando ya hoy. Iré comentando.
|
|
|