|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es virtualizado ...supongo que no funcionará ni de broma igual que si lo istal a como un SO
que es la gracia que le veía a esto jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que se trague el usb ni a patadas
He probado de todas las maneras incluso usando rufus .....pero no consigo que arranque desde el usb ....como ha dicho un Compi más arriba UEFI y Surface ...no se quieren mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!egBDhKzL!V5OZuanLc7DP15Sv_sJ16bsZbz-Lam49EYPzkqlH7NY enlace a la descarga de la herramienta para crear el usb boteable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jakami, 2 preguntas:
1 - lo has hecho funcionar en una surface pro 3 o pro 4 ?????? 2 - ya esta
|
||||
|
||||
|
En XDA lo han instalado en todas las versiones de Surface y pone lo que falla en cada una.
Explica un poco todo... Dejo el Link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3292543 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ah claro pero esa rom ha sido modificada en XDA, la original no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
no, he probado la original efi y no va.
no asegureis nada si no lo habeis probado!
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno quien la pruebe que ponga el modelo de Surface xq no funciona igual en todos los modelos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado varios android (Bluestacks, Nox, y alguno mas) en la surface y por ahora es el que mejor va, tienes algunos fallitos sobre todo en modo tableta (osea sin usar teclado físico) y le faltan opciones de configuración pero como digo va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Vale creo que mi fallo estaba en el pendrive, un toshiba que no va bien.
He probado con otro pendrive la rom de XDA y me arranca pero se queda arrancando indefinidamente y no termina de arrancar (se queda pillado en la pantalla negra que pone REMIX OS) Voy a probar la version oficial EFI a ver que tal Yo tengo la Surface Pro 3 de 128Gb con i5
|
||||
|
||||
|
Nada con la rom oficial EFI tambien se me queda colgado en el arranque de Remix OS (en la pantalla negra que pone "Remix OS")
Quien lo haya conseguido puede explicar exactamente como lo ha hecho, paso a paso
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algún problema de licencia en el desarrollo de Remix OS.
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...ic/story01.htm Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo segui los siguientes pasos: -Baje el paquete UEFI de la pagina oficial -Descomprimi y con el instalador que viene, instale la imagen en un pen de 32 Gb (es el unico que tenia a mano) USB 3.0 -Arranque la surface y entre en la BIOS para desactivar el Secure Boot. -Pinche el pen en el usb de la surface y arranque. -Lo detecto elegi resident mode y se puso a instalar, se tira un rato largo en la pantalla negra de Remix OS -LLego un momento en que me pidio lo del idioma y demas y ya esta. y basicamente es lo que hice, no se si sera por el pen pero a mi con una microsd puesta en un lector usb estilo pendrive lo intente al principio y se me quedaba en la pantalla del Remix OS.
|
||||
|
||||
|
vale yo lo he probado con un pen usb 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido 2emuladores mas del tipo Remix OS que pintan bien.
Luego los pongo y esta tarde los intento probar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk