|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito cual es el wiget para los contactos que traía esta rom original, no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, me he dado cuenta que con la v42 no hay alarmas inteligentes. Esta mañana cuando me ha sonado la alarma, lo ha hecho sin la melodía relajante 5 minutos antes.
Pensaba que no estaba configurada, pero al ir a configurarlo ahora resulta que no está. Te digo, llevo la v42 sobre la v40 con voodoo kernel. Puedes decirnos algo? Era una delicia despertarse así, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ejemplo la aplicación noled, que está en el market y es gratis, no se te encienden los leds pero te sale un icono en la pantalla para avisarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la apk de alarmas solo.
|
||||
|
||||
|
Consume mucho? porque en principio aunque salga en negro y solo el dibujito de la perdida o del sms nuevo se supone que te enciende toda la pantalla aunq sea de color negro y gasta más no? Yo lo digo por la batería, vosotros lo notáis? Sino lo probaré a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os sale la animacion de cuando se esta descargando algo?, lo digo porque a mi me sale una imagen fija cuando se esta descargando, sin embargo si me sale animacion cuando instala, y ya no se si es el framework original de la rom, o algo que haya tocado yo del framework, no es que tenga mayor importancia, pero es por curiosidad.
Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la kriskelo v43 me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He instalado la v43 encima de la v42 y todo iba bien hasta que ha empezado a tener problemas con la pantalla de inicio, se enciende y se apaga continuamente, aparece el fondo de pantalla, salen los iconos y los widgets y a continuacion se pone la pantalla negra. Esto es un bucle hasta que el movil quiere. A alguien le ha pasado algo parecido?? He estado leyendo y no he podido sacar nada. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el launcher modificado por criskelo del galaxy s. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho? porque en principio aunque salga en negro y solo el dibujito de la perdida o del sms nuevo se supone que te enciende toda la pantalla aunq sea de color negro y gasta más no? Yo lo digo por la batería, vosotros lo notáis? Sino lo probaré a ver que tal..
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la v43 y TW4 con el kernel de supercurio y el damian 2.0, y con ninguno de los dos me va sin desde q cambien el launcher al ADWLauncher EX sin problema, ni tampoco con el launcher pro por lo que creo que el problema es el TW4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la app de alarma o decirme cómo extraigo la app de la v40?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la V40 que viene sin las aplicaciones del sgs2 o solo cambia el launcher por el que viene en el galaxy s o por el modificado por criskelo del galaxy s.
Extrae la aplicación ClockPackage.apk de una versión anterior por eemplo la v40 y ponla en el teléfono en system/app con root explorer o similar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este es de supercurio :http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54
A mi con la kriskelo v43 me va bien. ![]() |