|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, gracias por la info. Entonces entiendo que cada mes sacaran una nueva actualización. Quizá no merezca la pena estar actualizando mes a mes mediante NRT
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida he instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con la Stock + Xposed, no era de eso yo pero he quedado realmente maravillado, todo funciona a la perfección, sin fallos ni derrames de batería...
Un 10 para esta versión de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el parche de seguridad de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización de la app google.
Rotación de escritorio y normalización del tamaño de los iconos. Ahora da gusto verlos todos más pequeños y del mismo tamaño. Activais la rotación automática en los ajustes rápidos y "permitir rotación" en los ajustes de google now. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los iconos del escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y si se nota
|
|
||||
|
||||
|
WiFi en suspensión "nunca" o "siempre"?
Me lo han preguntado hoy y no me acuerdo con todas las veces que se ha comentado aquí.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que verificar que en ubicación > 3 puntitos > buscando tengas ambas opciones desactivadas, sobre todo la de ubicación con WiFi. Después de eso pegale un reincio al móvil y debería estar solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es debido a que tienes el WiFi en primer puesto de la lista de consumos entonces no es la suspensión el problema.
Tienes que verificar que en ubicación > 3 puntitos > buscando tengas ambas opciones desactivadas, sobre todo la de ubicación con WiFi. Después de eso pegale un reincio al móvil y debería estar solucionado. ![]() Gracias compi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había probado, y tras un tiempo después de no usar el móvil, parece como si el WiFi se desactivase. Y resulta que se activa justo al encender la pantalla llegándote todas las notificaciones de las apps. No se si me entiendes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pones en nunca, supongo que cuando te entre en funcionamiento el Doze se te suspenderá la WiFi.
Yo ya lo había probado, y tras un tiempo después de no usar el móvil, parece como si el WiFi se desactivase. Y resulta que se activa justo al encender la pantalla llegándote todas las notificaciones de las apps. No se si me entiendes... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa en marshmallow Font Installer o hay alguna app nueva?
Es que esta no se actualiza desde 2013 y no se si funciona y el hilo otro tanto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |