iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
sonny burnett sonny burnett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Iphone 6 s Plus 16 gb merece la pena?

Buenas soy de yoigo y quiero adquirir un iphone 6 s plus y Yoigo sólo me ofrece en renuevo el de 16 gigas y estoy dudando pq hay gente dice que es poco pero en yoigo me dicen que teniendo la nube no hay problema y me gustaría vuestras opiniones me Loo dejan a 25 euros x 24 meses y un pago final de 99
Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sonny burnett Ver Mensaje
Buenas soy de yoigo y quiero adquirir un iphone 6 s plus y Yoigo sólo me ofrece en renuevo el de 16 gigas y estoy dudando pq hay gente dice que es poco pero en yoigo me dicen que teniendo la nube no hay problema y me gustaría vuestras opiniones me Loo dejan a 25 euros x 24 meses y un pago final de 99
Pues depende, para mi 16gb es poco, minimo 32GB.

Es que todo va a depender de tu uso, tu crees que con 16GB te sirve? ves a por ello. El tema de que la gente recomiende 64gb es porque por 100€ de diferencia si merece la pena y mucho pasarse al de 64gb, pero tu al no tener opcion y si crees que con 16gb te va a sobrar pues ves y compratelo.

Yo conozco gente que tiene el de 16hb y le sobran 5gb, y hace las mismas fotos y videos que yo, pero ellos llegan a casa y las pasan al ordenador o las borran, mientras yo tengo 5000 fotos y la mitad de ella son chorradas que tendria que borrar pero como me sobra espacio pues las dejo ahi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo a ver si alguien con un 16 me orienta tb un poco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Yo estaba como tú, todo lo tenía en la nube, y en un principio me pille el de 16 gb, a las 2 semanas fui a Apple Store a cambiarlo, me quede a 0. El sistema operativo ocupa mucho, las aplicaciones cada vez son más pesadas, y además la info de cada aplicación va aumentando con el tiempo... Así que... Para mí, ni con la nube... Mínimo el de 64gb.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus  128 Rose Gold, utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Unboxdroid Unboxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
Yo tengo el de 16 porque trabajo todo con la nube, soy estudiante de universidad y Dropbox lo tengo con 100GB, si eres muy de jugar o de guardar fotos y vídeos 64, esto va en cada uno.
Viejo 15/01/16, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo tengo 16gb y si es verdad que tienes que estar pendiente de no llenarlo mucho de fotos, pero con usar alguna app para guardar en la nube a mi me basta.
Lo que comentais de los datos de las apps, hay muchas que os dejan ir borrando, si no te lias a meter juegos o los que meten ocupan poco y vas subiendo fotos y videos con 16gb te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 07:05:12
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar

Yo creo que si no juegas y sincronizar etc te puede dar más o menos, yo que no tengo nada más que mis 6 juegos de siempre y 4 cosas más, 250 fotos y unas 300 canciones ya podría con 16 Gb, pero me quedaría nada. que por cierto me parece una aberración por parte de Apple que siga manteniendo eso de inicio....
Espero que con las capturas te hagas una idea relativa....

iPhone 6S Plus 64 GB RoseGold
Viejo 15/01/16, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si tengo el de amigo sin animo de ofender, sigues con el real futbol de 2012!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo si tengo el de amigo sin animo de ofender, sigues con el real futbol de 2012!!!

Si, pero por una cosa, me baje el Fifa 2015 en Android y me estuvo dando guerra para conectarme al servidor, lo mande al water, luego puse el 2016 y era alucinante, pero me consumía datos aunque no jugará o línea....no tengo WiFi. Probé este y aún siendo mucho peor en gráficos y demás me gustó si jugabilidad y no me consume nada de datos.
Pero vamos que si me recomiendas otro mejor te lo agradezco
Con el de tenis, Virtual Tenis lo mismo....
Abrazos

Viejo 15/01/16, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra

Pues yo creo que para mi y para el 80% de la gente 16 Gb se quedan cortos, Apple lo sabe y por eso saca un telefono con esa capacidad y no con 32GB, sino apenas se venderian los otros dos. Porque ten en cuenta que te quedaran libres para usar unos 12 GB, pero nadie mejor que tu podras saber si para ti son suficientes o no, mira tu movil actual y fijate en lo que llevas ocupado. Pero si tu intencion es sacar muchas fotos, grabar en 4K, ver peliculas y si tienes una gran coleccion de musica yo me iria olvidando, especialmente si esperas que el telefono te dure dos años o mas, ya que cada vez las aplicaciones y el multimedia ocupa mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Si, pero por una cosa, me baje el Fifa 2015 en Android y me estuvo dando guerra para conectarme al servidor, lo mande al water, luego puse el 2016 y era alucinante, pero me consumía datos aunque no jugará o línea....no tengo WiFi. Probé este y aún siendo mucho peor en gráficos y demás me gustó si jugabilidad y no me consume nada de datos.
Pero vamos que si me recomiendas otro mejor te lo agradezco
Con el de tenis, Virtual Tenis lo mismo....
Abrazos

Nose has probado el 2016 o 2015 jajaja es que me ha hecho un monton de gracia.
Al dead trigger le di mucho hasta que se me jodio la partida, de tanto pasar de android a ios y el de coches que no es el asphalt es un juegazo, con la unica gran excepcion que me di cuenta muy pronto que si no pagabas por mejoras en las carreras era imposible ganar y sacarte coches de los eventos, ademas no una, sino unas pocas, quitando eso estaba muy bien.
Yo ahora le estoy dando al nuevo juego de los del clash of clans, se llama clash royale, esta solo en canada, nueva zelanda, ey unos pocos paises, sigue siendo el tipico juego que tienes que esperar un rato para ir abriendo cofres y demas, pero lo que es el juego en si mola mucho, eso si, traga bateria el cabron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 06:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Nose has probado el 2016 o 2015 jajaja es que me ha hecho un monton de gracia.
Al dead trigger le di mucho hasta que se me jodio la partida, de tanto pasar de android a ios y el de coches que no es el asphalt es un juegazo, con la unica gran excepcion que me di cuenta muy pronto que si no pagabas por mejoras en las carreras era imposible ganar y sacarte coches de los eventos, ademas no una, sino unas pocas, quitando eso estaba muy bien.
Yo ahora le estoy dando al nuevo juego de los del clash of clans, se llama clash royale, esta solo en canada, nueva zelanda, ey unos pocos paises, sigue siendo el tipico juego que tienes que esperar un rato para ir abriendo cofres y demas, pero lo que es el juego en si mola mucho, eso si, traga bateria el cabron.

OK y gracias
Voy a probar FTS 2015 que le ponen bien, respecto al Dead, me pasa lo mismo llevo como 1 año con el el,pero me guardò la partida con mi login y voy muy avanzado en el juego. Con los de coches los dos que tengo son los que más me gustan, el Real Racing de EA me va menos....
Busco uno que le ví jugar a chino de abajo de casa, es tipo Final Fantasy pero con mejores gráficos, a lo mejor era el Dungeon Hunter, no se,se lo preguntaría,pero el judío a todo lo que le dices te responde " no salvel!, tu milal" y te señala con el dedo para el fondo del pasillo de la tienda y lleva 20 años en el barrio. No se si me entiendes que jodio.

Última edición por rfmontojo Día 16/01/16 a las 06:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
OK y gracias
Voy a probar FTS 2015 que le ponen bien, respecto al Dead, me pasa lo mismo llevo como 1 año con el el,pero me guardò la partida con mi login y voy muy avanzado en el juego. Con los de coches los dos que tengo son los que más me gustan, el Real Racing de EA me va menos....
Busco uno que le ví jugar a chino de abajo de casa, es tipo Final Fantasy pero con mejores gráficos, a lo mejor era el Dungeon Hunter, no se,se lo preguntaría,pero el judío a todo lo que le dices te responde " no salvel!, tu milal" y te señala con el dedo para el fondo del pasillo de la tienda y lleva 20 años en el barrio. No se si me entiendes que jodio.

q crack el chino y tu el dungeon parece que esta bien, yo lo tengo instalado pero no lo juego.
La putada es que a mi se me jodio la partida porque la tenia en la nube tambien, pero un dia al cambiar de telefono me empezo directamente en el tutorial y no pude hacer nada asi que lo deje, ademas me aburri porque los torneos eran un cachondeo y realmente era hacer lo mismo una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Tuve el 6S plus de 16Gb y si no eres de muchos juegos o música, no vas a tener problema, ios comprime archivos y se aprovecha bastante el espacio. Además tienes por unos 30 euros pendrives que amplían la memoria
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Tuve el 6S plus de 16Gb y si no eres de muchos juegos o música, no vas a tener problema, ios comprime archivos y se aprovecha bastante el espacio. Además tienes por unos 30 euros pendrives que amplían la memoria

Yo soy de echar mis ratos ytambien dependedel juego, hay algunos q no llegan a 100mg y otros que son 1,5gb, la verdad que metiendo las fotos y videos en la nube yo voy bien, justillo pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Indeciso estoy aún jejeje no se que hacer tengo un lg g2 de 16 gb y me sobran 1,2 gb,sólo juego al boom beach y al cookie jam
Realmente existe en apple o hay microduo? (Tengo un usb q es usb normal por un lado y por la otra parte mini usb para enganchar al móvil y ver pelis por ejemplo, existe algo de esto para los iphones?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Indeciso estoy aún jejeje no se que hacer tengo un lg g2 de 16 gb y me sobran 1,2 gb,sólo juego al boom beach y al cookie jam
Realmente existe en apple o hay microduo? (Tengo un usb q es usb normal por un lado y por la otra parte mini usb para enganchar al móvil y ver pelis por ejemplo, existe algo de esto para los iphones?
Gracias y saludos

Si, pero alrededor de 60 euros por uno de 32GB, por lo que he visto funciona a traves de una aplicacion en el iphone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Phonologia Phonologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
El mio es de 16GB y creo que no es necesario más. Tengo que decir que son cuatro juegos, WhatsApp, aplicaciones de serie que van con iPhone (que algunas siquiera las utilizo, se pueden eliminar o congelar?¿??¿¿??). Aplicaciones de Google, fotos algún video y poca más.

Ahora mismo tengo libres 4,3GB de vez en cuando paso fotos al ordenador para mantener el teléfono con espacio.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo tengo el de 16 g. Con Google fotos, tienes para poner todas tus fotos, si quieres escuchar música con spotify irás genial,si eres de juegos "grandes" entonces es mejor el de 64. Estuve en la misma situación que tú y la verdad que no me arrepiento. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phonologia Ver Mensaje
El mio es de 16GB y creo que no es necesario más. Tengo que decir que son cuatro juegos, WhatsApp, aplicaciones de serie que van con iPhone (que algunas siquiera las utilizo, se pueden eliminar o congelar?¿??¿¿??). Aplicaciones de Google, fotos algún video y poca más.

Ahora mismo tengo libres 4,3GB de vez en cuando paso fotos al ordenador para mantener el teléfono con espacio.

No no se pueden eliminar ni con jailbreak, lo unico que se podrían ocultar, yo los meto en una carpeta y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /