HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

jejejeje ainssss me siento muy afortunado, me dijeron en la tienda de Ponferrada que me la guardaban hasta el miercoles o jueves pero que no pasaba nada, que si es un bono que me la guardaba un poco mas... asique espero recibir el bono la semana que viene, sino.... :S:S:S aunque ya recibi que les llego el fax y que procedian a la cancelacion de portabilidad con el otro operador... asi que estara en marcha el bono digo yo...

Viejo 16/01/09, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Al final cambiaste el nombre o sigue la cosa igual??
Viejo 16/01/09, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no la encuentro por ningun lado joerrrrrrrrrr
Viejo 16/01/09, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Luismi, ¿es de Movistar? ¿De verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Luismi, ¿es de Movistar? ¿De verdad?
Te aseguro yo que es de movistar
Viejo 16/01/09, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es de movistar!
Viejo 16/01/09, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
amontero amontero no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por lauterin Ver Mensaje
Hola a todos:
He estado siguiendo este post desde el inicio porque tambien tengo 2 bonos para canjear por 2 HD`s.
Y me he fijado en una cosa, que quizas sea casualidad o quizas no.

Las tiendas, en donde varios foreros habian obtenido la HD, son de TELYCO. Asi que, poniendo en google " tiendas Telyco ", me salió el listado de las tiendas en España.

Yo resido en Jerez de la Frontera y aqui no hay tienda TELYCO ( si la hay, pero solo de telefonia fija ) asi que busque la mas cercana a mi domicilio, en la provincia.

A la primera que llame, os doy mi palabra, que fue en Chiclana de la Frontera, me coge el telefono una señorita muy amable que me dice que en la tienda no tiene que va a preguntar en el almacen, que yo le llame en 5 minutos.
Cuando llamo me dice que no la tiene pero que no hay problema. Las va a pedir y en dos dias estan aqui y no me pone mas problemas.

Eso fue el Martes, asi que mañana Jueves, veremos si es verdad o no. Hoy la he vuelto a llamar y me dice que sabe que mañana recibe terminales y que como me ha pedido las 2 HD´s, entiende que vienen en ese envio.

Si al final me llegan, pues todo el mundo a llamar a las tiendas TELYCO, porque esta claro que son los unicos que la tienen en España hoy por hoy, listas para la venta.

Un saludo a todos y ya os contare.

p.d. Hable con la tienda de Loja ( Granada )que mencionaron dias atras ( tambien de TELYCO ) y recibe esta semana 5 HD, que son del pedido de la semana pasada, pero que no las habia recibido antes por las nevadas en Madrid.
Hola, como todos vosotros llevo un gran tiempo detrás de la maldita HD, y siguiendo el foro dia tras día buscando algún indicio de donde, cuando, por que y como poder conseguirla. Gracias!!!!! *Lauterin* por tu auténtica labor de investigación, que me ha llevado a conseguir una!!

Actualmente estoy en Orange, tengo una Htc Touch, y quería una portabilidad a movistar, con un consumo de voz mínimo pequeño y la tarifa de datos de 15 euros.

Estoy en Madrid, y según lei el mensaje de *Lauterin* al dia siguiente por la mañana me puse a buscar tiendas de Telyco en Madrid en google y me salieron bastantes. Justo a la primera que llamé, un chaval bastante majo, despues de confirmarme que les distribuía Telyco, y que conocía el terminal, me dijo que en la tienda no tenía ninguna y que lamaría a la central para ver si tenían, pocas veces lo hacen!. Al rato me llamó y me dio la grata sorpresa de decirme que les quedaba una! No me lo creía, pense que la pudiera confundir con la Diamond y demás, pero no! la conocía, me dice - la blackstone?? - ya ves..!!!

Así que la pidio ayer y hoy la trajeron a la tienda. Esta tarde estuve y ya hice el contrato de portabilidad; la tuve en la mano... mi tesoro...

Al final la saqué por menos de lo que pensaba, tarifa Tiempo Libre, con un consumo de voz mínimo de 9 Euros, los 15 Euros de Internet Plus, y 24 meses de permanencia por 279. Me esperaba más sin contratar un consumo de voz mínimo más alto. Aún así es una pasta!! espero vender la Touch.

Os cuento, si poneis en google maps -tiendas telyco madrid- os apareceran un montón.
En la que llamé y estuve, que me quedaba cerca del trabajo, Ronda de Atocha 13, Madrid; hablando con el chaval me dijo que le habían llamado ya varias personas reservandosela, pero que hasta febrero no le llegarían más. Por lo menos las estaba reservando y tomando nota a cada uno!! Yo fui bastante afortunado por lo visto, no me lo creía.

Intendad localizar una tienda de Telyco en vuestra ciudad o alguna cercana y preguntar para reservarla, parece ser que ellos son los únicos que pueden hacer algo.

En una semana la tendré, porque no creo que me sorprenda Orange con su contraoferta, ahora mismo no tiene rival a la HD, aun siendo sus tarifas las más interesantes.

Espero haberos servido de ayuda.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Lauterin por su pericia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
jejejeje ainssss me siento muy afortunado, me dijeron en la tienda de Ponferrada que me la guardaban hasta el miercoles o jueves pero que no pasaba nada, que si es un bono que me la guardaba un poco mas... asique espero recibir el bono la semana que viene, sino.... :S:S:S aunque ya recibi que les llego el fax y que procedian a la cancelacion de portabilidad con el otro operador... asi que estara en marcha el bono digo yo...
Enhorabuena Luismi! ya te dije que el viernes pasado habían recibido 4 en esa cadena de tiendas en Ponferrada.
Yo creo que estoy como tu: ayer a primera hora acepte la oferta, a medio día los llame para preguntar si había llegado el fax y me dijeron que si; esta mañana volví a llamarlos para preguntarles que que pasaba con el bono (diosssss, estoy impaciente!!!!), me respondieron que ya estaba todo listo, que los bonos los van emitiendo por orden de llegada así que depende de cuantas cancelaciones tuviese delante de mi.
¿sabeis cuanto suele tardar en llegar el bono? ¿también los mandan los sábados o tendré que mentalizarme en que no ya hasta la semana que viene?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Enhorabuena Luismi! ya te dije que el viernes pasado habían recibido 4 en esa cadena de tiendas en Ponferrada.
Yo creo que estoy como tu: ayer a primera hora acepte la oferta, a medio día los llame para preguntar si había llegado el fax y me dijeron que si; esta mañana volví a llamarlos para preguntarles que que pasaba con el bono (diosssss, estoy impaciente!!!!), me respondieron que ya estaba todo listo, que los bonos los van emitiendo por orden de llegada así que depende de cuantas cancelaciones tuviese delante de mi.
¿sabeis cuanto suele tardar en llegar el bono? ¿también los mandan los sábados o tendré que mentalizarme en que no ya hasta la semana que viene?
Un saludo
Siento decirte que no trabajan los fines de semana. Lo normal es que desde que aceptas la oferta hasta que te llegue el bono pase tres o cuatro dias habiles, o sea que si ayer jueves confirmastes la cancelacion de la portabilidad, deberias recibir el bono para el martes o el miercoles.
Un compañero mio lo hizo la semana pasada, tambien en jueves, y recibio el bono este miercoles por la tarde.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Un saludo
Plis_plas01 muchas gracias!!! has sido mi salvacion!!! jejej parece ser que estamos empatados, porque yo ayer jueves tambien hize lo del fax y eso y me llego ayer un sms diciendo que habian recibido el fax que procedian a la cancelacion de la portabilidad con el otro operador. Llame al 4472 y me dijeron que tiene que pasar minimo 72 horas para recibir el bono, y no cuenta los fines de semana, asique hasta el martes a esperar y por lo visto tu estas en igual situacion que yo!! jejej asique hasta el martes a esperar!! jejej de todas formas me dijo la de la tienda que si era por un bono que no pasaba nada que me la guardaba mas dias!! jejeje asique en nada nosotros dos tendremos la HD! o eso espero! un abrazo!!!!
Viejo 17/01/09, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amontero Ver Mensaje
Hola, como todos vosotros llevo un gran tiempo detrás de la maldita HD, y siguiendo el foro dia tras día buscando algún indicio de donde, cuando, por que y como poder conseguirla. Gracias!!!!! *Lauterin* por tu auténtica labor de investigación, que me ha llevado a conseguir una!!

Actualmente estoy en Orange, tengo una Htc Touch, y quería una portabilidad a movistar, con un consumo de voz mínimo pequeño y la tarifa de datos de 15 euros.

Estoy en Madrid, y según lei el mensaje de *Lauterin* al dia siguiente por la mañana me puse a buscar tiendas de Telyco en Madrid en google y me salieron bastantes. Justo a la primera que llamé, un chaval bastante majo, despues de confirmarme que les distribuía Telyco, y que conocía el terminal, me dijo que en la tienda no tenía ninguna y que lamaría a la central para ver si tenían, pocas veces lo hacen!. Al rato me llamó y me dio la grata sorpresa de decirme que les quedaba una! No me lo creía, pense que la pudiera confundir con la Diamond y demás, pero no! la conocía, me dice - la blackstone?? - ya ves..!!!

Así que la pidio ayer y hoy la trajeron a la tienda. Esta tarde estuve y ya hice el contrato de portabilidad; la tuve en la mano... mi tesoro...

Al final la saqué por menos de lo que pensaba, tarifa Tiempo Libre, con un consumo de voz mínimo de 9 Euros, los 15 Euros de Internet Plus, y 24 meses de permanencia por 279. Me esperaba más sin contratar un consumo de voz mínimo más alto. Aún así es una pasta!! espero vender la Touch.

Os cuento, si poneis en google maps -tiendas telyco madrid- os apareceran un montón.
En la que llamé y estuve, que me quedaba cerca del trabajo, Ronda de Atocha 13, Madrid; hablando con el chaval me dijo que le habían llamado ya varias personas reservandosela, pero que hasta febrero no le llegarían más. Por lo menos las estaba reservando y tomando nota a cada uno!! Yo fui bastante afortunado por lo visto, no me lo creía.

Intendad localizar una tienda de Telyco en vuestra ciudad o alguna cercana y preguntar para reservarla, parece ser que ellos son los únicos que pueden hacer algo.

En una semana la tendré, porque no creo que me sorprenda Orange con su contraoferta, ahora mismo no tiene rival a la HD, aun siendo sus tarifas las más interesantes.

Espero haberos servido de ayuda.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Lauterin por su pericia.

Un saludo.
Pues a mi me la han dado por 265€ sin tarifa de datos, conservando la tarifa que tengo que es Mi GENTE con 9 € minimo de consumo y 24 meses de permanencia.
Viejo 17/01/09, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Javicervera Javicervera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

¿HD hasta marzo?

Hola, hoy he llamado a una tienda oficial MOvistar y me han dicho que no esperan la HD hasta marzo, ¿alguien se cree eso?
Como tenga que esperar tanto ¡¡me muero!!
Por favor, decidme que me lo han dicho para que no les siga llamando...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que tienda??????!! esos se han metido un trippi y claro ya no saben lo que dicen....
Viejo 18/01/09, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javicervera Ver Mensaje
Hola, hoy he llamado a una tienda oficial MOvistar y me han dicho que no esperan la HD hasta marzo, ¿alguien se cree eso?
Gracias
Yo lo que creo es que están guardando la hd, no se para que, pero tener tienen, sino de que la gente de Telyco y otras franquicias que no son directamente movistar tienen la hd????. A estas tiendas de donde les llega la hd del cielo, lo encuentran en la basura o que?????.
O bien no sacan la hd para que la gente se tire por los iphone o los omnia o los 5800 u otros nokia, es lo que da toda la impresion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Javicervera Ver Mensaje
Gracias
HASTA MARZO???????????????pues yo no me voy a esperar mas de enero.desde finales de noviembre con el bono ,(2meses)me parece sufiente ,como para considerarme engañado,estafado....etc .yo o la encuentro este mes o doy de baja el bono doy de baja todo,y me voy de movistar,si o si.yo no e tenido suerte ni en las telyco.veremos a ver esta semana si hay mas suerte.saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Nico_1 Nico_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo ya tengo la HD esperandome en la tienda!, recibi el BONO de Movistar y fui corriendo a la tienda , la chica me ve y me dice a si te tengo la HD reservada, me la da la veo ( digo bua k bonita , .... tal tal ) y me dice la kieres armar aki y yo le digo no paso la armo mejor en casa, y cuando me la va a dar , surge el problema , comprueba el puto IMEI, y nuestro amigos de TELEFONICA no lo tiene registrado . Yo que ya estaba todo ilusionado con la hd en la mano ... asi k nada toka esperar hasta el martes que viene que medijo la chica que seguramente ya la registren !!

Estuve a nada he !! jajaja pero bueno ...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Nico_1 Ver Mensaje
Yo ya tengo la HD esperandome en la tienda!, recibi el BONO de Movistar y fui corriendo a la tienda , la chica me ve y me dice a si te tengo la HD reservada, me la da la veo ( digo bua k bonita , .... tal tal ) y me dice la kieres armar aki y yo le digo no paso la armo mejor en casa, y cuando me la va a dar , surge el problema , comprueba el puto IMEI, y nuestro amigos de TELEFONICA no lo tiene registrado . Yo que ya estaba todo ilusionado con la hd en la mano ... asi k nada toka esperar hasta el martes que viene que medijo la chica que seguramente ya la registren !!

Estuve a nada he !! jajaja pero bueno ...
nico ,de donde eres????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Galiza!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

lo de activar el IMEI... cuanto tardan???
que puñeteros que son estos de movistar...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pos la vrdad nose cuanto tardan , ami la chica de la tienda me dijo que tardaban igual 2 dias o asi, pero me imagino que porque les sale del cu.... porque me imagino que no sera nada activar un EMEI....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /