|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien sabe que estará tramando darkera 13 que todos los ports note5 se basan en su port dark y todas le superan en todo prácticamente y la tiene abandonada. No estará preparando un port y 6.0 no???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desactivar heads up
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 Ajustes/sonidos y notificaciones/vibración/ intensidad ![]() ![]() Lo de la vibración, creo que no me he explicado bien. Yo si quiero vibración, cuando tengo el móvil en modo sonido, y cuando lo tengo en modo vibración. Lo único que no quiero es la vibración de los grupos de WhatsApp (que está desactivada la opción para que vibre). Cuando tengo el móvil en modo sonido, los grupos de WhatsApp no vibran, solo suenan. (como tiene que ser) Sin embargo, cuando tengo el móvil en modo vibración, los grupos de WhatsApp me vibran (y es lo que no quiero), a pesar de que en WhatsApp tengo desactivada la opción de vibración sobre los grupos. Parece que en Android 5 manda más tu elección de modo vibración que las opciones específicas de cada aplicación. No se si habrá solución a esto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He solucionado lo de las head up.
Lo de la vibración, creo que no me he explicado bien. Yo si quiero vibración, cuando tengo el móvil en modo sonido, y cuando lo tengo en modo vibración. Lo único que no quiero es la vibración de los grupos de WhatsApp (que está desactivada la opción para que vibre). Cuando tengo el móvil en modo sonido, los grupos de WhatsApp no vibran, solo suenan. (como tiene que ser) Sin embargo, cuando tengo el móvil en modo vibración, los grupos de WhatsApp me vibran (y es lo que no quiero), a pesar de que en WhatsApp tengo desactivada la opción de vibración sobre los grupos. Parece que en Android 5 manda más tu elección de modo vibración que las opciones específicas de cada aplicación. No se si habrá solución a esto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe como poder subir el volumen de los auriculares con esta rom y el kernel idle? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo idle puesto
Y funciona la tienda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de en los contactos mostrar solo contactos con número?
Tengo muchos contactos en la cuenta de google y muchos son emails y molestan. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 16/01/16 a las 12:27:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta alguien a probado el mirrorlink para conectar al coche?
Yo tengo en el coche la opción mirrorlink pero no me concta a alguien le pasa o a podido conectarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado dejo dos capturas de pantalla en el hilo de la Phronesis con la cámara de fotos del Note 5 que había conseguido portar, le decían después que si podría dejar a los desarrolladores ponerla en sus rom y comento uno que no que iba a ir incluida en la próxima Rc3 que saldría en enero y que el que la quisiera usar tendría que ser con la base nueva de Darkera. Haber en que queda todo paciencia si un nuevo port o 6.0
![]() ![]() Gracias nacho, entonces engrasaremos la maquinaría que este hombre nos mete alguna rom nueva este mes y los demás seguro que irán a rueda como hasta ahora.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen que tal el idle 6.7 de hoy ? Os gusta o no ? Os va mejor que el 665 ?
Yo es que ya no los distingo me van todos sus los idle igual