|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de la ROM oficial aún ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1.11, que la instale hace unos días, cuando libere el bootloader, y la última acabo de leer que es la 6.1.14, eso quiere decir que no instale la última?, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay nada, no se actualiza esta rom por OTA?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1.11, que la instale hace unos días, cuando libere el bootloader, y la última acabo de leer que es la 6.1.14, eso quiere decir que no instale la última?, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay nada, no se actualiza esta rom por OTA?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Smiui se actualizan por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es el TWRP no? lento con cuelgues...
Es que se me ha quedado colgado ahora despues de flashear la room y hacer los wipes. Le doy a reiniciar y se queda ahí colgado sin dar señales de vida... Última edición por dj_pepo Día 16/01/16 a las 11:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la
6.1.14 aqui teneis el link rapido; https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960686107 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e conseguido muy facil, si en seguridad no te deja ser root como en mi caso. Actualiza la rom a la 6.1.7 con el zip en el telefono y ya te deja. Por lo menos en mi caso.
http://bigota.d.miui.com/6.1.7/miui_...e6381d_5.0.zip ![]() tengo puesta la 6.1.14 semanal china/ingles
Última edición por Xapu Día 16/01/16 a las 12:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no, ahora parece ser que se bloquearán más terminales que tenían antes el bootloader desbloqueado...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico a que cada vez que crea una carpeta, el launcher de .eu le genera lo de "aplicaciones recomendadas"? como se quita? porque vuelvo a generar otra y cuando vuelvo a entrar otra vez me lo ha hecho.
Es que si aun se generara bien, pero me lo crea encima de todos los archivos. Última edición por dj_pepo Día 16/01/16 a las 12:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la smiui, no tiene ota de hecho te saltan las de xiaomi.eu que es en la que se basa. |
|
|
||||
|
||||
|
@propad
yo tengo instalada la rom 6.1.14 semanal china/ingles developer con el bootloader desbloqueado pero no me deja ser root me dispongo a instalar la que me pasaste por el update y me salta este mensaje, como hago para instalarla? Última edición por Xapu Día 16/01/16 a las 13:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@propad
yo tengo instalada la rom 6.1.14 semanal china/ingles developer con el bootloader desbloqueado pero sin que me deje ser root me dispongo a instalar la que me pasate por el update y me salta este mensaje, como hago para instalarla? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@propad
yo tengo instalada la rom 6.1.14 semanal china/ingles developer con el bootloader desbloqueado pero sin que me deje ser root me dispongo a instalar la que me pasate por el update y me salta este mensaje, como hago para instalarla? ![]() |