|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo un problema, no consigo descargar el firmware stock ms3 desde los enlaces de mediafire.
La he buscado por internet pero solo encuentro la de un archivo, no la de cuatro. Para hacer una instalacion super limpia necesitaré la de cuatro archivos (supongo). Algun alma caritativa puede linkearmela en mega, dropbox, yo que sé... muchas gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esos enlaces son de mediafire y mi pc ha decidido que no vea el capcha, por lo que no puedo descargarlo, llevo 2 horas hoy (de reloj) intentandolo y no hay huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que medio solucionado, en un rato os digo:
Como? he desinstalado en mis2 medio gripado el adfree y lo estoy descargando desde el movil... despues intentare pasarlo al pc y de ahi ya todo lo demas lo que manda huevos es q desde un pc bueno no pueda y el pobre s2 con lo sufrido que es este descargando XD edito para decir que mi super s2 me ha solucionado la papeleta (otra vez) Ojalá no se muera nunca este telefono XD Última edición por stormedu Día 16/01/16 a las 12:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas... ahora que voy a aprovechar para hacer instalacion superlimpia, voy a reparticionar la memoria para aplicaciones, se que es solo instalando el pit, pero cuando lo hago, a la que meta los 4 archivos por Odin o despues de instalar los 4 archivos vuelvo a abrir e instalo el Pit nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas... ahora que voy a aprovechar para hacer instalacion superlimpia, voy a reparticionar la memoria para aplicaciones, se que es solo instalando el pit, pero cuando lo hago, a la que meta los 4 archivos por Odin o despues de instalar los 4 archivos vuelvo a abrir e instalo el Pit nuevo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos...que solo queria comentar que ya esta solucionado el tema de la bateria. (Recordais??).
Esta es la bateria que compre al final: ![]() Y pues nada...todo el problema era eso, jeje Lo que pasa es que queria hacer un par de ciclos completos de carga y descarga para que se asentase bieen y ya confirmar. Anoche estando al 100% lo puse en modo avion, y al levantarme. ...casi no me lo creia jeje seguia en 100% Asi que d p.... madre no?? Por cierto una captura pa que veais: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...que solo queria comentar que ya esta solucionado el tema de la bateria. (Recordais??).
Esta es la bateria que compre al final: ![]() Y pues nada...todo el problema era eso, jeje Lo que pasa es que queria hacer un par de ciclos completos de carga y descarga para que se asentase bieen y ya confirmar. Anoche estando al 100% lo puse en modo avion, y al levantarme. ...casi no me lo creia jeje seguia en 100% Asi que d p.... madre no?? Por cierto una captura pa que veais: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes Ya te digo...lo mio he tenido que pasar con este telefono hasta llegar aqui, jaja.que si la pila maldita, la cual tuve que quitarle,...que si el flex de carga porque el micro no me iba, los problemas con la bateria....en fin..
Ahora a disfrutar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, la tarjeta SD la revise en el PC y no parece estar corrompida. Un par de cosas que he visto: - En Titanium Backup no encuentro la APP de la camara... por tanto no puedo/se desinstalarla por completo para poder instalar de nuevo la misma u otra. - He visto que tengo dos galerias, la del logo violeta/morado y la del logo de la flor amarilla. He desintalado la de la flor para probar y sigue sin funcionar. Puede ser que no funcione porque no tengo la APK instalada??? pero es raro porque alguna vez me ha funcionado, pero al no encontrarla en el Titanium... De instalar una nueva APK cual es recomendable para esta ROM? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
la tarjeta SD la revise en el PC y no parece estar corrompida. Un par de cosas que he visto: - En Titanium Backup no encuentro la APP de la camara... por tanto no puedo/se desinstalarla por completo para poder instalar de nuevo la misma u otra. - He visto que tengo dos galerias, la del logo violeta/morado y la del logo de la flor amarilla. He desintalado la de la flor para probar y sigue sin funcionar. Puede ser que no funcione porque no tengo la APK instalada??? pero es raro porque alguna vez me ha funcionado, pero al no encontrarla en el Titanium... De instalar una nueva APK cual es recomendable para esta ROM? Gracias por la ayuda ![]() Instala la rom En Aroma eliges la camara y galeria que necesites, instalas y listo. Todo lo demás seguira igual Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explico lo que he entendido que hiciera, recovery-instalar zip-Rom PHD-instalacion parcial-tanto en google edition como touchwiz no aparece ninguna camara para instalar... Te refieres a esto? Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Aroma no lo acabo de entender...
Explico lo que he entendido que hiciera, recovery-instalar zip-Rom PHD-instalacion parcial-tanto en google edition como touchwiz no aparece ninguna camara para instalar... Te refieres a esto? Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la bateria que compre al final: ![]() Y pues nada...todo el problema era eso, jeje Lo que pasa es que queria hacer un par de ciclos completos de carga y descarga para que se asentase bieen y ya confirmar. Anoche estando al 100% lo puse en modo avion, y al levantarme. ...casi no me lo creia jeje seguia en 100% Asi que d p.... madre no?? Por cierto una captura pa que veais: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pacman7 si vives en España, como yo, la compre en preciosadictos. Compro aqui de vez en cuando.
Este es el anuncio de la bateria en ebay:
(Click para mostrar/ocultar)
Te comento, que yo comente post atras, que esta era la original, pero me equivoque es made in China. Las originales Gold son made in Japan. Pero bueno a los consumos me remito, mientras vaya asi e bien, aaaa y lo mas gracioso, 5 € y gastos de envio gratis. |
|
|
||||
|
||||
ya no sé que puede serEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacman7 si vives en España, como yo, la compre en preciosadictos. Compro aqui de vez en cuando.
Este es el anuncio de la bateria en ebay:
(Click para mostrar/ocultar)
Te comento, que yo comente post atras, que esta era la original, pero me equivoque es made in China. Las originales Gold son made in Japan. Pero bueno a los consumos me remito, mientras vaya asi e bien, aaaa y lo mas gracioso, 5 € y gastos de envio gratis. ![]() Saludos.
|