|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado a ver, pero he investigado un poco y me sale algo llamado "radio móvil activada" que está permanentemente ahí en el Whatsapp y también en los servicios de Google. He leído que es un problema de lollipop y algo hay por ahí para solucionarlo pero no lo he probado. No puedo borrar caché porque está en gris y no be deja. Alguna idea más? Aún así también he leído que lollipop hace una lectura diferente a Kk pero el consumo parece muy bueno por el momento, eso sí, primeros 10% ha durado la pantalla casi una hora, la siguiente hora sólo unos 35 minutos de pantalla.
EDIT 62% restante de batería y 3 horas de pantalla, creo que lo gestiona bien lollipop porque nunca antes había llegado a esos números de pantalla con ese% restante. EDIT 2 Ahora 50% restante de batería y 3 horas y media de pantalla. Última edición por Juliovodoo Día 15/01/16 a las 13:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
buenas,
desde L01 y B244 Movistar se puede actulizar ?? Por los 3 botones o Local ? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanro,quisiera volvera la 248 de oroange y poder recibir ota,como puedo hacerlo estoy en la 263 eu.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego parece que la conectividad no es el fuerte de lollipop o tengo algo mal configurado. Vale lo del Wi-Fi, que haya que conectarse por medio de asustes, pero y el Bluetooth? Al conectarlo al coche lo reconoce y bien, pero constantemente está conectándose y desconectándose mientras escucho la radio. Alguien puede echar una mano y decir si hay alguna solución? No soy root pero antes con Kk tampoco y esto no pasaba y es un auténtico engorro. La radio se apaga durante medio segundo y se enciende de nuevo y entonces aparece "conectado" de nuevo. Gracias por vuestras sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro igual. He repasado todo y no me queda claro si puedo actualizar o no. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... La metieron doblada estos de orange, estoy pagando por un móvil libre a medias
.Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery oficial?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego parece que la conectividad no es el fuerte de lollipop o tengo algo mal configurado. Vale lo del Wi-Fi, que haya que conectarse por medio de asustes, pero y el Bluetooth? Al conectarlo al coche lo reconoce y bien, pero constantemente está conectándose y desconectándose mientras escucho la radio. Alguien puede echar una mano y decir si hay alguna solución? No soy root pero antes con Kk tampoco y esto no pasaba y es un auténtico engorro. La radio se apaga durante medio segundo y se enciende de nuevo y entonces aparece "conectado" de nuevo. Gracias por vuestras sugerencias.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé lollipop desde mi rom de Jazztel, me dio problemas, instalé la B263 y le metí el cust de la B248 y de ahí a lollipop, alguna idea de cómo solucionar esta molestia del Bluetooth? Gracias.
EDIT Es raro porque es cómo si tuviera "hipo" es decir, se apaga la radio y enseguida se vuelve a conectar, pero no es siempre, sólo tres o cuatro veces, luego se queda bien, no sé si tiene que ver quizás con los 2 minutos de visibilidad del Bluetooth disponible para dispositivos cercanos porque luego se queda tranquilo. Cualquier ayuda o idea es bienvenida. EDIT Si uso el Bluetooth directamente tras enlazar (escuchar música, mirar los contactos..) entonces no se traba ese medio segundo, y cuando se me traba, si le doy a ver los contactos del teléfono me sale "conexión bluetooth ocupada..." muy raro. Es lo único que me falta porque el wifi parece haberse asentado y en mi casa se conecta bien a la primera. por cierto, después del proceso descrito anteriormente no hice hard reset, no sé si tendrá algo que ver. Última edición por Juliovodoo Día 16/01/16 a las 00:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que en la barra de notificaciones no aparecen el boton de apagar y reiniciar no se puede hacer algo alternativo que no sea mantener apretado el boton de apagado?? Es que a mi me viene bien apagarlo desplegando la barra y pulsando el boton y ahora mismo es lo que me para a la hora de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que en la barra de notificaciones no aparecen el boton de apagar y reiniciar no se puede hacer algo alternativo que no sea mantener apretado el boton de apagado?? Es que a mi me viene bien apagarlo desplegando la barra y pulsando el boton y ahora mismo es lo que me para a la hora de actualizar...
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el G7 comprado en movistar. Me podeis ayudar para hacer la actualización a lolipop? Ni tengo ni idea de nada, estoy leyendo el foro, pero nunca he trasteado con el móvil adjunto captura de la versión que tengo. .
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy pensando en comprarme este móvil libre y mi duda es si la versión libre tiene la actualización a la 5.1.1 es por OTA ?
Se sabe algo si huawei actualizará a la 6.0 ? Por el resto que tal funciona el móvil. Gracias