|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Se podrá realizar el lunes la conjunta?
![]() @dvd1094 aclarame mis dudas, para comprar la conjunta del redmi pro 3 se hace dsd el link q has puesto de spemall?
![]() Quien ha dicho que no se hace individualmente? Yo pondre un cupon de descuento y ustedes pagareis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu allá pero @hueto te lo ha dicho todo jajjaa
![]()
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui uno al que le pudo el ansia y pillo el rn3 normal, en amazon y por 250€
DDDD (no me fio mucho de las tiendas chinorris) pero viendo que sale el pro, que pillándolo en esta conjunta me saldrá mas barato incluso que el normal y sobre todo con sat español... Me parece que el rn3 se va por donde ha venido.La tienda a la que lo pilláis es de confianza supongo... Cuando dirán el precio definitivo y se podrá pedir, el lunes? Se sabe si lleva ranura sd definitivamente? Un saludo y gracias a todos. Sobre todo al creador del hilo por el curro, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pero que esté listo para el lunes llevaba ya mucho tiempo decidiendome y estaba a punto de comprar el redmi note 3 y justo sale el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que mi Xiaomi Redmi Note 3 viene andando desde china, lo compre el dia 23/12/2015 y el primer track es del dia 31/12/2015, el envio es el de airmail. LLeva 15 dias desde ese track, pero lleva desde el dia 09/01/2016 en" The item has arrived in the country of destination, Spain y no cambia. ¿alguien sabe si es esto normal?¿Donde puede estar? ¿por que no se actualiza el track?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como poner la rom de angels?
No tengo ni idea de hacer estas cosas, solo las hice una vez en el antiguo movil y porque lo veia de un tutorial español... Necesito ponerle el movil en español ami padre ![]() Me he metido en el apartado de la rom angels pero no viene explicado...y algunos somos un poco torpes ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os tardó mucho en completar la primera carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me da rabia lo del Pro(he comprado el normal la madrugada del miércoles al jueves),no por procesador porque para lo que lo uso va sobrado,más bien por la cámara si decís que será mejor.Lo vi al día siguiente y me quedé chof....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascame! Aunque haya pasado las fiestas, y como ya he explicado en otro mensaje mas atrás, correos está saturao, y llevan retrasos en entregas incluso de correos certificados de semanas. No te preocupes, que al final te llegará. Pero no te obsesiones con mirar el tracking varias veces al día, o la espera se te hará muyyyy larga. salu2 y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascame! Aunque haya pasado las fiestas, y como ya he explicado en otro mensaje mas atrás, correos está saturao, y llevan retrasos en entregas incluso de correos certificados de semanas. No te preocupes, que al final te llegará. Pero no te obsesiones con mirar el tracking varias veces al día, o la espera se te hará muyyyy larga. salu2 y paciencia!
![]() .Espero que la semana que viene lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que me llegó ayer el 3/32 dorado perfectamente, con 2 protectores de pantalla, una funda transparente y el Mikey, todo perfectamente embalado, muy protegido y en muy bien estado. Gracias al creador de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo somos muchos los que tenemos el paquete parado en Correos desde el día 9. El problema es que en el tracking de correos a mí me pone solo que el 7 salió de la oficina de origen, pero ni siquiera que ha llegado a España, cosa que sí pone en el tracking de SF.
¿Los que tenéis sin actualizar el tracking os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el móvil la mañana del 14 y el 16 me llegó el traking al correo. Que sepáis que tarda un par de días. Lo que es gracioso que, poniendo en la app Deliveries, tanto el número de pedido por un lado, como el número de traking por otro, los dos me hacen el seguimiento, y es idéntico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no he conseguido ver si tambien se puede pedir con servicio tecnico en españa el redmi 3, no el note. y si tiene algun descuento y regalitos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Deciros que yo estoy interesado en comprar el nuevo redmi note 3 pro de 32 gb. He visto que en la página que ponéis esta a unos 210€ sin incluir cupones ni envío.
Mi pregunta es, si vais hacer una compra conjunta, que tengo que hacer y como va exactamente?? Se le da el dinero a un usuario y el lo pide?? Luego llegan los teléfonos a un cierto sitio y se envía a casa de cada uno?? perdonar si son preguntas tontas, pero nunca he comprado en una compra conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en el primer post ya hay datos para ampliar la conjunta a la nueva version pro, con la misma pagina. Por el momento aun no hay precio ni cupon de descuento, se supone que el iniciador de la conjunta esta en negociaciones para sacar precio. Supongo que para la semana saldra algo, que de hecho es cuando sale a la venta la version pro, el lunes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en el primer post ya hay datos para ampliar la conjunta a la nueva version pro, con la misma pagina. Por el momento aun no hay precio ni cupon de descuento, se supone que el iniciador de la conjunta esta en negociaciones para sacar precio. Supongo que para la semana saldra algo, que de hecho es cuando sale a la venta la version pro, el lunes.
![]() |