|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podían haber implementado el parche de seguridad de google del mes de enero
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@alxans Te confirmamos que hemos realizado algunas pruebas al respecto, pero no hemos logrado reproducir el error que nos indicas en ninguna de las dos aplicaciones. ¿El error para forzar el cierre de la aplicación te aparece al entrar a la aplicación o durante el uso? ¿Has borrado los datos y caché antes de proceder a desinstalar y descargar de nuevo ambas aplicaciones? ¿La actualización del sistema la has realizado vía OTA, ya teniendo estas dos aplicaciones instaladas? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la OTA :/
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que vuelve a sufrir reinicios cada dos o tres días, tras actualizar a la última versión. Hoy se reinició viendo imágenes en la galería. Le haré un hard reset en cuanto pueda... Otro más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @pingo,
Tienes todo lo necesario para hacerlo en el siguiente enlace: Actualización 3.2.6 Un saludo, ![]()
Última edición por pingo Día 15/01/16 a las 00:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que herramienta usas al final? Última edición por artagerges Día 15/01/16 a las 03:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He empezado por lo más sencillo que es haber puesto los archivos en el C: y continuar con el parallels. Para abrir el bootloader me funcionó pero no para instalar el firmware. Lo probé también como comentas pero no me funcionaba. Lo raro es que en el administrador de dispositivos me aparecía todo correctamente....Lo volveré a probar y sino usaré el bootcamp.... ![]() Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salta la actualizacion... ¿es escalonada o general para todos?,el movi esta impecable de harad reset sin tocar nada desde la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta pero paciencia unos días chicos. Yo me estoy preparando y mentalizando para en el caso de que en una semana no nos salte, no soltarle un improperio al chico de Bq que nos diga que hagamos hard reset 8D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@alxans Desinstala completamente las dos aplicaciones del terminal borrando los datos de las mismas antes de hacerlo. Desde "Ajustes > Copia de seguridad" comprueba que tengas desmarcada la opción "Restauración automática", reinicia el dispositivo y vuelve a instalar las aplicaciones desde Google Play para comprobar si queda solucionado. @Carlsjdh @aldoritrom @Sofiavdh Informaros que la actualización a través de OTA se hace de forma escalonada, por lo que pueden pasar algunos días hasta que llegue a todos los terminales. No obstante, si pasados unos días no os hubiese llegado, comentadnos al respecto para que revisemos cada caso. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Recordad todos si actualizáis con HR activar el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador. Es una de las novedades con Android 5.1.1 que a mí me ha dejado el BQ M5 recién comprado de pisapapeles de momento. (Creo que fue por eso). No sirve sólo con desbloquear el bootloader con las bootloader_tolos (o al menos a mí no me sirvió sólo con esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He empezado por lo más sencillo que es haber puesto los archivos en el C: y continuar con el parallels.
Para abrir el bootloader me funcionó pero no para instalar el firmware. Lo probé también como comentas pero no me funcionaba. Lo raro es que en el administrador de dispositivos me aparecía todo correctamente....Lo volveré a probar y sino usaré el bootcamp.... ![]() Gracias ! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@alxans Desinstala completamente las dos aplicaciones del terminal borrando los datos de las mismas antes de hacerlo. Desde "Ajustes > Copia de seguridad" comprueba que tengas desmarcada la opción "Restauración automática", reinicia el dispositivo y vuelve a instalar las aplicaciones desde Google Play para comprobar si queda solucionado. Un saludo, ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges : Referente al boot camp del mac, no pude hacerlo porque no me reconocía la imagen del sistema operativo que tenía en el USB. Quizás hay que hacerlo con un CD ? Gracias ! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pingo Día 16/01/16 a las 09:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Al final se solucionó ejecutándolo normal, no como administrador.
@artagerges : Referente al boot camp del mac, no pude hacerlo porque no me reconocía la imagen del sistema operativo que tenía en el USB. Quizás hay que hacerlo con un CD ? Gracias ! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalaré, sin duda, pues me interesa el Assertive Display, pero la dejaré para cuando tenga tiempo porque hacer copia de lo que tengo, el hard reset y demás, la instalación del software en sí, que me de problemas o no (seguro que sí porque no entiendo mucho) y reinstalar las cosas para que me queden igual me va a comer bastante el coco y el tiempo....Tal vez pregunté en la tienda donde lo compré a ver si me lo hacen ellos, o pediré ayuda aquí, cuando proceda. Es un poco complejo (los LG deben de tener una Suite para hacer más fácil esto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||