|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Las Zerolemon tienen el mismo tamaño ?? pensaba q hacían el móvil más gordo ... ¿Sería lo suyo meter el nuevo imperium? Entiendo que sí. Tras flashearlo, ¿hay que volver a poner los ajustes esos de la frecuencia de CPU y demás del primer post para el buen consumo ? Gracias! ![]() Hay varios modelos de zerolemon. En mi caso, he pedido la zerolemno de 3000 porque en el mismo tamaño que la original trae algo mas de capacidad . Lei que no son 3000 reales sino 2800 pero bueno, algo mas que la original. Importante, con esta zerolemon no tienes NFC !!!! Ayer lo puse , el imperium 3.2 . Por el momento, no he notado nada raro, me va igual de bien que el 2.7 pero aun es pronto. Aqui , dependiendo de cada uso, te podría ir mejor peor o igual que otras versiones. Lo mejor es que lo pruebes a ver con tu uso que tal va. Cuando acabe ciclo, os lo enseñaré. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Las Zerolemon tienen el mismo tamaño ?? pensaba q hacían el móvil más gordo ... ¿Sería lo suyo meter el nuevo imperium? Entiendo que sí. Tras flashearlo, ¿hay que volver a poner los ajustes esos de la frecuencia de CPU y demás del primer post para el buen consumo ? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Hay varios modelos de zerolemon. En mi caso, he pedido la zerolemno de 3000 porque en el mismo tamaño que la original trae algo mas de capacidad . Lei que no son 3000 reales sino 2800 pero bueno, algo mas que la original. Importante, con esta zerolemon no tienes NFC !!!! Ayer lo puse , el imperium 3.2 . Por el momento, no he notado nada raro, me va igual de bien que el 2.7 pero aun es pronto. Aqui , dependiendo de cada uso, te podría ir mejor peor o igual que otras versiones. Lo mejor es que lo pruebes a ver con tu uso que tal va. Cuando acabe ciclo, os lo enseñaré. Un saludo compi ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Es la mejor compra que he hecho. Me olvido de los consumos porque son brutales.
Pero claro...eso depende de cada uno. Yo me acostumbré el primer día porque aunque engorda el móvil y lo hace más pesado a mí me proporciona la tranquilidad que buscaba. Me olvido de sufrir por quedarme sin batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se atreve que la cambie el, es lo mas sencillo que hay. Solo es cambiar las piezas de el movil a la nueva pantalla. 20-30 minutos. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Kernel v3.3 online
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Las Zerolemon tienen el mismo tamaño ?? pensaba q hacían el móvil más gordo ... ¿Sería lo suyo meter el nuevo imperium? Entiendo que sí. Tras flashearlo, ¿hay que volver a poner los ajustes esos de la frecuencia de CPU y demás del primer post para el buen consumo ? Gracias! ![]() Sobre autonomía, aún estoy acabando el 59% que traía de carga, se nota y bastante la diferencia con la original, pero bastante ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la de 3000. Con la original cuando estaba en buen estado hacía a duras penas 2,5 horas de pantalla con el kernel en modo TDI (Wheatley, 1600 max, zen 1024...) y ahora, con el mismo uso y los ajustes por defecto, excepto quitar los fades del led, aumentar la carga a 1900 y el volumen un poco aumentado me hago a menudo 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla completa del s4 ronda los 160€ aunque ahora donde las suelo comprar yo las bajaron a 140.
Si se atreve que la cambie el, es lo mas sencillo que hay. Solo es cambiar las piezas de el movil a la nueva pantalla. 20-30 minutos. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un ciclo completo. Kernel y configuracion tal cual viene de serie con al rom, bateria original, modo avion durante la noche. Lo unico raro es el wifi, que me lo marca activado durante todo el ciclo cuando gran parte del tiempo ha estado desconectado, pero bueno.. jaja. Por mi uso lo considero un grandisimo consumo y todo gracias a la gran HIT y sus cocineros.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un ciclo completo. Kernel y configuracion tal cual viene de serie con al rom, bateria original, modo avion durante la noche. Lo unico raro es el wifi, que me lo marca activado durante todo el ciclo cuando gran parte del tiempo ha estado desconectado, pero bueno.. jaja. Por mi uso lo considero un grandisimo consumo y todo gracias a la gran HIT y sus cocineros.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo del wifi "es normal" en lollipop, a veces se le va la olla s2
|
||||
|
||||
|
De aquí la pillé yo también y me llegó hace unos días
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CX...A3FBBJRRMMULGW ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ellos parece que sí. No sé...no creo que hayan tenido que hacer mucha cosa rara pero a ver si te dicen. Yo a principios de 2015 cuando compré la mía sí que enviaban.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||