|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí de momento aún nada. Paciencia y a esperar, no creo que llegue tan seguido del Nexus S...
Si no acordaros que pasó con la 2.3.3 El Nexus S tardó bastante en recibirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que sea de vodafone, usaste el passimg de FRG33? Has probado gingerbreak? Porque si se pudiera hacer un nandroid y pasarnos la imagen del system estaria de lujo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus que te llego la actualizacion es americano o de vodafone americanizado?
En el caso de que sea de vodafone, usaste el passimg de FRG33? Has probado gingerbreak? Porque si se pudiera hacer un nandroid y pasarnos la imagen del system estaria de lujo. Gracias. ![]() Tio no seais tan impacientes JAJAJA ya yegara la actualización oficial y el primero que le llegue y tenga el Logcat sacara el zip. Es una actualización secundaria .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo como google no arreglo, menos mal q tenemos light flow sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo también empiezo a dudar. Es muy raro que después de 4 días de la la supuesta OTA no le haya llegado a gente que sepa sacar el update.zip... es más, es raro que solo le hayan llegado a 4 gatos... Como prueba sólo esta la foto que salió el viernes por la mañana que podría ser un fake...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.clients.google.com/pa...0.71d2f9ec.zip esta es la que sale en mi Movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi me ha salido la misma asi que parece que ya es oficial
Puede que iOs tenga más aplicaciones pero Android tiene una comunidad más numerosa |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado la OTA en mi N1 americanizado
![]() Se que hay 8 páginas de el post pero por si acaso pongo exactamente que mensaje salta en la actualización: "Nexus One update to Gingerbread MR2 (6,6 MB) This OTA will update your Nexus One to Gingerbread MR2 (2.3.4). The update contains an important secutiry fix and several other fixes." Siento no poder hacer captura de pantalla ![]() EDITADO: Ya se ha instalado la OTA. Ha tardado bastante menos que la versión 2.3.3 (claro, siendo apenas 6 MB...) Os pongo la info que me salta en "Acerca del teléfono": Versión de Android: 2.3.4 Versión de banda base: 32.41.00.32U_5.08.00.04 Versión del kernel: 2.6.35.7-59463-g52630a3 android-build@APA28 #1 Número de compilación: GRJ22 Si quereis saber algo más, preguntadme. Última edición por Jonatan.SoNaR Día 03/05/11 a las 08:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo también empiezo a dudar. Es muy raro que después de 4 días de la la supuesta OTA no le haya llegado a gente que sepa sacar el update.zip... es más, es raro que solo le hayan llegado a 4 gatos... Como prueba sólo esta la foto que salió el viernes por la mañana que podría ser un fake...
![]() Porque personalmente yo no gano nada diciendo que tengo una cosa, que no tengo, eso sería engañarme a mi mismo, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|