|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, dnd puedo descargar la 1.5 jejej esk toy cn la 1.4 y vosotros ablando de 1.6 k envidia jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui espero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom! tienen pensado implementar la grabación de llamadas? Es lo único que hecho en falta, la batería va genial!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pirolatf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera y metes la 1.6 que esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se queda sin datos de vez en cuando? Por más que este en H es como que no hace nada. Si lo pasas a modo avión y lo sacas vuelve o si hace algún tipo de cambio de señal, por ejemplo pasa a wifi, etc, como que despierta... En la rom stock esto no me pasaba... Estoy con 1.5...
Esto pasa cuando está en standby un rato... Se muere... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Compañeros una pregunta, después de poner la SD como interna o algo así (la nueva opción que trajo la versión 1.4), al momento de querer instalar algo descargado (Específicamente de Telegram) No encuentro la ubicación en el TWRP. Alguién me podría decir donde está ubicado? Si ya a sido respondido pido disculpas pero si no, enhorabuena! Y podría ponerse en el primer post, digo como sugerencia. Igual lo puedo instalar desde usb otg aunque preferiría hacerlo de la forma normal. Gracias por adelantado y gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que programa usáis Uds para la limpieza de Android el Sd Maid? El que trae el móvil en opciones smart cleaning? O usáis algún otro
Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Compañeros una pregunta, después de poner la SD como interna o algo así (la nueva opción que trajo la versión 1.4), al momento de querer instalar algo descargado (Específicamente de Telegram) No encuentro la ubicación en el TWRP. Alguién me podría decir donde está ubicado? Si ya a sido respondido pido disculpas pero si no, enhorabuena! Y podría ponerse en el primer post, digo como sugerencia. Igual lo puedo instalar desde usb otg aunque preferiría hacerlo de la forma normal. Gracias por adelantado y gran trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por tu respuesta. A lo que me refería es que en la aplicación del TWRP no me sale la carpeta que mencionas, internal sólo lleva una carpeta llamada TWRP y esta vacía y externa_sd también. La única carpeta que esta llena de subcarpetas es una que dice proc. Que raro, tendré que flashear por otg al parecer
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por tu respuesta. A lo que me refería es que en la aplicación del TWRP no me sale la carpeta que mencionas, internal sólo lleva una carpeta llamada TWRP y esta vacía y externa_sd también. La única carpeta que esta llena de subcarpetas es una que dice proc. Que raro, tendré que flashear por otg al parecer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La carpeta indicada de telegram deberías verla desde un explorador de archivos, no desde el twrp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero como te digo la que es interna sólo tiene una carpeta que es TWRP y dentro esta vacía. La carpeta que es external_sd esta vacía. Desde un explorador normal si he logrado encontrar la carpeta de Telegram y pasar los archivos a un USB para poder flashear pero mi pregunta es que si hay alguna otra forma de conseguir flashearlo sin necesidad de usar el otg. Gracias por la paciencia..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, de momento, si se pone la sd externa como interna se pierde la posibilidad de flashear,hacer backup con esa sd externa.
El twrp no reconoce la sd externa cuando está configurada como interna Sólo quedaría la opción otg |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores que launcher usáis y porque gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, che una consulta que puede llegar a pasar si la instalo en un d851? Es que ya no quiero esperar mas y seguramente falta bastante para que la saquen de manera oficial a la d851.
|