ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
CarlosGeek CarlosGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3

He seguido el tutorial, no he conseguido respaldar la partición LAF de otra forma que no haya sido la de
adair_chilango, y lo peor de todo es que al querer entrar al modo fastboot se me iba siempre al modo download (creo) el de descargar/actualizar el firmware.

¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosGeek Ver Mensaje
He seguido el tutorial, no he conseguido respaldar la partición LAF de otra forma que no haya sido la de
adair_chilango, y lo peor de todo es que al querer entrar al modo fastboot se me iba siempre al modo download (creo) el de descargar/actualizar el firmware.

¿Alguien me puede echar una mano?
Laf.img es el modo download y te habras dejado algún paso sin hacer xq yo lo e seguido muchas veces y funciona a la perfeccion, no te habrás dejado los drivers de ADB sin instalar?

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flamenkito34 Ver Mensaje
Laf.img es el modo download y te habras dejado algún paso sin hacer xq yo lo e seguido muchas veces y funciona a la perfeccion, no te habrás dejado los drivers de ADB sin instalar?
¿Te refieres a esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 ? Pues no, no los instalé, de hecho pude rootear el terminal sin necesidad de instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás los busco windows no se, son importantes instalalos después dale permiso root y el de la depuración USB y sigue comando a comando y veras como funciona
Por la copia de Laf.img no te preocupes esta en otro hilo del foro recuperar modo download

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás los busco windows no se, son importantes instalalos después dale permiso root y el de la depuración USB y sigue comando a comando y veras como funciona
Por la copia de Laf.img no te preocupes esta en otro hilo del foro recuperar modo download

Listo ;) Ahora a instalar CM 13.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
DoomieHck DoomieHck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lgl70-D280f
Tu operador: Movistar
Mi telefono murio

Hola, segui tu tutorial, y hasta el paso 3 para desbloquear el bootloader todo me funciono perfectamente, el problema fue cuando intente instalar CWM Recovery, cuando ejecute el ultimo comando "reboot recovery", mi telefono se reinicio y ya no lo reconocio el CPU, me dice que hay un nuevo dispositivo w5ds

Al reiniciar manualmente el telefono, este enciende y se escucha el inicio pero no muestra nada en pantalla, alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema, tengo un telefono LG L70-D280F

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya intente restaurarlo con la herramienta LG Flash Tool, al principio parece ir todo bien, pero despues de un momento me sale un mensaje de error diciendome que el dispositivo se ha desconectado, hago lo que me pide, lo desconecto, quito la bateria y la vuelbo a colocar, lo conecto a la computadora pero esto no soluciona el problema de conexion.

Investigando encontre que la posible causa es haber activado el USB en modo depuracion, existe alguna forma de desactivarla sin usar la pantalla? (Desde el cpu por ejemplo)

Intente recuperando el boot, pero aun cuando la operacion fue exitosa (No me salta mensaje de herror al momento de realizar el procedimiento) no me lo reconoce el recovery tool, existe otra forma para hacer un Hard reset o una restauracion de la rom?

Última edición por DoomieHck Día 16/01/16 a las 05:57:16. Razón: Agregar intentos fallidos X.X
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Adriel Sosa Ver Mensaje
AYUDA, A MI SE ME QUEDA ASI

udc.start ()
- Suspender -
- REINICIAR -
- Portchange -
- REINICIAR -
- Portchange -
Me paso algo parecido al tratar de desbloquear el bootloader, fijate en tu computadora, si te pide un tal driver ADB SDK, necesitaras descargarlo, yo lo hice con driver easy

Última edición por DoomieHck Día 16/01/16 a las 03:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoomieHck Ver Mensaje
Me paso algo parecido al tratar de instalar el bootloader, fijate en tu computadora, si te pide un tal driver ADB SDK, necesitaras descargarlo, yo lo hice con driver easy
Querras decir desbloquear el bootloader no instalar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 03:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Querras decir desbloquear el bootloader no instalar
Si... Exacto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 03:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he conseguido resolver mi problema, ya trate de reinstalar el rom original con el LG flash tool, pero no me detecta el telefono, he investigado y dicen que es por haber habilitado el modo depuracion usb, como podria desactivarlo desde mi computadora? Ya que mi pantalla no funciona =(
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoomieHck Ver Mensaje
No he conseguido resolver mi problema, ya trate de reinstalar el rom original con el LG flash tool, pero no me detecta el telefono, he investigado y dicen que es por haber habilitado el modo depuracion usb, como podria desactivarlo desde mi computadora? Ya que mi pantalla no funciona =(
la depuracion usb no tiene nada que ver, si as desbloqueado el bootloader tienes que restaurar el modo downloader y despues flasear la rom stock y despues volver hacer todo el proceso otra vez root,bootloader y clockwordmod
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la depuracion usb no tiene nada que ver, si as desbloqueado el bootloader tienes que restaurar el modo downloader y despues flasear la rom stock y despues volver hacer todo el proceso otra vez root,bootloader y clockwordmod
Ya restaure el modo downloader pero sigue sin reconocermelo el Flash Tool, voy a tratar de instalar el stock ROM con las herramientas ADB y flashboot
------------------------------------

No pude revertir el modo downloader, ya no puedo usar el adb y tampoco me lo reconoce Flash Tool, creo que me hice acreedor de un lido ladrillo.

Última edición por DoomieHck Día 17/01/16 a las 01:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
hola, he seguido todos lo pasos y a salido todo bien, hasta llegar al paso de flashear recovery, en el momento en el que supuestamente el teléfono se reinicia y se debería de verse el recovery, resulta que el telefono se reinicia y se queda la pantalla negra sin verse el menu recovery, si le doy al boton de apagado me emite vibraciones pero no se ve nada.. le doy al boton apagar+voluemen up y emite una vibracion encendiendose la pantalla en negro.

queria saber que hacer, y si puedo iniciar el proceso de instalacion recovery pero sin perder o restaurando los datos que tenia en el telefono, gracias!

editado: me a pasado exactamente lo mismo que a:
DoomieHck hasta llegar al punto del comando reboot recovery, que se reinicia el movil y queda la pantalla negra.

de momento creo que somos varios.. no se que hacer.
pienso que lo que podria hacer es volver a intentar flashear un nuevo recovery o el mismo de nuevo, pero no se que maneras esxisten para ello con el movil "pantalla en nergo" encendida.
por ejemplo con moviles que llevan procesador mediatek, en caso de ocurrir esto, con la erramienta sp flash tool, se podía volver a "reinstalar" el mismo u otro recovery, pudiendo solventar problema.

Última edición por christian0087 Día 17/01/16 a las 22:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje

editado: me a pasado exactamente lo mismo que a:
DoomieHck hasta llegar al punto del comando reboot recovery, que se reinicia el movil y queda la pantalla negra.
Compañero, te cuento que tengo ya 5 dias navegando incesantemente por la web y todo el mundo no sale de las 3 maravillas: ADB, Fastboot y LgFlashTool, he encontrado lo que parece un LG flashtool glorificado ... Peeero para que este funcione se requiere un archivo llamado "Android Scatter File", este es el link del tutorial:

Te propongo ayudarnos mutuamente para revivir nuestros celulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Hola, si encuentro solucion la publicare, el sp flash tool, el que pones en el video sirve para reparar moviles con procesador mediatek y para los sony xperia.
Nuestro movil trae procesador qualcoom ,no sirve, te lo comento para que no te rompas la cabeza con esa herramienta .
Por el momento la herramienta para instalar la rom stock(kdz) se usa lg flash tool.
Desde aqui puedes descargar la rom original(kdz)
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=52
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
UnEdwin UnEdwin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Otra
En el paso de desbloquear el bootloader cuando apago el teléfono, lo desconecto y lo vuelvo a conectar con volumen up sostenido.
Entra en una pantalla negra que dice "Firmware Update" y así se queda sin cargar nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Hola, si encuentro solucion la publicare, el sp flash tool, el que pones en el video sirve para reparar moviles con procesador mediatek y para los sony xperia.
Nuestro movil trae procesador qualcoom ,no sirve, te lo comento para que no te rompas la cabeza con esa herramienta .
Por el momento la herramienta para instalar la rom stock(kdz) se usa lg flash tool.
Desde aqui puedes descargar la rom original(kdz)
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=52
Encerio?
El problema es que el flash tool que tu mensionas no reconoce mi dispositivo y esperaba que el sp flash tool si lo pudiese reconocer, que lastima.

Si tu telefono se descompuso al tratar de agregarle el CWM Recovery, lo mas seguro es que lo tengas configurado para trabajar con las herramientas ADB y fastboot (Bootloader desbloqueado). Si el flash tool no te reconoce el telefono, te recomiendo tratar de instalar la stock rom desde ADB y fastboot primero, antes de intentar recuperar el modo descarga.
Te cuento esto, porque yo primero lo intente con el flash tool, y al recuperar el modo descarga, a parte de que aun asi el flash tool no reconocio mi telefono, tampoco lo hace el ADB y fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por UnEdwin Ver Mensaje
En el paso de desbloquear el bootloader cuando apago el teléfono, lo desconecto y lo vuelvo a conectar con volumen up sostenido.
Entra en una pantalla negra que dice "Firmware Update" y así se queda sin cargar nada.
Lo mas probable es que te falte un driver, ve al icono de "Mi PC", has click derecho sobre el y selecciona administrador de dispositivos.
Si al conectar tu telefono aparece como desconocido, significa que le hace falta un driver, puedes descargar los drivers de LG desde la pagina oficial o con una utilidad para actualizar automaticamente tus Drivers como "Driver Easy".
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla peliculas os montais, yo he seguido el tutorial no solo una vez unas cuantas veces mas y no e tenido ningun problema es todo leer y leer mucho

Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
UnEdwin UnEdwin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Otra
Tengo un problema cuando estoy debloqueando el bootloader, cuando apago, desconecto y vuelvo a conectar no entra en el modo fastboot. Entra en una pantalla negra que dice "Firmware Update" y así se queda y no se puede hacer nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70

Hora actual: 19:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /