|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, porque el hard no se lo puedes meter. Mucha potencia si, pero luego te pones a mirar y le faltan la mitad de funciones que otros gama alta si tienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues qué quieres que te diga, yo Android stock no lo quiero, prefiero Cyanogen, o MIUI (que es la que llevo), y encantadísimo con MIUI, una gestión de la batería que no es ni normal de lo buena que es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:OOO
Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... ) pero al tema, para mi no es un gama media premium con precio de tope gama, es un gama media alta con precio de gama media alta... Otra cosa es que últimamente hay gamas altas por precios similares a ese, osea, gamas altas a precios de gamas medias altas... Pero para nada eso es un precio de un móvil de gama alta... Hablando del 6p... Como puede decir que hace mucho que no vemos en nexus que compita con la gama alta del resto de fabricantes?? Y el nexus 6??? Competía de tu a tu con cualquier gama alta del año pasado... Otra cosa es que fuera caro teniendo en cuenta el precio de los anteriores nexus 4 y 5... Pero era un gama alta en toda regla... Respecto a cyanogen hace tiempo que lo llevo diciendo... Desde que pasó a ser la empresa como es ahora, ha ido de mal en peor para mi gusto, la cyanogen buena es la de android 2.3.7 hacia atras (si me apuras un poco incluso aceptó 4.0) después de ahí, cada vez a peor.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?
Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag. Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla... En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%.... Última edición por Faisan_Trufado Día 16/01/16 a las 02:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La única capa que me planteo a día de hoy fuera de Android Stock (que independientemente de lo que te guste, a nivel de rendimiento es lo mejor y con diferencia) es Sense, es la única capa que puede presumir de un funcionamiento envidiable aún en terminales de hace años, ya quisieran muchos actuales envejecer como lo ha hecho un One M7.
Yo lo que busco cuando me dejo un pastizal en un móvil es que funcione de la mejor manera posible, independientemente de que tenga una funcionalidad extra (que luego nadie usa) y sobre todo se actualice rápido y bien para que tenga todo lo más al día posible, y eso sólo pasar con 2 o 3 marcas, luego te encuentras a Samsung con su basura de Touchwiz y su arrastre del bug de la multitarea, además el nefasto soporte de actualizaciones y la gente parece que ni lo ve ni le importa. Última edición por ZeroM7 Día 16/01/16 a las 02:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?
Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag. Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla... En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero una interfaz limpia al lag que meten todas esas capas de personalización respecto a un Nexus... Por otro lado, la cámara del S6 no es que tenga un modo manual que vaya muy allá, y el 6P saca unas fotos espectaculares, tanto de día como en entornos con baja luminosidad.
![]() También pude probar un rato un S6 en una tienda, pero claro, tampoco es que toquetear 5 - 10 minutos un terminal vaya a darte una opinión muy clara, pero lo que si me daba la sensación es de que estaba muy pulido. Ahora desde hace algo mas de año y medio he tenido el One M7 y el M8, ambos tienen versiones GPE (google play edition), con el mismo hardware que la version internacional, con lo que no cuesta mucho hacer una conversion, eso significa que puedo tener Sense, o lo mas similar a un nexus, con android puro. Cuando me aburro cambio de uno a otro, me gusta android puro, pero Sense la verdad es que va muy muy fino. Hablan también muy bien de MIUI, pero no he podido probarlo.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Cyanogen y con Miui pero que vengan por defecto en el móvil (stock) para que realmente valgan la pena
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa es que prefieras una rom de stock, o con capa personalizada de alguna compañía, pero meter ahí otros factores no lo veo lógico. una rom stock tiene sus ventajas con independencia del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del lag de las capas de personalización ha quedado ya atrás, ni siquiera touchwiz se podría considerar ya que tenga lag. Con un S3 que tuve en 2013 no tenia muchos problemas, y mas si le metías una ROM optimizada con touchwiz que había por aquella época, era un lujo, a mi me encantaba. Probé un S4 un día, y no iba nada mal...
También pude probar un rato un S6 en una tienda, pero claro, tampoco es que toquetear 5 - 10 minutos un terminal vaya a darte una opinión muy clara, pero lo que si me daba la sensación es de que estaba muy pulido. Ahora desde hace algo mas de año y medio he tenido el One M7 y el M8, ambos tienen versiones GPE (google play edition), con el mismo hardware que la version internacional, con lo que no cuesta mucho hacer una conversion, eso significa que puedo tener Sense, o lo mas similar a un nexus, con android puro. Cuando me aburro cambio de uno a otro, me gusta android puro, pero Sense la verdad es que va muy muy fino. Hablan también muy bien de MIUI, pero no he podido probarlo. ![]() Cada cual tendrá su opinión, pero no voy del todo desencaminado según mi experiencia durante muchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro esta sentenciado hace mucho, vale mas tener una buena capa para sacarle provecho al móvil que creerte desarrollador por tenerlo puro...
|
||||
|
||||
|
No has probado un Nexus. Un Nexus es mucho más que fluidez. Es la esencia de Android, es un sistema actualizado, con los últimos parches de seguridad. Donde si no tienes x funcionalidad descargas la app que la aplica. Donde tienes una la mayor comunidad de desarrollo (roms, kernels, xposed). Lo único que me da envidia de otros cel es por su hardware (cámara, lector de huellas) Mi Nexus 5 con dos años planta cara a lo más puntero del 2015. Eso es un Nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que corrija pero Cyanogen OS 12.1 en mi OnePlus One va mas fluido SIEMPRE que cualquier Samsung, y si pones alguna buena ROM CM13 ni hablemos, menudo articulo...
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos que los Nexus son como otros terminales, cada cual tiene sus añadidos, ventajas y carencias.... Lo que me parece de risa es que se hable del soft de los Nexus como que es pelado y no se hable de las carencias de los demas...
¿Cuantos terminales tienen seguridad en el arranque? ¿cuantos Doze, si marshmallow estaba en un 0,5% de los terminales android en diciembre (y lo que les queda a algunos? ¿Cuantos graban a 240 FPS?.... ¿Acaso todos los terminales tienen el Spen? ¿O el Kock code? ¿O multiventana?.... Lo que pasa es que meterse con todo este tema Nexus es gratis y siempre genera visitas y/o comentarios... Sobre todo de los mas dolidos que esperaban otro Nexus 5 a precio de derribo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del lag de las capas de personalización ha quedado ya atrás, ni siquiera touchwiz se podría considerar ya que tenga lag. Con un S3 que tuve en 2013 no tenia muchos problemas, y mas si le metías una ROM optimizada con touchwiz que había por aquella época, era un lujo, a mi me encantaba. Probé un S4 un día, y no iba nada mal...
También pude probar un rato un S6 en una tienda, pero claro, tampoco es que toquetear 5 - 10 minutos un terminal vaya a darte una opinión muy clara, pero lo que si me daba la sensación es de que estaba muy pulido. ![]() ¿Cuantos terminales tienen seguridad en el arranque? ¿cuantos Doze, si marshmallow estaba en un 0,5% de los terminales android en diciembre (y lo que les queda a algunos? ¿Cuantos graban a 240 FPS?....
¿Acaso todos los terminales tienen el Spen? ¿O el Kock code? ¿O multiventana?.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo que las otras capas de personalización tengan tantas funciones extras que merezcan la pena. Prefiero android puro y descargar las aplicaciones que necesite. Si alguien me explica qué ventajas tienen las capas de samsung o lg por ejemplo se lo agradecería. Yo tengo un z3 compact y salvo por la radio y la sd( hardware) no veo ninguna ventaja.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nexus siempre ha sido reconocido por aparatos buenos top que pecaban en algo que no era top, salvo el 6p. Tambien es cierto que desde el 6, los precios se les han ido de las manos y ya no es la ventaja que era
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Particularmente me encanta Android puro. Cierto es que y debido a las restricciones de los propios fabricantes, hay veces que no se libera el código fuente de algunos aspectos del X terminal, y quizás por eso no se pueda sacar todo el rendimiento propiamente dicho. Pero el estilo AOSP, su fluidez y, si quereis, igualdad siempre en sus themes, es, precisamente, lo que me gusta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag. Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla... En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||