|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 6 de Dic. 2015, lo compre en best buy, la verdad es que es una pasada, lo primero que hice fue meterlo al agua para ver si es IP67 y en realidad lo es jajaja, le he instalado muchas watch face muy elegantes y se mira de lo mejor, solo no entiendo por que tengo que estar con el wifi de mi telefono conectado para que mi smart watch se pueda conectar...es esto normal, no es que se conectaba independiente?..otra cosa es que de los 4gb de almacenamiento interno solo nos queda disponible 2.5gb ya que el sistema utiliza 1.5, alguien me podria explicar lo del wifi please?
Última edición por lesther70 Día 15/01/16 a las 23:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres conectarlo a una red WiFi de manera individual. Si es así tienes que acceder a ajustes de WiFi en el reloj y allí agregar la red WiFi a la que quieres que se conecte.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Hey Hey,, a ver quien puede dejar una rewiew, con faces, y con trucos y consejos.... Los quiero todosssss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, vos lo podes conectar independiente sin tener conectado el telefono a una red wifi?...si es asi como haces?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/zenwatch-2 disculpen si la estoy cagando mandando un link indebido para la pagina htc.
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-wear-5-1.html
|
|
||||
|
||||
|
Según eso... No vale para el Asus?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeee,,, eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa,, tu también... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Joooo yo que lo acababa de probar y venía a decir que también funcionaba... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Otro crack,,, Jajajaja.
Yo soy muy torpe con estas cosas,, así que os pediré muchos consejillos,, ni os asustéis... Jejeee Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo da el hilo cuando nos activen el altavoz jejeje...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe fecha aproximada de cuando saldrá la nueva versión de android wear?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no hay fechas oficiales, ni extraoficiales diría yo. Eso si, en el huawei se ha visto en marcha ya...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|