|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[G920F] Android Marshmallow 6.0.1 - BETA | Flashable & Deodex Test | 01/15/2015
# Install TW Android 6.0.1 BETA Rom - G920F
Download: http://samfirm.net/threads/beta-gala...-01-15-2015.4 - Copy G920F_3ZPA1_M(6.0.1)_Flashable.zip to your devices - Copy BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip to your devices (option) - Into Download mode, flash TWRP-2.8.7.2_G920F.tar via Odin (AP) Quote: (If TWRP not work, into Download mode flash BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L(5.1.1).tar (BL) & TWRP-2.8.7.2_G920F.tar (AP) via Odin - Into Recovery - Install G920F_3ZPA1_M(6.0.1)_Flashable.zip - Install BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip (option) - Into Download mode, flash BOOTLOADER_G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1).tar via Odin (BL) - Reboot (10 minutes for first booting !) G925F: http://forum.xda-developers.com/gala...-beta-t3293964 # Test Deodex TW Android 6.0.1 BETA Rom - G920F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traductor google,saludos
# Instalar TW Android 6.0.1 BETA Rom - G920F Descargar: http://samfirm.net/threads/beta-gala...-01-15-2015.4 - Copia G920F_3ZPA1_M (6.0.1) _Flashable.zip a sus dispositivos - Copia BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip a sus dispositivos (opcional) - En modo de descarga, flash TWRP-2.8.7.2_G920F.tar través de Odin (AP) Citar: (Si TWRP no funciona, en modo de descarga de flash BOOTLOADER_G920FXXU3COI9-L (5.1.1) .tar (BL) y TWRP-2.8.7.2_G920F.tar (AP) a través de Odin - En Recuperación - Instale G920F_3ZPA1_M (6.0.1) _Flashable.zip - Instale BETA-SuperSU-v2.66_Edition.zip (opcional) - En modo de descarga, flash BOOTLOADER_G920FXXU3ZPA1-M (6.0.1) .tar través de Odin (BL) - Reboot (10 minutos para el primer arranque!) G925F: http://forum.xda-developers.com/gala...-beta-t3293964 # Prueba Deodex TW Android 6.0.1 BETA Rom - G920F Última edición por elgavilla Día 15/01/16 a las 23:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla una pregunta el BOOTLOADER_G920FXXU3ZPA1-M (6.0.1) .tar donde se puede descargar. Gracias de antemano y un saludo
edito ya di con el. gracias igualmente. Última edición por mtz Día 16/01/16 a las 00:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si instaló el nuevo bootloader no podré volver a instalar alguna rom 5.1.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que si se puede volver a 5.1 sin problema ... pero en mi caso no volveria atras ya que la 6.0.1 va tan bien que no veo necesida de volver
estoy con la beta desde que salio y cuando actualizaron ala ultima la verda esque va muy bien y la definitiva creo que ira mejor todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
socoorrro.....la he ido a rootear y no se que leches ha pasao.....todo el rato intermitente "Samsung Galaxy S6 Powered by Android".....no puedo entrar en el recovery.....flasheo solo recovery y lo mismo.....flaseo el recovery y el boot loader y sigue igual.....socoroooooooooooo
Última edición por scesar Día 16/01/16 a las 11:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 6.0 y un descaro como se comia la batería ya de por si... Que la batería si le das un poco de uso se funde con la 5.1.1... De noche o sin darle uso con la 6.0 la batería chao ayer nada mas que pusieron la 6.0.1 en xda estuve un ratazo y nada que no me salía del bootloader y estuve incluso 15 minutos esperando en todos los intentos.... Me di por vencido y me hayo en la 5.1.1 la última que sacaron para España, yo por lo menos la 6.0 no la aconsejo en absoluto... A ver que pasa con la 6.0.1 y veremos si me aventuro de nuevo... Lo que me preocupa en todas las versiones realmente es como se drena la batería :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....joer que nervios.....ya estoy con la 6.....suscribo lo que dice el compañero.....devora la bateria....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta para los que la lleven desde ayer, se estabiliza el consumo de batería o se drena como dicen mas arriba, si consume mucho me quedaría en 5.1 de momento gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F Última edición por dj_didac01 Día 16/01/16 a las 12:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ¿Vienes de la beta oficial o de la "update" vía zip? Esque continuo leyendo y lo que me da pereza es el tema instalación de apps jajajaja para luego que no me llegue a las 12h achuchandole y por achuchar hablo simplemente de whatsapp, instagram, correos a través de outlook y spotify, y ocasionalmente skype... me parece que debería llegar casi al día sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ¿Vienes de la beta oficial o de la "update" vía zip? Esque continuo leyendo y lo que me da pereza es el tema instalación de apps jajajaja para luego que no me llegue a las 12h achuchandole y por achuchar hablo simplemente de whatsapp, instagram, correos a través de outlook y spotify, y ocasionalmente skype... me parece que debería llegar casi al día sin problemas...
![]() creada a partir de copia de seguridad. Pereza ninguna, yo teneia la assics rom hice un dalvick cache y cache con twrp meti la 6.0.1 y el root y algunos mods y luego por odin el bootloader y recovery. Se mantuvo la configuración anterior y con todas las apps. Enviado desde mi SM-G920F Última edición por dj_didac01 Día 16/01/16 a las 13:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa la batería soy de los que usa el brillo a tope y nose 3h-4h de pantalla tengo máximo... ¿Se ve diferencia de batería respecto a la 5.1.1 o prácticamente igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una update (zip) odexeada
creada a partir de copia de seguridad. Pereza ninguna, yo teneia la assics rom hice un dalvick cache y cache con twrp meti la 6.0.1 y el root y algunos mods y luego por odin el bootloader y recovery. Se mantuvo la configuración anterior y con todas las apps. Enviado desde mi SM-G920F ![]() PD: yo también llevo la assics rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||