|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la recibió hoy y había echó la reclamación en PayPal xq la había comprado el 19 de noviembre, hoy me hicieron la devolución por PayPal y hoy mismo me llegó así que creó que gratis es ahora!!! Espero no reclamen el dinero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 19?yo la compre el 18 y sin movimiento, aunque creo que eso sera indiferente .... pero a ver si solo estan llegando de la gente que ha reclamado a paypal jajaja aunque es una tonteria .... o no
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
alguien puede confirmar que le ha llegado y el tracking no se le ha actualizado?. El mio sigue parado en el día 2 de Diciembre y evidentemente no me ha llegado. Gracias. Última edición por konphi Día 14/01/16 a las 21:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que acaba de llegar! La espera ha sido eterna pero bueno por mi a poder probarla jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando...
Fechas Estados 02/12/2015 Admitido 02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en GeekBuying se lavan las manos.... dando largas. Al final abriré disputa en Paypal. Hay algún texto estandard para abrir la disputa? Muchs gracias. Esto es la respuesta de Geek después de estar hablando con ellos: Thanks for your waiting . For this case ,please allow me to repeat it .could you please contact to your local post to offer the file case number or the document that you didn't still received the package.(please got it with the stamp of the post office ), if the shipping company have the file case number and they will investigate it easily . But if there is no file case number and the investigation will take you 2 weeks or more days ,hope you can understand . Look forward to your earlier reply . We are so sorry to delay your package for long time . have a nice day best wishes Dora |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque solo llegan algunas, si ya estan aqui ... o como lleguen a cuantagotas porque aun van llegando a España, que es absurdo, .... me sigue pareciendo la misma coña que antes de que esten llegando alguna ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando por aquí...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me esperance al ver que iban llegando pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mía sigue parada. Si no llega en esta semana abro disputa en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he ido a buscar a correos. Me han pedido dni y he tenido que firmar.
Esperando a que geek se queje y le tenga que pagar de nuevo las pulseras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con doble espera
1. Que el tracking de myram se mueva desde el 2dic 2. Que PayPal resuelva la reclamación que ascendí hace 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia por parte de myram o geekbuyng sobre todo a quien le devolvió el dinero PayPal. Yo lo recogí del buzón de mi casa no.firme nada. Pero prefiero ser honesto y pagar siempre que reclamen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
02/12/2015 Admitido
02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen ayer dia 14 me llego, pude cancelar la reclamacion de paypal ya que no la eleve a disputa. un chasco de compra a la que nos arriesgamos, asi son las cosas que vienen de china. |
|
|
||||
|
||||
|
no se te actualizó el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana, de Myram.
Y hace unos dias me devolvió el dinero paypal por la reclamación que hice. Conclusión: pulsera recibida tarde, pero por la face. Edito: voy a escribir a geekbuying diciendoles que no me funciona la pulsera haber si me envian otra, jeje Última edición por borja_lopez Día 16/01/16 a las 01:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo sin noticias de la pulsera, pero Paypal me ha devuelto el dinero y me ha dicho esto:
"Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor." |