|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me llego ayer el Zuk y como es normal estoy teniendo problemas de Wifi y la verdad que necesito solucionarlo. He visto que hay dos opciones o instalando esta ROM o el Kernel.
No es que sea un crack en esto de instalar roms pero creo que me defenderé con los tutoriales, mi pregunta es: ¿Que me recomendais que ponga la ROM o cambie el Kernel? Si opinais que lo mejor es la ROM, por favor ponedme el enlace de la última .Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me llego ayer el Zuk y como es normal estoy teniendo problemas de Wifi y la verdad que necesito solucionarlo. He visto que hay dos opciones o instalando esta ROM o el Kernel.
No es que sea un crack en esto de instalar roms pero creo que me defenderé con los tutoriales, mi pregunta es: ¿Que me recomendais que ponga la ROM o cambie el Kernel? Si opinais que lo mejor es la ROM, por favor ponedme el enlace de la última .Gracias!! ![]() Yo tengo puesto cyanogenmod y va muy bien. De todos modos prueba a poner antes el canal de 5ghz en tu router lo mismo te sorprendes con que el problema no es tal Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía una nightly de mediados de diciembre, y con la hoy la rotación automática sólo me funciona cuando coloco el ZUK completamente vertical o horizontal en los tres ejes.
El resto perfecto. El lector de huellas sin cambios, igual de bien que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía una nightly de mediados de diciembre, y con la hoy la rotación automática sólo me funciona cuando coloco el ZUK completamente vertical o horizontal en los tres ejes.
El resto perfecto. El lector de huellas sin cambios, igual de bien que siempre. ![]() Llevo la del dia 7.
|
||||
|
||||
|
El resto perfecto. El lector de huellas sin cambios, igual de bien que siempre. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso. Con la del día 13, aparte del problema con la rotación automática, también tengo un problema muy sonado que no recibo notificaciones ni de Inbox ni gmail.
Más info aquí: https://productforums.google.com/for...ox/xVYHxryqVrM No digo que necesariamente haya sido por la actualización. Pero justo empecé a sufrir este problema después de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... Pues no esta el tema como para volver a CM...yo sigo con COS y el kernel modificado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien, parece un problema de Android y google play services. Al tener Cyanogenmod actualizada la última versión de Android puede arrastrar problemas como este. Es el precio a pagar por tener lo último. Lo último incluye funciones y parches de seguridad, lo cual con Cyanogen OS no tendrás porque lleva casi dos meses sin actualizarse. Una imagen. Para que te hagas idea que sólo en ese foro hay hasta 80 usuarios con el mencionado problema: ![]() Respecto al problema de la rotación que no va como de un modo normal: ahí si la cagaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma que tu @abelvarela pero por suerte las notificaciones de gmail me llegan(inbox no lo uso).
En cuanto al problema de la rotación no sé porqué no lo han solucionado tras varias actualizaciones, por si a alguien le sirve de ayuda, en la postura normal en la que lo cogemos no gira, pero si lo inclinamos hacia nosotros hasta ponerlo derecho completamente(90° respecto al suelo) gira perfectamente en ambos sentidos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un crack en esto de instalar roms pero creo que me defenderé con los tutoriales, mi pregunta es: ¿Que me recomendais que ponga la ROM o cambie el Kernel? Si opinais que lo mejor es la ROM, por favor ponedme el enlace de la última .Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirenart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pongas la rom. COS hace meses que no se actualiza, y no tiene pinta de que vaya a haber movimiento hasta q haya actualización a cm13 oficial. Puesto que las nightlies de cm12.1 están dando algunos problemas, si no te importa no poder usar el lector de huellas durante un par de semanas hasta que lo arreglen, te recomiendo que pruebes cm13 no oficial. En mi opinión mucha mejor batería y optimización en general.
![]() Por lo que estoy leyendo todas tienen alguna peguilla, no? Con COS funciona todo bien, es para ponerlo y cuando este ya la ROM ok ponerla. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una toolkit para los que no tienen mucha idea de esto, echale un vistazo, te servirá para desbloquear el bootloader y instalar twrp si no lo has hecho todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
La he jodido
Hola, soy Andrés Parada del grupo de Telegram que hay del este terminal.
Estuve siguiendo las instrucciones de José Angel para actualizar a las nuevas versiones de cmod y cuando termino de hacerle todos los flasheos y reiniciar, acaba con las apps de optmizarlas y no hace nada después. Probé a apagarlo y ahora se queda en la animacion del boot y no sale de ahi, por favor si alguien puede ayudarme que me avise que creo que me he quedado sin telefono, Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Andrés Parada del grupo de Telegram que hay del este terminal.
Estuve siguiendo las instrucciones de José Angel para actualizar a las nuevas versiones de cmod y cuando termino de hacerle todos los flasheos y reiniciar, acaba con las apps de optmizarlas y no hace nada después. Probé a apagarlo y ahora se queda en la animacion del boot y no sale de ahi, por favor si alguien puede ayudarme que me avise que creo que me he quedado sin telefono, Muchisimas gracias. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por erkutxi Día 16/01/16 a las 08:53:37. |