|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta compi, yo vendí hace poco uno de junio de 2014 al mismo precio, así que está muy buen el precio!
El mejor smartphone que he tenido, desde luego, a veces me planteo si me equivoqué al cambiarlo por un oneplus 2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, perdona por no haber comentado nada al respecto, no me he percatado del comentario.
Como bien dices, sí que es un muy buen terminal sí. Yo lo del One Plus One más bien por el tamaño sí me gustaría, tuve el One Plus One y no era mal terminal, pero no sabría explicarlo, no me convenció mucho que digamos. Un saludo y gracias por el comentario. Suerte con la venta compi, yo vendí hace poco uno de junio de 2014 al mismo precio, así que está muy buen el precio!
El mejor smartphone que he tenido, desde luego, a veces me planteo si me equivoqué al cambiarlo por un oneplus 2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||