|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta beta?... llevo la A y va de lujo, pero me jode lo del castellano de los menus.... Va igual de fluida esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar en esta definitivamente, y si llegan actualizaciones por ota en esta ya ni me muevo hasta que vea otra custom ROM que me llame la atención.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app de música, ¿sigue apareciendo la opción dirac hd sound o desparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si la aplicación del tiempo sigue siendo solo para china? ¿han arreglado el texto chino que aparece cuando suena una alarma? ¿se pueden desistalar la aplicaones de Meizu como Life? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin digan si es totalmente recomendable intalarla o es mejor esperar para las personas que no se quieren arriesgar este es el unico que tengo y trabajo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgué a instalarla y estoy muy contento. La fluidez del móvil es muchísimo mayor, y la duracion de la bateria es muy muy buena (a lo mejor un poco peor que la 4.5 oficial, pero no hay gran diferencia). Yo personalmente te animo a instalarla, las cosas que se pueden hacer en la 4.5 y en esta son las mismas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quedate como estas si tan importante es para ti y te funciona bien. Vaya exigencia la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
La app tiempo, sigue igual. Instalate acuweather u otra app y arreglado. Lo de las alarmas, mas de lo mismo, búscate una app despertador. Las app de meizu Las congelas con root uninstaler y desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar me fallava google play. Borré cuenta de google para volver a introduirla pero ahora se queda pillado en “comprovando información”.
Alguna suggerencia? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El rendimiento en juegos mejora o se queda igual que con las 4.5.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas al instalar los binarios de super su ¿alguien sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado encima de la ultima y tengo cosas en español, todo va ok, la tienda y las notificaciones.
Pero no suenan las notificaciones , me vibra el movil pero no suenan. Tengo todos losnpermisos dados y si, tengo el sonido activado en todas las opciones. ¿Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|