|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Desire a Gingerbread
Hola a todos:
He estado leyendo en el foro que dentro de poco HTC va a sacar la actualización del modelo Desire (el mío) a Gingerbread. Yo no soy mucho de hacer root y de tunear el móvil así que me esperaré a la versión oficial pero tengo una duda: ¿me avisará el móvil de que ya está disponible la actualización o tengo que bajarme la ROM de la página de HTC o qué tengo que hacer...? Saludos y perdonad por mi ignorancia. Última edición por karpantilla Día 02/05/11 a las 16:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que bajarte ninguna rom, te vas a ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del software-comprobar ahora, si hay alguna actualización te aparecerá en el teléfono y te dará la opcion de instalarla, todo esto tienes que hacerlo conectado por wifi, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He estado leyendo en el foro que dentro de poco HTC va a sacar la actualización del modelo Desire (el mío) a Gingerbread. Yo no soy mucho de hacer root y de tunear el móvil así que me esperaré a la versión oficial pero tengo una duda: ¿me avisará el móvil de que ya está disponible la actualización o tengo que bajarme la ROM de la página de HTC o qué tengo que hacer...? Saludos y perdonad por mi ignorancia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en teoría es este mes... no? ....sí pasa igual que la hero... hasta el año que viene nanai....
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Que estoy muy loko!, ke komo no la actualicen ya , hago una lokura, y..., y... y la rooteo y le meto una rom de esas, y me la kargo, eh, ke me la kargo... ;).
Pd: Tengo el botón de comprobar actualizaciones desgastado de tanto darle! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me conocte con wifi y el tlf automaticamente me dijo que habia una actualizacion. pero no estoy seguro que sea la de ginger.. el problema es que me lo descarga pero no me lo actualiza porque sigue apareciendo que hay una actualizacion cuando le doy a buscar actualizacion.
Creo que el problema que tengo es que me dice que la tarjeta esta en modo lectura. pero no se que le pasa, la he intentado formatear con el terminal y no da la opcion y con el pc tampoco puedo.. que puedo hacer a ver si alguien me ayuda que cada dos por tres me sale ese mensaje.Ya he probado a restaurar de fabrica y lo unico que he conseguido es que se me borren todos los num de tlf ya que no guarde copia de seguridad y lo de la tarjeta sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me conocte con wifi y el tlf automaticamente me dijo que habia una actualizacion. pero no estoy seguro que sea la de ginger.. el problema es que me lo descarga pero no me lo actualiza porque sigue apareciendo que hay una actualizacion cuando le doy a buscar actualizacion.
Creo que el problema que tengo es que me dice que la tarjeta esta en modo lectura. pero no se que le pasa, la he intentado formatear con el terminal y no da la opcion y con el pc tampoco puedo.. que puedo hacer a ver si alguien me ayuda que cada dos por tres me sale ese mensaje.Ya he probado a restaurar de fabrica y lo unico que he conseguido es que se me borren todos los num de tlf ya que no guarde copia de seguridad y lo de la tarjeta sigue igual... ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo teniendo tarifa de datos ¿podre actualizar el telefono a la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas tarifa de datos es independiente a que actualices o no. Si te llega por ota,de echo es mejor que lo actualices por WiFi,porque seguramente pese bastante. Nada tiene plena ver los datos con la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer atraves de el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... envié mi Desire al SAT para cambiar el cristal.
Me dijeron q lo primero q hacen es instalar la última versión de firmware. Ahora llevo Android 2.2, Kernel 2.6.32.15-gf5a401c Mi preguna es si al enviarla al SAT al resetear el terminal te lo dejan libre? O sigue siendo Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron q lo primero q hacen es instalar la última versión de firmware. Ahora llevo Android 2.2, Kernel 2.6.32.15-gf5a401c Mi preguna es si al enviarla al SAT al resetear el terminal te lo dejan libre? O sigue siendo Orange? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Me dijeron q lo primero q hacen es instalar la última versión de firmware. Ahora llevo Android 2.2, Kernel 2.6.32.15-gf5a401c Mi preguna es si al enviarla al SAT al resetear el terminal te lo dejan libre? O sigue siendo Orange? ![]() Te aclaro, una cosa es que el telefono sea libre (se le puede meter tarjetas de cualquier compañia) y otra muy diferente es que tengas una ROM personalizada por el operador. Aunque siento defraudarte, te la dejan con la de tu operador, lo sé porque mi antigua tattoo la llevé al SAT y cambiaron la placa madre, el caso es que cuando me la dieron venía con la ROM de Movistar cuando yo tenía la libre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||