|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo saber si hay cobertura de datos 4G donde vivo, y qué compañía es mejor
Cómo saber si hay cobertura de datos 4G donde vivo, y qué compañía es mejor ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los mayores avances recientes en materia de telecomunicaciones ha sido la expansión del 4G por toda España, aunque ha estado llena de baches, como el segundo dividendo digital que hemos tenido que hacer para dejar libres la banda de los 800MHz. En cualquier caso, cada vez más móviles se pueden conectar a las redes de telefonía 4G, y cada vez más operadoras expanden su cobertura por todo el territorio nacional, algo que nos permite conectarnos con buena velocidad a Internet en casi cualquier parte. El problema es que la cobertura de las redes 4G es limitada, no está en todas partes como ya está el 3G, y ni mucho menos llega al enorme alcance de las clásicas redes 2G que ahora nos desesperan. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las islas canarias que... fijo dejándonos fuera macho...
Nota: Lo digo por el mapa recortado.
|
||||
|
||||
|
¿Para que quiero cobertura 4g donde vivo si usaria el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la cobertura 4G en España de momento deja mucho que desear. Una vez escribí a la compañía y la operadora me confirmó que en mi pueblo había cobertura 4G pero que desconocía si con la banda 800MHz o no... Así de bien están informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oceans también es 4G, gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo aqui en Tenerife nada de problemas, 4G en muchos sitios, y hace unos dias en Malaga tambien 4G estable con Yoigo.
|
||||
|
||||
|
En canarias que? Nos conectamos con Marruecos? Hay que joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero por lo menos aqui en en el Sur, buena Cobertura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia los del Android Libre. (Libre entre comillas)
Dicen Mapa de cobertura 4G en España. Aquí los canarios llevamos el móbil en el taparrabos. Este artículo es bastante más serio,España es toda España. http://www.xatakamovil.com/conectivi...a-4g-en-espana Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Aclaren el título. Es solo para España.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo movil R (que usa la de vodafone) y es una basura, mi hermano tiene pepephone (movistar) y me da mil vueltas en cobertura 3G y 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, si estoy fuera de casa no estoy en el portal.
Entiendo que sin explicacion no se comprenda bien mi comentario, obviamente si estoy fuera de casa estare mas lejos de casa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo estar fuera de casa,pero en el bar de abajo,tomandome un calimocho,o en el parque de enfrente sacando al perro,no necesariamente voy a estar lejos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cuando dice "donde vivo" se refiere a tu ciudad, no concretamente a tu calle, así que da igual si estás en el bar de abajo tomándote un pincho o en un parque a 3Km de tu casa rascándote los huevos, en ambos casos estás fuera del alcance del Wi-Fi de tu casa, por lo que vas a depender del 3G o 4G.
Última edición por tecnoadicto78 Día 17/01/16 a las 00:34:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||