|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dif caja movistar galaxy s y slc
Hola!!!
quiero comprar un galaxy s. Y he visto varios por segundamano y similares. Y como se que ahora los de movistar son slc, me pregunta si viendo la caja se distingue claramente. Quiero decir si cuando es slc, lo pone claramente. Porque por ejemplo aquí, http://anuncios.ebay.es/compraventa/...-nuevo/8518981, o ha puesto una caja cualquiera de internet o no lo entiendo, ya que he visto otras cajas de movistar en las que pone claramente slc, como esta: http://img.class.posot.es/es_es/2011...0330224159.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis en donde lo podré encontrar más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque no lo se, tampoco se al precio que esta el terminal en el merado...por el precio en españa el delito es a partir de 300 € lo digo por las estafas...para que no te engañen...miralo en alguna pagina como amazon, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta complicarse tanto con el tema de la caja y/o suposiciones. lo mas normal es pedir una foto de la trasera del movil, donde va la batería... y si no, en la caja, la pegatina donde va la referncia del movil
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el scl es el i9003.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ahora ahy que ir con cuidado haber si no te la meten doblada xd
|
||||
|
||||
|
Dicen que el slc es inferior pero yo lo veo muy similar al i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
noo tio tiene menos memoria segune s la de 4g pero solo puedes utilizar 1.8 g
ademas la pantalla es lcd (creo) y no tienes la misma actualizacion que el galaxy s osea el i9000 del otro dime que roms ahi nADA¡¡¡¡¡¡¡¡ aki tenemos un exelente servicio tecnico xd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||