|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Lg G3 flash tool!!!!!
No se que hacer.
He buscado por mil sitios y no he encontrado ninguna rom en kdzpara mi g3 F400K,la unica que he encontrado y he podido descargar es la v10g TOT y cuando estoy flasheando se me queda parado en el 94% y de hay no pasa hasta que da error. Necesito cualquier otra me da igual si es la v10a,e,g,,o alguna en kdz para intentar. Todos los enlaces que hay por hay de cualquiera que no sea la v10g dan eror o no estan para descarga. Por favor necesito que alguien me ayude y si tiene alguna y/o puede descargarla para mi de cualquier otro servidor,se lo agraderia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid tambien que se me queda en una pantalla azul que pone factory reset status y un numero 2 de color rojo grande abajo.
a que se debe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas le ocurrió a un forero. Lo comentó en el post de roms y desarrollo uno de los tres con chincheta, a ver si puede comentar la solución que no la recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado!!!! Despues de 2 dias inscasabe buscando soluciones ,y navegando sin parar por internet,entre paginas chinas encontre una rom de stock en archivo kdf y pude flashear.La v10e,nada mas encender el movil actualice 2 veces via OTA y ahora llevo la misma rom que cuando hice el semibrick la v10 l
Si alguien tiene el mismo problema que contacte conmigo y le paso la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola jandua28 he visto ahora tu post,y te iva a comentar que yo tube el mismo problema,madre mia la que pasé,yo no encontré por ningún sitio donde bajar kdz,si que encontré dos archivos para en teoria y como dices dejarlo de fabrica,pero como a ti en el 94% zas pantallazo azul con el numero 2;como expongo en el post ni sabria decirle a alguien los pasos a seguir,porque hice tantas cosas he intentos que en una de esas se me reinicio con un menú que nunca habia aparecido con una opccion de boot normal,probé con esa y arrancó con el simbolo de origen,me alegro de la solucion del problema y si puedes me dices pagina donde encontrar el archivo kdz original porque en mi caso lo solucione con dos archivos uno dll y otro tot,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo justo el mismo problema con un G3 LG-F400L
Alguno podría tomarse la molestia de tratar de indicar cual fue el procedimiento que hicieron, conozco del tema pero no tan afondo, agradezco su ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buscando ayuda
hola. tengo en mismo problema y no se como solucionarlo. te estaría muy agradecido si me ayudas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto, creo que te puede servir ya que tu modelo es el coreano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834804 http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Tienes en la web de firmwares los coreanos 20E, 20F, 20H, 20I y 30C, mira si tienes para elegir para el F400. Son kdz, por lo que se deben flashear por LG Flashtool 2014 sin problemas, yo probaría con uno de L que seguro que te funciona. Aquí tienes un tuto de como se flashea con Flashtool, todo está en la sección de roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Última edición por kimal Día 16/01/16 a las 10:54:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||