|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que chromecast elijo
Tengo el primer chromecast desde hace ya bastante tiempo. Un amigo me ha dicho que le busque uno y se lo he pillado por wuaki, se lo voy a regalar y mi duda es si darle el mio y yo quedarme con el 2 o sigo como estoy porque me va bastante bien y he leido que no hay mucha diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo
Al final, como mi router soporta 5ghz Decidi quedarme con el 2 y regalar el 1 a mi padre Total, él no lo iba a exprimir como yo... No hay más diferencia que el diseño y la mejora wifi Lo demás, soporta lo mismo... Yo, con el 2, tuve un problemilla de configuración inicial, cuando se bajó la primera actualización Pero luego lo noto que carga más rapido y es más fluido Imagino que por la mejora de una WiFi menos saturada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como mi router soporta 5ghz Decidi quedarme con el 2 y regalar el 1 a mi padre Total, él no lo iba a exprimir como yo... No hay más diferencia que el diseño y la mejora wifi Lo demás, soporta lo mismo... Yo, con el 2, tuve un problemilla de configuración inicial, cuando se bajó la primera actualización Pero luego lo noto que carga más rapido y es más fluido Imagino que por la mejora de una WiFi menos saturada... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador tambien es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como mi router soporta 5ghz Decidi quedarme con el 2 y regalar el 1 a mi padre Total, él no lo iba a exprimir como yo... No hay más diferencia que el diseño y la mejora wifi Lo demás, soporta lo mismo... Yo, con el 2, tuve un problemilla de configuración inicial, cuando se bajó la primera actualización Pero luego lo noto que carga más rapido y es más fluido Imagino que por la mejora de una WiFi menos saturada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, con el 1 he reproducido ficheros en 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo entendido que en lo unico que el 1 era mejor es que tenia mas memoria interna,memoria que utiliza como cache y para buffer de datos en streaming,supongo que el 2 esto lo suple con un procesador mas potente.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene trampa la promocion de wuaki? Porque estando 10 euros mas barato lo pillo ahora
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |