|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, estoy probandolo, de momento es verdad que el SetCPU lo detecta a 1,2Ghz, s eve fluido entre pantallas, va la galeria y demás, lo seguire probando a lo largo del día a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa MUY IMPORTANTE para mi. Con esta ROM no me funciona el BLN control para que se enciendan y parpadeen los leds cuando tengo llamadas perdidas o me envían un sms. ¿QUe puedo hacer para que me funcione? ¿No hay ninguna forma de que me avsie? Gracias
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si al pasar de la v38 a la v42 hace WIPE? es para hacer copias de seguridad... bueno, las haré igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo noto bastante fluido y en el quadrant me da 1013,aunque el quadrant no es muy importante.ahora toca ver que funcione todo y el consumo de bateria. ya comentare mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa MUY IMPORTANTE para mi. Con esta ROM no me funciona el BLN control para que se enciendan y parpadeen los leds cuando tengo llamadas perdidas o me envían un sms. ¿QUe puedo hacer para que me funcione? ¿No hay ninguna forma de que me avsie? Gracias
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina a todos los mensajes!!! aunque es un poco pereza mía porque con sólo abrirlo sabemos si es por un lado o por otro!!!
p.d.1.- yo estoy contento con la V.42 y supercurio... a esperas de actualización oficial (más allá de 2.3.3) y/o BLN y grabación de llamadas!!! p.d.2.- @criskelo en el dialer ahora aparece una pastilla negra donde escribimos los números... si el fondo de pantalla es negro, no se ve pero si es un fondo con colores, la pastilla se ve mucho y para mi gusto queda horrible... Podrías volver a dejarla como andaba antes toda transparente o dejarme un zip para yo cambiarla? Última edición por sgsbarna Día 02/05/11 a las 16:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
p.d.2.- @criskelo en el dialer ahora aparece una pastilla negera donde escribimos los números... si el fondo de pantalla es negro, no se ve pero si es un fondo con colores, la pastilla se ve mucho y para mi gusto queda horrible... Podrías volver a dejarla como andaba antes toda transparente o dejarme un zip para yo cambiarla?[/quote]
me apunto a esa peticion |
|
|
||||
|
||||
|
Bln
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo recomendando que probéis el Kernel Talon. Descargad el último Kernel de aquí: http://talondev.sailerboy.net/i9000
A ver si alguien que haya probado también el de Damian y el de Supercurio puede probar este y comparar. Yo de todo los que he probado es el que mejor he visto. De forma predeterminada ya está a 1,2 Ghz, y creo que tiene el voltaje modificado para que gaste menos batería. ![]() Hola @Proelio Podrías poner un enlace a la página donde esté publicado ese Kernel ??? no me refiero al de la descarga que tienes puesto, sino a la página web.
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Creo haber leido por alli que es correcto no funciona, lo que no recuerdo por que, pero no había posibilidad de hacerlo andar. Tratá de buscar en el hilo poprque algo hay. Yo no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Ey el Talon nos esta vacilando!! En el día de hoy ha sacado ya 8 versiones de kernel diferente, hace 15 minutos me he puesto la version Talonhourly-05-02-11_0623-i9000.zip y termina de publicar ahora mismo la Talonhourly-05-02-11_0710-i9000.zip , este va mas cebao que el Criskelo que saca 2 o 3 versiones por día, estan fatal esta gente, eso no es vivir!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @Proelio
Podrías poner un enlace a la página donde esté publicado ese Kernel ??? no me refiero al de la descarga que tienes puesto, sino a la página web. ![]() Y aquí en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057705 Es un Kernel muy nuevo y muy poco probado. Pero por lo que se ve, si se deja tal y como viene predeterminado, es una pasada y no da problemas. Al parecer en las primeras versiones la conversión EXT4 iba mal. Ahora parece ser que va bien. Se hace usando el apk de Chainfire: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1302231458 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, NO LLENEMOS EL HILO DE COMPARATIVAS ENTRE KERNELS
Este Hilo es sobre una ROM (La ROM de Criskelo GingerBread), Intentemos hacer comentarios sobre la ROM. Si lo llenamos con otros temas no hacemos mas que agrandar un hilo que ya de por si es ENOOOORME dificultando muchísimo encontrar respuestas para la gente que viene con DUDAS SOBRE LA ROM: Para eso Tenemos los hilos originales de cada Kernel o en el hilo que ya existe para ello. Encuesta: [Debate] Encuesta kernels 2.3.3 -=SPEED MOD=- vs -=VOODOO=- vs -=DamianGTO=- --- By @anxelbao Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ey el Talon nos esta vacilando!! En el día de hoy ha sacado ya 8 versiones de kernel diferente, hace 15 minutos me he puesto la version Talonhourly-05-02-11_0623-i9000.zip y termina de publicar ahora mismo la Talonhourly-05-02-11_0710-i9000.zip , este va mas cebao que el Criskelo que saca 2 o 3 versiones por día, estan fatal esta gente, eso no es vivir!! jajaja
![]() Aún así es una pasada el tío. Por favor, NO LLENEMOS EL HILO DE COMPARATIVAS ENTRE KERNELS
Este Hilo es sobre una ROM (La ROM de Criskelo GingerBread), Intentemos hacer comentarios sobre la ROM. Si lo llenamos con otros temas no hacemos mas que agrandar un hilo que ya de por si es ENOOOORME dificultando muchísimo encontrar respuestas para la gente que viene con DUDAS SOBRE LA ROM: Para eso Tenemos los hilos originales de cada Kernel o en el hilo que ya existe para ello. Encuesta: [Debate] Encuesta kernels 2.3.3 -=SPEED MOD=- vs -=VOODOO=- vs -=DamianGTO=- --- By @anxelbao Gracias. ![]() Eso sí, hay que mantener el hilo del tema, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, NO LLENEMOS EL HILO DE COMPARATIVAS ENTRE KERNELS
Este Hilo es sobre una ROM (La ROM de Criskelo GingerBread), Intentemos hacer comentarios sobre la ROM. Si lo llenamos con otros temas no hacemos mas que agrandar un hilo que ya de por si es ENOOOORME dificultando muchísimo encontrar respuestas para la gente que viene con DUDAS SOBRE LA ROM: Para eso Tenemos los hilos originales de cada Kernel o en el hilo que ya existe para ello. Encuesta: [Debate] Encuesta kernels 2.3.3 -=SPEED MOD=- vs -=VOODOO=- vs -=DamianGTO=- --- By @anxelbao Gracias. ![]() @Miorat no estaria bueno ya abrir otro hilo? |