|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que tal para ver video los 4:3 en galaxy tab s2 8?
Buenas chicos, estoy pensando seriamente comprarme la galaxy tab s2 de 8, ya tuve antes una galaxy tab s3 d 8 pulgadas y mi unico uso prácticamente era ver series en el cacharro, ahora con el formato 4:3 que tal se ve? Rellena mucho los lados con barras negras?
Gracias y saludos. |
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
es 2k, la mejor del mercado.
no veras youtube mejor en ningun lado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que tiene resolución 2k, mi movil Lg G4 tiene la misma y comprendo vuestro entusiasmo
pero yo me refería más al tema de tamaño de reproducción de archivos de video (series, pelis) en una pantalla de 8 pulgadas de 4:3.Saludos! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es la calidad de pantalla.
Es la mejor de su Gama, una 2k, ni Apple la iguala. Una gozada! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tab pro 8.4 y una tab s2 8.0, he de decir que para ver pelis o series se hace más cómoda la visualización en la tab pro 8.4, el formato es clave en ese sentido. Para todo lo demás.... S2 ;)
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
La calidad de imagen es muy buena, pero para ver series o pelicular son un poco molestas las barras negras
__________________
6A6574206675656C2063616E2774206D656C7420737465656C 206265616D73
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Para ver películas sí que se notan mucho las barras negras. En videos en youtube o en serie es menos problema y se ven muy bien. Pero las pelis se ven muy pequeñitas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||