LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se puede contactar directamente con LG si el movil esta comprado en Vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Yo estoy pensando en tirar de garantía porque me salió la raja en el micrófono pero lo tengo a través de un amago en Vodafone.
Debo dirigirme a LG o Vodafone?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Se puede contactar directamente con LG si el movil esta comprado en Vodafone?
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo estoy pensando en tirar de garantía porque me salió la raja en el micrófono pero lo tengo a través de un amago en Vodafone.

Xulet yo también soy de amago, es indiferente teniendo la factura...

Directamente a LG, en el caso de que os pongan alguna pega pues contactais con Vodafone...

Pero primero a LG
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Bueno yo creo que lo mejor teniendo la factura aunque sea a nombre del anterior propietario es tramitarlo por el chat sin decir nada que es recomprado no se que datos piden pero supongo que seran nif imei y nombre y apellidos

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje

Mi G3 es de Vodafone y esta tarde mismo los de LG me han dicho que ellos se encargan de todo, y que no hace falta factura, sólo el IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Mi G3 es de Vodafone y esta tarde mismo los de LG me han dicho que ellos se encargan de todo, y que no hace falta factura, sólo el IMEI.
Gracias por aclarar las dudas. La semana que viene me pongo en contacto con ellos

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Dependerá del que te atienda en LG, yo lo he enviado dos veces y la primera se hizo cargo LG directamente, la segunda me enviaron a Vodafone.
Lo "bueno" de ir a Vodafone es que te dejan un móvil (malo) de sustitución si no tienes alguno por casa.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Otro con grieta en infrarojos y microfono. A donde hay que llamar para enviar al sat?? Los phonehouse sirven?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Otro con grieta en infrarojos y microfono. A donde hay que llamar para enviar al sat?? Los phonehouse sirven?

Habla por el chat de la Web de LG.
Allí te dirán todo

Viejo 18/01/16, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje

LG si es libre. Operadora sí es comprado con ellos.
Segundamano con LG. Si es de PhoneHouse, supongo que tendrás que hablar con ellos, o bien con LG y ya te dirán.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
lleve mi terminal a reparar el jueves a vodafone por las rajas y mirando el estado en la web me sale esto: Enviado Op. Logísitico. eso que significa,? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, pues me acabo de poner en contacto con un agente (Carlos) por el chat, os cuento como fue a los que estáis dudando:
Me preguntó si se había dado algún golpe o si se había mojado
Me pidió datos para recogida (Nombre, dirección, etc...), IMEI y fecha/lugar de compra
Le comenté que la factura estaba a nombre de otra persona y me dijo que no había ningún problema
Me preguntó que horario me venía bien para que me lo recogieran
Me avisó de que borrarían todos los datos conforme a la LOPD
Me dijo que pusiera el teléfono en una caja, sin accesorios: tarjeta de memoria, SIM, cargador, batería ni tapa de batería (Vamos, el teléfono pelado)
Incluir copia de la factura y escribir en la caja el número de reparación que me proporcionó

El teléfono era comprado de segunda mano aquí en el foro y era de Vodafone, así que no me han puesto pegas por lo de que no fuera "libre"

Así que nada, mañana me lo recogerán, espero que todo vaya como la seda como al resto de vosotros
Viejo 19/01/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
DaniBR DaniBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855 16GB TITANIO
Muy buenas, tengo una duda. Resulta que a mí también me ha aparecido las famosas grietecitas en el micrófono y en el infrarrojo y estaba pensando en mandarlo al SAT pero el otro día se me rompió, creo yo, que la pantalla porque le dí un golpe y aunque se resquebrajó el cristal templado la pantalla está un poquillo "tonta" por lo que creo que también ha pillado "rasca" (el accidente ocurrió en un lateral). Vosotros creéis que si mando el teléfono al SAT diciendo lo de las grietas me arreglarán de camino la pantalla sin coste alguno? Es que yo no me puedo permitir el lujo de pagar 100 y pico euros que vale arreglar la pantalla de nuestro móvil porque aunque me fastidia un poco, puedo aguantar hasta que llegue a más pero si me la arreglan gratis... jejeje. Por cierto, de enviarlo, cuánto tardan más o menos en arreglarlo y traermelo a casa? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Barquillo Barquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
me apunto al hilo de las rajas en el g3 ami me ha aparecido una raja en el microfono que basicamente va desde el microfono hasta arriba del todo de la parte de abajo un dia de estos voy a tirar de la garantia de vodafone haber que soluciones me proponen
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBR Ver Mensaje
... Vosotros creéis que si mando el teléfono al SAT diciendo lo de las grietas me arreglarán de camino la pantalla sin coste alguno? ...
La reparación es la misma para ambas cosas (la pantalla y el marco donde salen las grietas son el mismo componente) pero habiendo evidencia de golpe dudo que lo cuelen en garantía... en todo caso, coméntalo en el chat de soporte de LG, a ver que te cuentan.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
DaniBR DaniBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855 16GB TITANIO
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La reparación es la misma para ambas cosas (la pantalla y el marco donde salen las grietas son el mismo componente) pero habiendo evidencia de golpe dudo que lo cuelen en garantía... en todo caso, coméntalo en el chat de soporte de LG, a ver que te cuentan.
Gracias por responder. La cosa es que se lo pregunté a la chica de atención al cliente y me dijo que ella no sabía, que eso era cosa del servicio técnico. Esta tarde vienen a por él, espero que pase porque se nota que la rotura es en el cristal templado, pero solo si lo enciendes y empiezas a trastear ves que la pantalla está afectada y como lo tengo que mandar sin batería... Todo esto siempre con la duda de si en realidad está rota o no ya que no le he retirado el cristal templado (lo voy a mandar con él, me da igual que lo quiten ya que me salió por 5 euros en el indio de mi barrio) vaya a ser que me traiga la pantalla conmigo y la líe jajaja

EDIT: Hace un momento que ha llegado el mensajero y se ha llevado mi movil junto con la factura sin preguntar ni nada. Solo me ha dado un boletín de la orden de recogida. Mi pregunta es: Como saben los de LG entonces que tienen que arreglar de mi teléfono? A partir del número de referencia que me dieron en el chat de atención al cliente sale la conver que tuve con ellos ven que arreglar o que? Ando un pelín preocupado por eso...

Última edición por DaniBR Día 20/01/16 a las 18:05:10. Razón: Nueva info.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniBR Ver Mensaje
Gracias por responder. La cosa es que se lo pregunté a la chica de atención al cliente y me dijo que ella no sabía, que eso era cosa del servicio técnico. Esta tarde vienen a por él, espero que pase porque se nota que la rotura es en el cristal templado, pero solo si lo enciendes y empiezas a trastear ves que la pantalla está afectada y como lo tengo que mandar sin batería... Todo esto siempre con la duda de si en realidad está rota o no ya que no le he retirado el cristal templado (lo voy a mandar con él, me da igual que lo quiten ya que me salió por 5 euros en el indio de mi barrio) vaya a ser que me traiga la pantalla conmigo y la líe jajaja

EDIT: Hace un momento que ha llegado el mensajero y se ha llevado mi movil junto con la factura sin preguntar ni nada. Solo me ha dado un boletín de la orden de recogida. Mi pregunta es: Como saben los de LG entonces que tienen que arreglar de mi teléfono? A partir del número de referencia que me dieron en el chat de atención al cliente sale la conver que tuve con ellos ven que arreglar o que? Ando un pelín preocupado por eso...
Ellos lo saben no te preocupes por eso. Mientras no te llamen los de LG, te lo arreglaran. Si te llaman es porque han detectado algo que no entra en garantía y te ofreceran arreglarlo pero pagando tú. Dices que no has quitado el cristal templado, yo lo hubiera hecho, porque si ven que el protector está dañado como al técnico le entre curiosidad y siga indagando....Además, aunque lo envies sin batería ellos lo encenderán para hacer un hard reset.

Viejo 20/01/16, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
drotha2 drotha2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hoy pasaron a retirar el móvil por lo mismo, grietas en la carcasa, espero no tener problemas, comente todo lo que tenia el móvil vía correo electrónico, envié fotos, etc.

Comentare según me digan, espero no tener problemas y tenerlo dentro de los 10 días que me dijeron, aunque no suelo tener suerte con estas cosas.

Os contare según me entere de las novedades, tengo confianza en el soporte técnico, a ver como termina.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo lo envie hace una semana y media por compañía y aún no se nada

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
yo lo envie hace una semana y media por compañía y aún no se nada

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Cuando lo envié por Movistar, también me tardó más de lo normal. Solo te queda esperar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /