LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
¿Donde comprar?

Buenas tardes, estoy planteandome hacerme con un bicharraco de estos y me surge, supongo que como a todos, la duda de donde comprarlo. Me podeis echar una mano con vuestras experiencias y recomendar algun sitio de confianza.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/16, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
peper03 peper03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Pues en gearbest no lo compres. Yo lo intenté comprar hace casi un mes, lo pagué y lleva hasta el día de hoy Order Status "Processing". He abierto una incidencia el día 1 y me dice una tal Carolina:Paquete se envía , y ahora está en el camino .
Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado.Gracias por su colaboración.


Voy a esperar hasta el sábado y si sigue en proceso vuelvo a solicitar el reintegro de mi dinero, que por ahora me han dado largas y me dicen que espere.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Yo lo compre en aliexpress y todo ok 400 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peper03 Ver Mensaje
Pues en gearbest no lo compres. Yo lo intenté comprar hace casi un mes, lo pagué y lleva hasta el día de hoy Order Status "Processing". He abierto una incidencia el día 1 y me dice una tal Carolina:Paquete se envía , y ahora está en el camino .
Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado.Gracias por su colaboración.


Voy a esperar hasta el sábado y si sigue en proceso vuelvo a solicitar el reintegro de mi dinero, que por ahora me han dado largas y me dicen que espere.
Vaya rollo. Eso es lo que quiero evitar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/16, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
Al final lo he pedido en spemall. A ver si no tarda mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Yo con alixpress he tenido problema y hubo que hacer disputa, y decidí tienda europea honorbuy.com, todo perfecto lo único que no envían sin desprecintar ya que hacen test del movil antes e instalan el Google play

Muchas tiendas marcan stock erróneo y luego te tienen el pedido retenido una infinidad,aseguraros bien de que tienen stock real. Un saludo

Última edición por Timofonica Día 07/01/16 a las 13:51:56. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/16, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redash25 Ver Mensaje
Al final lo he pedido en spemall. A ver si no tarda mucho.
Amigo, postea tu experiencia con esta tienda cuando te venga porfa, estoy pensando en hacerme con uno y no me decido que tienda usar. Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Amigo, postea tu experiencia con esta tienda cuando te venga porfa, estoy pensando en hacerme con uno y no me decido que tienda usar. Un saludo!
Pues ya tengo conmigo el bichaco. A ver si hoy tengo tiempo y me peleo con el a fondo.

Cuento mi experiencia de compra en spemall.com.

Hice el pedido el día 5 de enero. y me llegó ayer 13. 8 Días han tardado en enviarlo. El caso es que pagué para que me lo enviasen en 3-5 días laborales por DHL, aunque me arriesgaba a pagar aduanas, lo tenía aquí muy rápido que es lo que me gusta. Sin embargo el fin de semana al ver que no encontraba el numero de seguimiento en la web de DHL me puse a investigar en su web y me dí cuenta que el sistema que estaban usando era enviar primero a Francia con la empresa Sfb2c y desde allí a España a través de Chronopost (Seur). Así que si pedís a spemall.com usad esta opción directamente.

Ni que decir tiene que no he pagado nada cuando lo he recibido. El paquete venía en una bolsa y, dentro, una caja de de cartón (más bien un cartón con forma de caja) que a su vez contenía más cartones y plásticos para proteger la caja del móvil. Se puede decir que venía bien protegido por los cuatro lados.

La caja estaba abierta, supongo que para instalar una rom que supuestamente permitía el multilenguaje, pero que deja muchas opciones en inglés.

Por cierto, yo pedí una funda tpu y un cristal templado y tambien venían en la caja, sin envoltorio especial, pero en perfecto estado. El móvil ya traia una funda dura puesta directamente.

Esta ha sido mi experiencia, y termino comentando que hice algunas fotos que puedo colgar si os sirve de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redash25 su comentario:
  #9  
Viejo 14/01/16, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redash25 Ver Mensaje
Pues ya tengo conmigo el bichaco. A ver si hoy tengo tiempo y me peleo con el a fondo.

Cuento mi experiencia de compra en spemall.com.

Hice el pedido el día 5 de enero. y me llegó ayer 13. 8 Días han tardado en enviarlo. El caso es que pagué para que me lo enviasen en 3-5 días laborales por DHL, aunque me arriesgaba a pagar aduanas, lo tenía aquí muy rápido que es lo que me gusta. Sin embargo el fin de semana al ver que no encontraba el numero de seguimiento en la web de DHL me puse a investigar en su web y me dí cuenta que el sistema que estaban usando era enviar primero a Francia con la empresa Sfb2c y desde allí a España a través de Chronopost (Seur). Así que si pedís a spemall.com usad esta opción directamente.

Ni que decir tiene que no he pagado nada cuando lo he recibido. El paquete venía en una bolsa y, dentro, una caja de de cartón (más bien un cartón con forma de caja) que a su vez contenía más cartones y plásticos para proteger la caja del móvil. Se puede decir que venía bien protegido por los cuatro lados.

La caja estaba abierta, supongo que para instalar una rom que supuestamente permitía el multilenguaje, pero que deja muchas opciones en inglés.

Por cierto, yo pedí una funda tpu y un cristal templado y tambien venían en la caja, sin envoltorio especial, pero en perfecto estado. El móvil ya traia una funda dura puesta directamente.

Esta ha sido mi experiencia, y termino comentando que hice algunas fotos que puedo colgar si os sirve de algo.

Saludos.
Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/16, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
¿Precio?
Graciassssss.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/16, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Precio?
Graciassssss.
A me me ha salido todo por 468 €, pero ahora el móvil está mucho más barato (parce mentira que sólo hayan pasado 9 días) y sale, el de 4/64 dorado por 412 euros. Un chollo vamos.

Aquí podeis verlo:
http://www.spemall.com/Letv-Max-4G-L...4GB-RAM_g.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/16, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

En aliexpress 402 puesto en casa con protector de pantalla incluido eso si un mes de espera me tardó
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/16, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
En aliexpress 402 puesto en casa con protector de pantalla incluido eso si un mes de espera me tardó
Si pero para la garantía Aliexpress olvidate
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/16, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Puedes contratar garantía en españa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/16, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Puedes contratar garantía en españa
Entonces es mas caro, ¿no?
¿sabes cuanto más?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/16, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

14 reparación y 25 sustitución
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/16, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Si pero para la garantía Aliexpress olvidate
Y spemall que tipo de garantía te da de serie??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/16, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
pandor pandor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
He comprado hace 3 días este móvil para mi mujer, en aliexpress, pero el de 4g con 32gb de ROM, espero que no me tarde mucho, así que ya somos uno más, espero poder aportar mi granito
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/16, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Y spemall que tipo de garantía te da de serie??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Para que voy a contralo yo:

http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/16, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por redash25 Ver Mensaje
Para que voy a contralo yo:

http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html

Un Saludo.
Los propietarios de las Voyo A15 que hicimos las conjuntas con Spemall salimos muy mal parados con las garantías, si bien es cierto que el producto era de baja calidad y el RMA fue descomunal. Pero el servicio de Spemall fue de 2 sobre 10, bastante malo.
No significa que en todo actúen así, pero os hablo de nuestra experiencia en su día.
También fue hace un par de años, imagino que habrán aprendido de sus errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 16:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /