Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Y los que tenéis ya Marshmallow, ¿se pueden desinstalar las apps tipo Google play libros, películas y demás?

Sin root se pueden inhabilitar, con root si se podrian desinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/16, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sin root se pueden inhabilitar, con root si se podrian desinstalar
Gracias, entonces esas tampoco se podrán pasar a la sd (si la ponemos como memoria interna) aunque se inhabiliten?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, entonces esas tampoco se podrán pasar a la sd (si la ponemos como memoria interna) aunque se inhabiliten?
Aunque pongas la sd como interna no todas las apps se pueden pasar a la sd, solo las q sean compatibles en este sentido.Con alguna aplicación root se pueden pasar a la sd también apps q no lo permitan
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Aunque pongas la sd como interna no todas las apps se pueden pasar a la sd, solo las q sean compatibles en este sentido.Con alguna aplicación root se pueden pasar a la sd también apps q no lo permitan
Pero sin root no se pueden pasar al menos todas las que se descargan de play store, como por ejemplo WhatsApp? Tienen que permitirlo las propias apps como en Lollipop las que se pasa una parte? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Hilo Oficial] Esperando la OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 [VOL II]

Pero sin root no se pueden pasar al menos todas las que se descargan de play store, como por ejemplo WhatsApp? Tienen que permitirlo las propias apps como en Lollipop las que se pasa una parte? Gracias

Como te digo,casi todas se pueden pasar, si, tienen q permitirlo las propias apps,pero en este caso no es como en loli q las q se podía,solo se pasaba la app,pero sus datos iban a la interna,y esto es lo q más ocupa la mayoría de las veces, en mm las q pases a la sd va todo,la app y sus datos también,TODO,no te preocupes q en mm no vas a tener problemas de espacio
Pa poner un ejemplo de una app q no permite pasar a la sd (sin root) es Dropbox, esta no da la opción de moverla a la sd, pero no es problema de la rom ni de mm, es la app q no lo permite,como esta hay más,auque no muchas

Última edición por bertotru Día 15/01/16 a las 19:44:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Tengo un moto G 4G de Segunda generación.
Mi hermano (4G pero de 1ª Generación) tiene Android 5.1 y desde hace media hora no es vulnerable a Stagefright (OTA de 17MB).

En mi caso tengo Android 5.0.2 y soy vulnerable a Stagefright (Sólo lo de los MP3).

El último nº de compilación y versión del sistema cuales son?

Es indignante que Lenovo no parchee estas cosas más rápido (No pido Marshmallow, sólo seguridad).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Y siguen pasando los días..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
panxito_way panxito_way no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: -
lloro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cambien el título del hilo por "Desesperandonos por la OTA"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me compré este móvil harto de que me dejaran tirado en unos meses y que no pudiera hacer varias cosas simplemente por limitaciones de software, como me pasó con mis dos smartphones Android anteriores.

Al principio de comprarme el Moto G me gustaba la idea de tener la última versión de Android siempre y ya no sólo me conformaba con que no me dejaran tirado, sino que deseaba tener la versión más nueva siempre, desesperado por tener Lollipop.

Después de todo este tiempo con las tardanzas y decepciones de Lenovo, he aprendido y asimilado que lo más importante es que por lo menos durante el periodo de garantía del teléfono (o hasta dos años de su salida al mercado) no lo dejen tirado por software.

Era lo que buscaba al principio y pese al haber estado desesperado por Lollipop, entiendo que siendo un teléfono de gama media baja, es un privilegio poder llegar hasta Marshmallow.

Así que la próxima vez que vaya a comprarme un teléfono Android, uno de los requisitos que exigiría es que tenga soporte por lo menos dos años desde su lanzamiento. Pienso que es lo mínimo aunque ahora ya no es como en los inicios de Android, donde de una versión a otra había más limitaciones de software.

Por todo esto, con la tranquilidad de saber que llegará Marshmallow me debería conformar, pero llevo 11 meses con un móvil que no lo puedo disfrutar como me gustaría por los bugs de Android 5.0.2 a los que no nos dan solución. Me parece exagerado el tiempo que llevamos esperando. Si nos hubieran dado 5.1 o si hubieran parcheado los bugs en 5.0.2, si me daría igual lo que tarden con Marshmallow. Pero esperar 11 meses para que corrijan fallos es mucho tiempo y nos merecemos una solución ya.

Última edición por AndroidJESC Día 16/01/16 a las 22:44:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/16, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con el campi de arriba esto ya es pasarse
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Nadie o casi nadie va a garantizar dos años de soporte, y menos, barato.

Yo lo que si tendré en cuenta nuevamente, es que tenga un buen respaldo en foros, pero foros donde lo expliquen para gente que no esta todo el dia liado con esto y no les moleste enseñar a los que no sabemos, no me gustan los foros donde siempre te mandan a leer, como si fueras un entendido como ellos, que sueltan la rom y búscatelas.
En serio es desesperante hacer búsquedas con la intención de aprender eso que ellos dicen y que casi todos los temas acaben con el mismo o los mismos de siempre mandándote a leer. Esto es un foro y no una universidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Que han tardado y están tardando? Si. Pero es lo q se ha comentado en el foto en comentarios anteriores... Están con la soak test (lo q significa q actualizar van a actualizar) y hay marcas con móviles mejores que no han actualizado y quien sabe si lo harán.
A mi el mvl cuando lo compre me venía con una versión q hacia q el mvl fuese lento y pesado, xo la cambie x otra versión con un tutorial de alkalino y el mvl parecía otro.
Los q tenéis problemas de lags y demás no será x lo mismo q Me pasaba a mi?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo me compré este móvil harto de que me dejaran tirado en unos meses y que no pudiera hacer varias cosas simplemente por limitaciones de software, como me pasó con mis dos smartphones Android anteriores.

Al principio de comprarme el Moto G me gustaba la idea de tener la última versión de Android siempre y ya no sólo me conformaba con que no me dejaran tirado, sino que deseaba tener la versión más nueva siempre, desesperado por tener Lollipop.

Después de todo este tiempo con las tardanzas y decepciones de Lenovo, he aprendido y asimilado que lo más importante es que por lo menos durante el periodo de garantía del teléfono (o hasta dos años de su salida al mercado) no lo dejen tirado por software.

Era lo que buscaba al principio y pese al haber estado desesperado por Lollipop, entiendo que siendo un teléfono de gama media baja, es un privilegio poder llegar hasta Marshmallow.

Así que la próxima vez que vaya a comprarme un teléfono Android, uno de los requisitos que exigiría es que tenga soporte por lo menos dos años desde su lanzamiento. Pienso que es lo mínimo aunque ahora ya no es como en los inicios de Android, donde de una versión a otra había más limitaciones de software.

Por todo esto, con la tranquilidad de saber que llegará Marshmallow me debería conformar, pero llevo 11 meses con un móvil que no lo puedo disfrutar como me gustaría por los bugs de Android 5.0.2 a los que no nos dan solución. Me parece exagerado el tiempo que llevamos esperando. Si nos hubieran dado 5.1 o si hubieran parcheado los bugs en 5.0.2, si me daría igual lo que tarden con Marshmallow. Pero esperar 11 meses para que corrijan fallos es mucho tiempo y nos merecemos una solución ya.
Parche nos llegó. Aunque no nos llegó la segunda revisión del parche.

Pero aún así, tras ese parche que nos llegó, se ha notado una mejora general en el rendimiento.

Y si lo que buscas es estar siempre a la última, lo más actualizado posible, sólo existen dos opciones:

- Nexus
- iPhone

TODO lo demás, SIEMPRE te va a llegar (si llega) DESPUÉS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Pero aún así, tras ese parche que nos llegó, se ha notado una mejora general en el rendimiento.

Y si lo que buscas es estar siempre a la última, lo más actualizado posible, sólo existen dos opciones:

- Nexus
- iPhone

También estaría de opción android one para un precio similar al moto G, aunque en ese terminal de bq me gustaría que hubiera algunas especificaciones que tiene este moto G y que le falta al bq android one, aunque valiera más caro. A ver si siguiera adelante el proyecto android one en España con más terminales en el futuro.

De todas formas, con que actualice como este moto G (o incluso solo una vez), mientras que las roms no tengan bugs relevantes me conformaría. Lo de lollipop fue un gran desastre.

Pero con el parche lo que ha hecho motorola es asentar mejor 5.0.2 al moto G para que mejorara el rendimiento. Los bugs propios de 5.0.2 no los han arreglado, tal vez porque motorola usa android casi puro y apenas lo modifica.

Y esos bugs me han supuesto por ejemplo estar 11 meses con un teléfono que tiene led de notificaciones y que no puedo disfrutar porque no funciona si no tienes el móvil con sonido, entre otros fallos.

La verdad que a veces no entiendo por qué tardan tanto con los soak test si para el moto G con 5.0.2 no se percataron de una gran cantidad de bugs. Entiendo que no se dieran cuenta por ejemplo del bug en el cálculo de la duración de las llamadas (yo me dí cuenta de casualidad al renovarse mi tarifa y al ver gasto en la app donde controlo mi consumo cuando solo había hecho una llamada perdida, sino no me hubiera dado cuenta), pero que nadie reportara el bug de que las aplicaciones movidas a la tarjeta sd pasan a la interna cuando las actualizas, me parece muy raro. O los problemas con las fundas oficiales...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

- Nexus
- iPhone

No es cuestión de estar a la última. Es cuestión de que la versión que tenga tu móvil (aunque no suba de versión de Android), esté fina. Más cuando la capa de Motorola es casi nula, no la locura de Samsung en su momento que para actualizar tenían que tocar todas las tripas de Android.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
De acuerdo contigo amigo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Buenas,

El otro día me regalaron unas Cardboard. El caso es que tiembla un montón la imagen, he leido que es un bug del Moto G 2014 y que en 6.0 lo han solucionado.
¿Podría alguien con 6.0 abrir la aplicación Street View y ver si le tiembla la imagen? Es que estoy entre esperar si es cierto que se soluciona o probar un parche un poco raro que vi por ahí :').

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Buenas,

El otro día me regalaron unas Cardboard. El caso es que tiembla un montón la imagen, he leido que es un bug del Moto G 2014 y que en 6.0 lo han solucionado.
¿Podría alguien con 6.0 abrir la aplicación Street View y ver si le tiembla la imagen? Es que estoy entre esperar si es cierto que se soluciona o probar un parche un poco raro que vi por ahí :').

Gracias

En mm funciona bien , como te conté lo solucionaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/16, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
hola chicos, motorola anuncio la OTA oficial marshmallow para nuestro moto g de 2da generacion
https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/109655
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /