|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encontré y solucioné eso, gracias, ahora tengo un problema, el 3g no me funciona, se queda en gris y no sirve casi para nada, de vez en cuando salen unos mensajes de whatsapp, saben a qué se debe y qué solución hay? uso telcel en México ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de RR, actualiza el post cuando puedas Matias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione eso en *#*#4636#*#* información sobre teléfono -> Seleccionar banda de señal móvil-> hay prueba con las opciones que salen, a mi me salen 2 y una me funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reestablecerlo de fábrica desde que tengo CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía tiene alguna cosilla leve muy de vez en cuando pero yo diría que incluso más fluida que la ultima nightly 12.1 y de batería la noto igual pero yo ya estaba muy contento asi que ...Para el día a día va muy bien. Se están solucionando muchas cosas, al menos desde España y con yoigo que es mi compañía va todo correcto.
Edito: Se me olvidaba mencionar la nueva app de cámara que trae de serie CM, una pasada! Al menos yo la voy a dejar paso de meterle el .zip de motorola y en la versión de hoy han añadido grabar vídeo en slow motion, buen curre esa app! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Ran_co Día 15/01/16 a las 20:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pueda facilitar el apk de la aplicación de música de cm13?
|
||||
|
||||
|
Una pasada la nueva cámara lenta de video en las dos cámaras
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar, porque se activa el altavoz de arriba a ma hora de mandar audios o de marcar o desmarca por.ejemplo la sincronización, eso no debe ser bueno para el altavoz, alguna solución ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Sabeis si continua el bug de no poder desactivar la segunda SIM? Es lo único que me retiene en la 12.1 :/
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
No abre la app de banamex movil se instala y alabrirla dice lamentablemente la aplicacion banamex se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la frecuencia mínima de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ponerle la última Nightly, recomendáis ponerle Xposed y greenify pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la de ayer añadieron la pantalla ambiente y empezaron a salirme algún que otro fallo, y con la de hoy es ya algo por demás, a alguien más le pasa? yo he vuelto a la del día 17 que es la que mejor me ha ido hasta el momento aunque no lleve la pantalla ambiente, que yo realmente no la utilizo asi que... me quedare una semanita en esta a ver si arreglan lo de las ultimas nightlies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |