|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a oler mal xiaomi? Sinceramente me lo veia venir, me olia a appel demasiado.. enserio jajajajajaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea así me paso al nuvia z11 de zte
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya pregunté esto en otro post, siento repetirme pero me interesa hacerlo cuanto antes. Viendo la versión estable 7.1 publicada en el otro post, me he decidido a instalarla y aprovechar para "limpiar" el móvil. Parto de la semanal 5.10.30 de Xiaomi.eu, ¿cómo hago para instalar la última estable limpia? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que xiaomi esta sacando una multitud de terminales últimamente y para dar soporte a todas se va a complicar, es una pena pero es lo mismo ahora mismo se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya pregunté esto en otro post, siento repetirme pero me interesa hacerlo cuanto antes. Viendo la versión estable 7.1 publicada en el otro post, me he decidido a instalarla y aprovechar para "limpiar" el móvil. Parto de la semanal 5.10.30 de Xiaomi.eu, ¿cómo hago para instalar la última estable limpia? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Wipe Cache Wipe Dalvik Caché. Instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un compañero ha llevado el redmi 3 que ya viene con el bootloader bloquado y dice que las paso putas para ponerle una rom eu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM? Llevo todavía la 5.11.5 y no se si instalar esta? Pero con u HARD formateo? Es decir es que no se explicar con el boot....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
He instalado con frecuencia roms semanales de este hilo, pero ultimamente me daba pereza y llevaba desde agosto sin actualizar. He descargado la ultima, la del 11 / 12 y la anterior del 4 / 12. El problema viene a la hora de instalar. Hago todo como siempre, pero la instalacion se aborta y me pone: "This package is for cancro devices; this is a aosp_cancro" No entiendo nada, si siempre he podido instalar sin problemas... Instalo desde CWM recovery v6.0.5.0 Edito: ya veo que es por el cwm, voy a poner twrp Última edición por alter-miguel Día 16/01/16 a las 02:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
He instalado con frecuencia roms semanales de este hilo, pero ultimamente me daba pereza y llevaba desde agosto sin actualizar. He descargado la ultima, la del 11 / 12 y la anterior del 4 / 12. El problema viene a la hora de instalar. Hago todo como siempre, pero la instalacion se aborta y me pone: "This package is for cancro devices; this is a aosp_cancro" No entiendo nada, si siempre he podido instalar sin problemas... Instalo desde CWM recovery v6.0.5.0 Edito: ya veo que es por el cwm, voy a poner twrp ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
He instalado con frecuencia roms semanales de este hilo, pero ultimamente me daba pereza y llevaba desde agosto sin actualizar. He descargado la ultima, la del 11 / 12 y la anterior del 4 / 12. El problema viene a la hora de instalar. Hago todo como siempre, pero la instalacion se aborta y me pone: "This package is for cancro devices; this is a aosp_cancro" No entiendo nada, si siempre he podido instalar sin problemas... Instalo desde CWM recovery v6.0.5.0 Edito: ya veo que es por el cwm, voy a poner twrp ![]() Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el bootloader... He visto en el foro de miui que si quieres volver a bloquear el bootloader tienes que flashear la version china de miui, entrar en modo fastboot y hacer lo de "fastboot oem lock" pero.... he seguido investigando y no he visto a nadie que haya hecho lo obvio, "fastboot oem unlock" tal y como se hacen en los nexus y demases.
Teniendo en cuenta que dicen que el proceso tarda 10-15 segundos y eso es mas o menos lo que se tarda en hacer "adb reboot bootloader" y el fastboot oem unlock tampoco lo veo tan locura DD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462
Lo siento chicos...nada nuevo desde el lejano oriente...toca esperar...sin comentarios...mejor no decir nada ... Sino nos calentaríamos "pa naa" Solo toca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... ![]() ![]() quizás la próxima semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabria decir que significa este comentario exactamente?,muchas gracias.
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabria decir que significa este comentario exactamente?,muchas gracias.
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462 ![]() Última edición por seb666777 Día 16/01/16 a las 18:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Última edición por colo0211 Día 16/01/16 a las 22:04:55. |
|
|
|