|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimino el enlace, porque mañana voy a actualizar la rom quitando mierda china y editando el icono del supersu.
Última edición por ivan_dc Día 15/01/16 a las 00:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puntería, justo cuando iba a probar jaja, bueno, esperaremos pues.
Que currazo te pegas! grande! |
|
|
||||
|
||||
, la cosa es si ya tenemos la G puesta para poner la tuya instalamos encima y luego borramos o ¿hay que volver a meter la 5.1.2.0A antes?
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me dio problemas pero creo que fue algo que hice mal, porque luego de entrar al recovery y reinstalar el flyme desde allí, volví a realizar los pasos indicados y todo bien, parece que las notificaciones por ahora van bien (antes no me llegaban en 4G a no ser que abriese la aplicación). Gracias por la rom
Aunque ahora que ibas a actualizar -__- ... Ya tengo el nova configurado y todo jaja. Creo que me quedo como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
El update es arregla las apps chinas (las elimina) y bueno el systemUI no lo he añadido (creo que tiene un bug).
Los que la tengáis instalada, no la volváis a meter, ya haré un tutorial para quitar mierda china y sustituir el superSU. -------- Añadido el link de descarga Última edición por ivan_dc Día 15/01/16 a las 08:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El update es arregla las apps chinas (las elimina) y bueno el systemUI no lo he añadido (creo que tiene un bug).
Los que la tengáis instalada, no la volváis a meter, ya haré un tutorial para quitar mierda china y sustituir el superSU. -------- Añadido el link de descarga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto, gracias crack!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi meizu no hay carpeta storage/emulated/0
para meter el [MOD ROM] Flyme 5.1.2.0G [ROOT] tengo esta Rom Flyme OS 5.1.2.0G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he creado una carpeta storage/emuled/0/GRomMod.img,install.sh pongo en el terminal sh /storage/emulated/0/install.sh
y Me indica not found |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo 5.1.2. A que actualicé yo mismo a través de un update.zip, pero que al poner los google services y play store me dice que no se puede conectar al servidor google y por tanto no funciona. El movil me vino hace uns días con una 4.5.x (no recuerdo exactamente cual) y con google play instalado y funcionando, pero insisto, al poner la 5.1.2 china ya no me funciona el google play y eso que he probado miles de cosas para arreglarlo, pero nada...
Bueno aquí la pregunta, ¿esta ROM ya trae el google play instalado? EDITO: ya he leído que lo trae... Y por supuesto si alguien me dice por qué no me conecta a los servidores de google...pues se lo agradezco (me pasa con varias cuentas de google, no es de la cuenta)
Última edición por aNotero Día 16/01/16 a las 22:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo 5.1.2. A que actualicé yo mismo a través de un update.zip, pero que al poner los google services y play store me dice que no se puede conectar al servidor google y por tanto no funciona. El movil me vino hace uns días con una 4.5.x (no recuerdo exactamente cual) y con google play instalado y funcionando, pero insisto, al poner la 5.1.2 china ya no me funciona el google play y eso que he probado miles de cosas para arreglarlo, pero nada...
Bueno aquí la pregunta, ¿esta ROM ya trae el google play instalado? EDITO: ya he leído que lo trae... Y por supuesto si alguien me dice por qué no me conecta a los servidores de google...pues se lo agradezco (me pasa con varias cuentas de google, no es de la cuenta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya conseguí convertirlo a G y ya va todo bien. Pero vamos, no soy un novato en esto, y estuve literalmente 6 horas probando cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, para volver a la versión chinorri, simplemente desde recovery meto la otra rom o hay que hacer algo mas? Gracias!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido otros meizu, pero con meter la rom en la raiz y abrirlo con el explorador predeterminado, valdria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||