|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué narices le pasa a la batería???
Ayer compré el edge+ 64gb y como pone en el manual lo que cargado antes del primer uso, pues bien, acabó de cargar a las 19horas +- y lo único que hice con él fue descargar desde mi cuenta de google contactos, programas...meti desde mi ordenador (con el cable por supuesto) algo de música y un par de vídeos. Actualicé como me pedía el terminal y cachareé lo típico, modos, funciones....pero a las 12 de la noche lo metí en la caja (todavía no tengo la funda y da miedito dejarlo por ahí). Mi sorpresa es por la mañana a las 8 ue me levanto voy a por el móvil y la carga estaba a cero, no encendía. No sé si al ser la primera carga tenía que haberlo dejado tropecientas horas, yo cuando se llenó lo desenchufé y listo. Por cierto, no dejé activado el reloj nocturno puesto que leí por aquí que comía montón de batería. A alguien le ha pasado algo así, y cómo se puede solucionar? Si de noche sin usrlo no me duró la batería noquiero ni pensar lo que será de día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre ayer tambien, y despues de haberle metido la ultima actualizacion, todas mis aplicaciones y mis ajustes, con tan solo una carga no puedo estar mas contento...me queda un 78% de bateria con un brillo al 40% y llevo 1hora y media de pantalla. Vengo de un S6 que con respecto a la bateria llegaba al dia muy muy justito....Asi que seguro que en algunos ciclos mas mejorara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas caspturas son de anoche ... y ya llevo 3 meses con él ...
. . Screenshot_2016-01-14-04-31-53.jpg . Screenshot_2016-01-14-04-31-59.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antiratas te vas a quedar ciego de usar tanto el móvil jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas caspturas son de anoche ... y ya llevo 3 meses con él ...
. . Archivo Adjunto 833355 . Archivo Adjunto 833356 . ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jode es que en reposo me consume una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya todo muy dicho acerca de la autonomia compi...Con un uso "normal" no llegarás a las 5 horas. Si empiezas a cerrar, congelar y desinstalar apps, funcionalidades, bajas el brillo, lo desconectas todo, etc le podrás sacar las horas que quieras.
A mi lo que mas me jode es que en reposo me consume una burrada. ![]() Creo que este terminal llega a las 5 horas bien con un uso normal, sin necesidad de hacer mucha magia. PD: Primer ciclo, 58% restante y 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
el s6 tiene 2600mhz y el plus tiene 3000 para media pulgada de pantalla mas. El software es a grandes rasgos el mismo asi que no "debería" haber diferencia en las autonomias. A mi en reposo se me funde la batería....en un uso normal le saco las tipicas 4 horas y pico alm final del dia y me sobra un 15% mas o menos. Pero repito, las autono,ias de cada uno son algo muuuuuuuuuuy personal y pocas veces comparable con el de otras personas. Hay demasiadas variables para poder comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok quim ... ahora imaginate lo tuyo mas que no tee consuma en reposo como te esta pasando ... pues ahi tendrias del resultado ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el edge+ 64gb y como pone en el manual lo que cargado antes del primer uso, pues bien, acabó de cargar a las 19horas +- y lo único que hice con él fue descargar desde mi cuenta de google contactos, programas...meti desde mi ordenador (con el cable por supuesto) algo de música y un par de vídeos. Actualicé como me pedía el terminal y cachareé lo típico, modos, funciones....pero a las 12 de la noche lo metí en la caja (todavía no tengo la funda y da miedito dejarlo por ahí). Mi sorpresa es por la mañana a las 8 ue me levanto voy a por el móvil y la carga estaba a cero, no encendía. No sé si al ser la primera carga tenía que haberlo dejado tropecientas horas, yo cuando se llenó lo desenchufé y listo. Por cierto, no dejé activado el reloj nocturno puesto que leí por aquí que comía montón de batería. A alguien le ha pasado algo así, y cómo se puede solucionar? Si de noche sin usrlo no me duró la batería noquiero ni pensar lo que será de día.
![]() ![]() Hay algún post y artículos en Google que comentan que ese router se bebe la batería de los algunos terminales, en mi caso comprobado con un s2, s3 y s6 edge+. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. He estado indagando por la Red y leí que al menos con el s6 había una aplicación de Google (cuando me acuerde os digo cuál es)que devora la batería. Veremos si con las 3 cargas la duración mejora como dice el compañero, o que saquen la bendita actualización ya que muy bonito mucha curva de pantalla y un fake de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fake de batería tu terminal en particular porque el mío termina el día sobrado (sobre el 40-50%) con más de 3h de pantalla casi todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerle una media de 5 horas d pantalla con un uso normal. Pero si voy a sitios q haya poca cobertura, tmb se la bebe la batería y puede q haga unas 3 horas d pantalla, así q tmb depende mucho d la cobertura. Y tmb en roposo x la noche en unas 7 horas me consume entre un 5% y un 10% cosa q con mi z3 y lg g2 no me pasaba teniendo el mismo router...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta es la mia, wifi encendendido, gps, bluetooth, pantalla con brillo automatico, con un 70 % de intensidad mas o menos, un poco de face, drive, whatsapp, varias llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay dias que le hago mas de 6 hoeasde pantalla,y ahora con el BT conectado,unas 5 horas con un 10% al final del dia (utilizandolo casi todo el dia y mucho tapatalk) asi que yo con la bateria no tengo quejas para nada,el note 4 si llegaba a las 4 horas era un milagro..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi caso en reposo apenas noto que se beba la batería, hoy sin ir más lejos desde las 6.30 que lo quite del cargador, como apenas lo he usado, un poco el whassap un par de llamadas cortas y poco más a las 3 de la tarde tenía el 89%.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||