|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución o parche, mas bien, para lo del 2º icono. Desde el menú de Ajustes de Play Store se desactiva la opción de Añadir icono a pantalla de inicio. Así solo queda el del launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr00013 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya han sacado la Android M global para nuestro Mi3
Parece que ya es funcional, lo único que nuestros compañeros están tratando de hacerle root pero es algo que pronto lo van a solucionar seguro. Aqui les dejo el enlace: http://bigota.d.miui.com/6.1.11/miui...afd033_6.0.zip El proceso es primero flashear por fastboot la versión 5.12.4, désde esta versión y con el updater de la propia rom actualizar a la 5.12.17 ( esta es la que crea la nueva partición) y ya directamente flashear la global con el recovery de Miui o TWRP. La 5.12.14 para fastboot http://bigota.d.miui.com/5.12.4/canc...41cfee715f.tgz La 5.12.17 vía updater http://bigota.d.miui.com/5.12.17/miu...9265a8_4.4.zip Y por último la Global. Gracias @BitratE por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo (al fin ) en un MI4 4g LTE y sin problemas...bueno quiero decir sin problemas adicionales.
El GPS me parece que no va muy fino. La aplicación de l tiempo no localiza. ¿Con que herramienta objetiva puedo testear el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la traducción a los idiomas, pon el móvil en inglés, y actualiza el tiempo, luego vuelve a español
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace : http://www.miui.com/thread-3476099-1-1.html ivan habla algo de un tutorial para hacer la repartición o algo así, la traduccion de google no me lo deja nada claro
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha funcionado. Hay otro bug importante que no se si tendrá apaño también. Al instalar algunas aplicaciones el Play Store da error y no deja instalarlas. Me pasa con las de Office (word,excel...) y con algunos juegos. He probado a cambiar lo del idioma por si funcionaba, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug reportado en el foro de beta testers, de que no permite instalación de programas en gran tamaño. Están en ello
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
me comentan del equipo de beta testers, esto: You must reboot into recovery mode exactly after flashing recovery.img without booting ROM, otherwise recovery has been replaced with stock one. After
use
with pressed volume up button and you immediately get recovery mode. O sea, que si cambiamos el recovery y no entramos automaticamente, no lo cambia por el mirecovery. antes de reiniciar hay que entrar en el recovery. Les he preguntado lo de la captura anterior, a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha funcionado. Hay otro bug importante que no se si tendrá apaño también. Al instalar algunas aplicaciones el Play Store da error y no deja instalarlas. Me pasa con las de Office (word,excel...) y con algunos juegos. He probado a cambiar lo del idioma por si funcionaba, pero nada.
![]() Ve a la aplicación de seguridad y en el apartado de permisos tienes que aceptar el del almacenamiento ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comentado que consume más bateria que las basadas en KK, ¿podriais dar alguna cifra o estimacion? Es por tener una idea si probarla o no, ando justo de tiempo ultimamente para cacharrear...
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el primer fastboot y no me pasa de la pantalla de los tres puntos con el android debajo, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Hard Brick , si le pasa a alguien solo hay que conectar el USB instalar el miflash y seguir el procesos. Hard Brick es cuando no se enciende nada ni pantalla ni leds. Ahhh otra cosa al conectar el USB nos pide formatear el terminal , no toquéis nada de lo contrario liada la hemos o noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el equipo de beta testers de xiaomi, no recomiendan como indispensable el fastboot, yo no lo he hecho y ni siquiera he perdido los datos apps ni configuraciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hice la instalación por fasboot y todo me salió bien con respecto a la partición extendida
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|